Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Mocejon, Toledo · Desde Julio del 2014

Ilusionada, emocionada... Este año está siendo frenético, pero perfecto! Preparar tu boda es una experiencia fundamental en la vida!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3520días 17hrs
Angela
Ayuda: cigarral hierbabuena o el bosque
Angela, El 10 de Diciembre de 2016 a las 01:25

Hola!!!tengo un gran dilema!!!no sé dónde celebrar la boda!!!somos alrededor de 300 y no estoy segura de qué elegir. Alguna me puede ayudar? Alguien que haya estado o haya celebrado una boda de esas...

Nati, martes 20-Dic-16 16
M
Peluqueria y maquillaje en toledo
Mónica, El 20 de Enero de 2015 a las 09:41

Hola! busco peluquería y maquilladora en Toledo para que me realicen la prueba de novia. Si alguien tiene recomendaciones. Gracias!

Tamara, lunes 12-Dic-16 27
M
Mejor peluquería y maquillaje en toledo
Maria, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:15

Hola chicas, necesito q me aconsejéis sobre cuál esla mejor peluqueria de Toledo. Tengo q empezar a buscarla ya. Hay muchas, pero prefiero tener referencias vuestras. Muchas gracias.

Rocio, lunes 18-Sep-23 20
Anna
¿Harás recena?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.628
Alba
Los zapatos: 1, 2 o 3 ¿Cuál es tu estilo?
Alba, El 24 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola guapísimasSs!!! Y después del vestido es imprescindible escoger unos buenos zapatos a conjunto Así que...¿Qué zapatos te gustan más? ¿Cuál es tu estilo? 1, 2 o 3... ¡VOTA! 1. 2. 3. *** Sique...

Sandra, domingo 15-Abr-18 82
Alba
El ramo: 1, 2 o 3 ¿Cuál es tu estilo?
Alba, El 24 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola guapísimasSs!!! Y ahora toca escoger entre estos 3 ramos preciosos...¿Cuál os gusta más? ¿Cuál es tu estilo? 1, 2 o 3... ¡VOTA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí: El peinado: 1, 2 o 3 ¿Cuál es tu estilo?...

Sandra, domingo 15-Abr-18 98
Alba
El vestido: 1, 2 o 3 ¿Cuál es tu estilo?
Alba, El 24 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola guapísimasSs!!! Os propongo un juego para descubrir que estilo de novia va más con cada una de vosotras jiji Empezamos por el vestido...¿Qué vestido te gusta más? ¿Cuál es tu estilo? 1, 2 o 3......

Sandra, domingo 15-Abr-18 99
Anna
¿A cuántos países has viajado con tu pareja?
Anna, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Hola amoressss!!! Cuando empiezas una relación, empiezas un sinfín de aventuras con tu pareja que seguro te llevan a distintas partes del mundo. ¿A cuántos países has viajado con tu pareja?

Anna, viernes 25-Nov-16 28
Isabel
Necesito ayuda de las recién casadas
Isabel, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:46

Hola chicas!!La verdad es que estoy viendo todas las manualidades y juegos que hay para las bodas y me estoy haciendo un lío: juego del espía, kits de supervivencia, país país, vaselinas para los...

Maria, lunes 5-Dic-16 32
F
Ya tenemos la luna de miel
Felizmente, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:53

Hola chicas Al final nos vamos 13 días a la costa este de Canadá. Iremos a Toronto, Niágara, Ottawa, Mil Islas, Quebec, bosque Laurenciano para ver osos negros, reserva faunística de St-Félicien, Ste....

Felizmente, viernes 25-Nov-16 18
Rebeca
Selfi, post-boda
Rebeca, El 21 de Noviembre de 2016 a las 00:12

Dos fotitos que me hice antes de quitarme mi vestido por última vez ! Me daba una penita ??

Rebeca, miércoles 23-Nov-16 35
Amelia
Prueba de menú
Amelia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 01:51

Buenas noches a tod@s!!! Pues como dice el título mañana vamos a la prueba del menú, nuestra boda es en Febrero, y nos dijeron que teníamos que ir a probar el menú en Diciembre, pero como trabajo en...

Amelia, lunes 28-Nov-16 22
Cris
Chicas que ya teneis vestido
Cris, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:38

Hola chicas a todas las que ya habeis decidido comprar vuestro vestido todas sentisteis que era vuestro vestido os emocionasteis y vuestros acompañantes tambien?esque no se igual tengo las...

Gema, jueves 24-Nov-16 82
Alba
¿Qué marca de vestidos de novia te gusta más?
Alba, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Hola bonitassS!!! Seguro que muchas de vosotras tenéis una marca de vestidos de novia que os encanta... ¿Cuál es tu marca favorita?

Taya, jueves 24-Nov-16 22
Oreves
Ideas para empaquetar el arroz
Oreves, El 23 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Buenas tardes chicas!! He estado buscando ideas para empaquetar el arroz porque al principio iba a ponerlo en la tipica bolsa de organza pero no quiero que sea lo típico asi que he encontrado unas...

