Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
19Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Veis divinity? Algun sabsdo o domingo veo algun programa de la cadena, de los de bodas o los de pasteles...y ahora como esta alma obregon intento verlo. Yo los de las bodas los veo un.poco...no se, me...
Hola, me caso el dia 27 de junio de 2015 y voy a celebrar en banquete en el restaurante gayarre y me gustaria saber opinion de hay, ya que solo lo e visto nunca e comido ayi ni nada de eso, claro por...
Olaa!! Veo que somos varias las que nos casamos en zgz el 13 de junio?? Como llevais los preparativos?? Habeis empezado a mirar cosillas? Saludoss!!!!
Hola!!!!pues abro este debate para ver si alguien me da ideas,me caso en mayo en panticosa y tengo perricos nunca los he dejao en una guarde y esos dias no se como lo voy hacer al igual que en el...
Buenas tardes guapas, Sigo aqui haciendo manualidades para la boda, y he terminado una nueva guirnalda, de tela de saco (yute), como ya lo hice en este debate (Guirnalda de triangulos con corazones y...
Acabo de recopilar 40 fotografias que NUNCA quisieras tener en tu album de boda. Lo novios se equivocaron en elegir estos fotografos, los fotografos en hacer estas fotos y añadirlas al album de bodas....
Hola chicas!! Me caso el próximo año y de todos los sitios el que más nos ha encajado, por precio y calidad del menú, ha sido el Restaurante Cachirulo, ¿qué os parece? ¿habéis estado allí en alguna...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Ashley Tisdale se comprometió con el músicoChristopher French en agosto de 2013 y un poco más de un año después, han sorprendido con una boda secreta celebrada el pasado 8 de septiembre. La ex...
Holaa!! He creado este grupo para todas las novias aragonesas xa q podamos ayudarnos y aconsejarnos donde comprar y mirar cosas en esta etapa de preparativos
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola ¿qué tal? Me gustaría saber la opinión de gente que se haya casado en Tierrabella, finca de la Bastilla, porque hemos reservado ahí para nuestra boda. O si habéis ido de invitad@s qué tal estuvo...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...