Ir al contenido principal
Saioa
Saioa

Balmaseda, Vizcaya · Desde Agosto del 2014

Fui de boda el

26 de Septiembre de 2015

Zaida
Nuestra luna de miel en tailandia
Zaida, El 8 de Julio de 2014 a las 23:09

Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...

Sofía, viernes 28-Abr-17 282
Laura
A las expertas en hotel kuramathi
Laura, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:13

Hola! Tras leeros, hemos decidido coger el todo incluido select en el hotel kuramathi de Maldivas, pero ayer revisando su web nos surgió una duda: en el todo incluido básico hablan d q están incluidas...

Elena, jueves 28-Jul-16 43
Veronica
Nombrar las mesas
Veronica, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:19

Pues eso chicas, empezando a hacer las mesas me doy cuenta que no se con que tematica nombrar las mesas, a ver si podeis darme alguna idea. Gracias!!

Valle, sábado 28-Feb-15 26
M
Libro de firmas...donde lo habeis comprado???
MARTINA, El 29 de diciembre de 2014 a las 19:18

QUERIA COMPRAR EL LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA A UN FAMILIAR COMO REGALO DE REYES PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO!!! QUISIERA ALGO ORIGINAL...ME PODEIS DECIR DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTRAS??GRACIAS DE...

Maria, domingo 26-Jul-15 72
Montse
Nautalia viajes
Montse, El 19 de Febrero de 2015 a las 18:10

Alguien q haya reservado su luna de miel con esta agencia??? Me han dado el mejor presupuesto.. Pero antes m gustaría saber q tal os ha ido. O si es mas fiable otra agencia como el corte ingles

Viviana, martes 4-Ago-15 43
Noviadicta
Chicas que os hayais casado con los pink goya lodi
Noviadicta, El 15 de Febrero de 2015 a las 09:29

Hola xicas! Me he cogido los zapatos lodi color rosita, y me gustaría ver como queda cn los vestidosm? Alguna tiene foto?

Beaa, domingo 10-Jul-16 15
Celeste
Estuche 4 mini orujos panizo
Celeste, El 15 de Febrero de 2015 a las 17:17

Hola!! estoy mirando regalos para los invitados y he visto una caja de cuatro miniorujos a muy buen precio cada botellitas de 50ml sale a 0,80. Alguien los ha probado??? Un saludo

Vanesa, miércoles 18-Feb-15 15
C
Que etique gusta mas?
Cavi, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:20

Hola chicas, estoy haciendo las etiquetas para los detalles de los chicos y no se cual utilizar de estas dos. Una tiene como una puntilla y la otra con la esquinas redondeadas. Gracias por la ayuda. ...

Maria, martes 17-Feb-15 112
Mixita
Mi primera prueba de peinado ¿qué os parece?
Mixita, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:38

El vestido es se un corte muy romántico. Donde están las pinzas va mi tocado que es una peineta de plata preciosa. ....que opináis?

Juma, lunes 9-Feb-15 60
Á
Duda pegatinas tarros balsamos
águeda, El 19 de Enero de 2015 a las 23:41

Hola!! Vereis chicas...las q habéis hecho balsamos personalizados...como hago las pegatinas del tarrito redondo? Como las imprimo? Es q las quiero personalizar yo...gracias!!

Sara, jueves 18-Feb-16 11
S
Detalle para los hombres
Sara, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:31

Hola!hoy os traigo los detalles que he preparado para los hombres. Unos tubos deensayo con especias para aderezar los gin tonic y unae chapas que son abrebotellas y se pueden poner en la neveraya que...

Sara, sábado 5-Sep-15 40
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Monica
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Monica, El 25 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...

Lorelai, martes 13-Nov-18 310
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
N
Cursillos prematrimonial
Nuria, El 22 de Enero de 2015 a las 19:22

Hola chic@s! El día 21 de Febrero tenemos el cursillo!! Hemos tenido que elegir un curso que dura un Sàbado ( porque por los horarios de trabajo no podemos ir entre semana) y lo peor...¡es que tenemos...

Saioa, viernes 23-Ene-15 18
Susana
Tailandia + maldivas en septiembre
Susana, El 30 de diciembre de 2014 a las 15:54

Yo ya tengo mi viaje reservado para visitar Tailandia y Maldivas!!! ¿Alguno de vosotros va a principios de septiembre? Y, ¿en Maldivas en qué hotel os hospedáis?

Saioa, lunes 19-Ene-15 12
N
Ramos de novia, ¿morado o naranja?
Nayara, El 18 de Enero de 2015 a las 19:13

Hola a todas, estoy mirando ramos de novia. A mí me gustaría algun color cómo morado o naranja, cómo mucho combinado con el blanco. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3.