Oreves, jueves 24-Nov-16 20
M.angeles
Perfume
M.angeles, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:08

HOLA ESTOY ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS. ESTOYEN DUDA DEL PERFUME PARA LOS NOVIOSQUIERO QUE DE ELEGANCIA Y QUE DURE TODO EL DIA

M.angeles, lunes 28-Nov-16 25
Lola
Opiniones catai
Lola, El 18 de Noviembre de 2016 a las 18:56

Hola! alguien ha viajado alguna vez con catai? Me gustan sus circuitos, son muy completos y están muy bien de precio pero he leido algunas opiniones que no me han gustado... no quiero que mi Luna de...

Nora, martes 22-Nov-16 19
N
Zapatos novia cómodos
Noelia, El 18 de Noviembre de 2016 a las 23:22

Hola chicas!! Abro debate. ¿Qué marca de zapatos son más cómodos? Es que aunque de cría llevaba mucho tacón ahora todo me hace daño, así que quiero algo cómodo pero que sea bonito porque irónicamente...

Noelia, lunes 21-Nov-16 23
Beatriz
Alianzas derecha o izquierda?
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2016 a las 08:36

Nunca me había fijado pero hace un tiempo que observo y tengo dudas... dónde se ponen y se llevan las alianzas? En la mano derecha o en la izquierda? Muchas gracias! ?

Patricia, martes 29-Nov-16 28
Cristina
Ya llegó mi dia
Cristina, El 19 de Noviembre de 2016 a las 07:30

A solo unas horas, creo que nunca he estado tan nerviosa, los últimos días han sido muy estresantes de preparativos.. Pero que experiencia tan. Bonita no he podido dormir mas que 4 horas... Estoy peor...

Dolores, sábado 19-Nov-16 65
Alba
¡Enséñanos tu anillo de prometida!
Alba, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:05

Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese...

Virginia, sábado 20-Jun-20 101
Tamara
Regalitos para invitados hechos por ti!!!
Tamara, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:57

Aquí os dejo los regalitos que hice para el bautizo de mi hija, pero que valen perfectamente para bodas.Están hechos por mi, yo compre la miel, los tarritos y los rellene uno a uno, finalmente compre...

Nadia, sábado 19-Nov-16 9
T
Un segundo ramo para tirar
Tatiana, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:03

Alguien lleva un segundo ramo,yo siempre tenia ilusion de tirar el ramo y la verdad en mi vida hay bastantes solteras pero no me gustaria tirar el mio sino un segundo ramo mas,economico jiji ,alguna...

Lidia, viernes 18-Nov-16 27
Alba
Boda tipo cóctel: ¿Será la tuya?
Alba, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Hola Comunidadd!!!! ¿Cómo vais con los preparativos? Aquí os dejo una pregunta sobre vuestra organización. Desde hace un tiempo, muchas parejas han optado por organizar una boda alternativa donde los...

Marisa, sábado 19-Nov-16 22
Maria
Invitaciones&anillos
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:27

Buenos días, me podéis informar de algun sito chulo y que haga las invitaciones a buen precio y personalizadas.También estamos buscando sitio para comprar las alianzas si sabéis de algo en Madrid....

Mara, viernes 25-Nov-16 14
Sonia
Animacion boda
Sonia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Hola! Estoy pensando en poner animación en la boda, para niños y que también luego nos puedan hacer algo para los adultos al finalizar la cena, ya que DJ no queremos poner. Me podéis dar vuestra...

Lucía, martes 7-Feb-17 11
Gemma
¿dónde habéis comprado la ropa interior?
Gemma, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:28

¡Hola!He encargado el vestido de novia y me dijeron que para la primera prueba debía traer el sujetador que voy a usar aquel día. Pero al ser un vestido Blanco, de verano... ¿los habéis comprado en...

Melisa, viernes 18-Nov-16 21
Sonia
Peluqueria y maquillaje , ayudaaaaa
Sonia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:26

Hola chicassss !!! Me podéis recomendar una peluquería y maquillaje en Toledo capital ??? No me convence ninguna .... y ya estoy cansada de dar vueltas Jejejejejej

Tamara, jueves 17-Nov-16 23
Maria
Adoro la paniculata! os gusta?
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:35

Buenos días! Mañana voy a ir a hablar con la floristería para mi boda. El tema es... me caso en la montaña, en una "masia" antigua, preciosa, con unas vistas impresionantes del Matagalls. No voy a ir...

Balbi, martes 31-Ene-17 42
Alba
¿Cuál es vuestra canción de pareja?
Alba, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Buenos días chicaasss!!! Seguro que muchas de vosotras tenéis una canción que os identifica como pareja jiji Una melodía que cada vez que suena dices "Es la nuestra cariii" jajaja ¿Cuál es tu canción...

Espe, viernes 18-Nov-16 14
Estefania
Ramos de novias!!
Estefania, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:54

Hola chicas ahora estoy buscando precios de ramos me han dicho ramo de rosas azules 120 u 150 euros porque se tiene que tinta y viene de holando no se si sera un engaño o verdad la cuestion es que me...

Esther, viernes 18-Nov-16 20

Grupos generales

Inspiración