Maria, lunes 3-Ago-15 81
Patricia
Necesito ayuda con el vestido!!
Patricia, El 3 de diciembre de 2014 a las 00:45

Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...

Patricia, lunes 9-Feb-15 236
Adriana
Convento San Roque-Balmaseda
Adriana, El 22 de Octubre de 2013 a las 09:30

Buen@s a todos! Somos una pareja de Bilbo y aunque queda mucho,ya tenemos la fecha de boda.4 de septiembre de 2015! Nos gustaria saber vuestra opinion sobre el sitio elegido. Besos y Gracias!

Almudena, lunes 12-Ene-15 12
Athy
Restaurante ganene o hotel convento san roque?!
Athy, El 12 de Enero de 2015 a las 11:34

Buenos días, tras mirar varias opciones a mi pareja y a mi nos gustan estos dos restaurantes para la celebración de nuestro enlace. Tanto el restaurante Ganene como el Convento San Roque nos...

Liz Lozano Pérez, domingo 19-Jun-16 39
Anytalo
Restaurante scala (padron)
Anytalo, El 8 de diciembre de 2014 a las 19:05

Buenas chic@ Escribo para que me deis opiniones del restaurante Scala, he pedio los menús y tiene buena pinta, pero no tengo ninguna referencia. Un millón de gracias

Carlota, viernes 15-May-15 14
Saioa
Tiara
Saioa, El 20 de Noviembre de 2014 a las 18:43

Buenas!! Alguien me puede ayudar? Busco una tiara finita que no llame mucho la atención, en bizkaia o por internet

Patricia, jueves 27-Nov-14 6
Estela
Como buscar a una usuaria del foro
Estela, El 23 de diciembre de 2013 a las 11:21

Hola!!! Tengo una amiga que se ha registrado y la quiero agregar como amiga pero no la encuentro porque no ha participado en debates aun, entonces mi duda es hay buscador de debates y de proveedores...

Anna, miércoles 3-Jun-15 9
J
Zapatos de novia lodi en oulet de el corte ingles
Janire, El 27 de Noviembre de 2014 a las 09:43

Buenas chicas...ayer me pase x el corte ingles oulet de barakaldo y cual fue mi sorpresa?encontré varios modelos de zapatos de la firma lodo de novias,modelos muy bonitos y desde 29,90€.Q lastima q yo...

Cenicienta, jueves 27-Nov-14 17
Saioa
Tiara pronovias 2015
Saioa, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:31

Buenas!! Alguna podría decirme el precio de la tiara modelo T2-2560 de pronovias? Muchas gracias!

Stfy_rvdz, miércoles 21-Ene-15 3 569
V
Regreso de tailandia
Vanesa, El 23 de Noviembre de 2014 a las 12:21

Hola a todas ayer regresamos de Tailandia 12 dias que en realidad han sido 10. Esruvimos 3 dias en Bangkok visitando todos los templos, vosita al siroko (espectacular las vistas) y cena Thai con...

Vanesa, domingo 23-Nov-14 9
Anita
Porta anillos, arras y tarjetas agradecimiento
Anita, El 23 de Noviembre de 2014 a las 05:39

Holas chic@s, A mi en su día me resultó muy útil ver algunas de las cosillas de las demás chicas por ello quiero dejaros aquí algunas fotos de mis cositas de la boda. Lo que pude lo hice yo y lo que...

Sonsoles, sábado 9-May-15 16
J
Triste pero cierto
Jenni, El 21 de Noviembre de 2014 a las 19:25

Bueno chicas me había decidido a ir hoy por primera vez al mirar algún vestido y tenia la cita pedida y todo pero hoy nada mas levantarme la anule. Me siento sola,deprimida sin ganas de nada apear de...

Isthar, lunes 2-Feb-15 129
S
Novias aire barcelona!!
Sandra, El 25 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola a todas! Nos casamos el 22 de mayo 2015,alguna con la misma fecha??jeje. Mi vestido elegido es sencillo pero me enamoro nada mas probarmelo es de la temporada 2013 se llama regina(en la foto es...

Beatriz, martes 27-Ene-15 39
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1
Yénifer
Tai, montando la luna miel: lugares imprescindibles y los que no lo son.
Yénifer, El 12 de Noviembre de 2014 a las 12:13

Hola a tod@s! Necesitamos la ayuda de los que ya habeis regresado de este maravilloso lugar ''Tailandia'' ¿Podeis darnos una lista de los lugares imprescindibles, los que más os han enamorado y a...

Tamara, miércoles 4-Ene-17 40

Grupos generales

Inspiración