Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3499días 5hrs
Silvia
Libros y fuentes de información útiles
Silvia, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:20

Hola chicas! No he visto ningún debate parecido y me he animado a crearlo. ¿Qué libros, foros (aparte de éste, claro), webs, etc. os han resultado útiles a la hora de obtener información sobre...

Silvia, jueves 14-May-15 6
Leypa
Como pegar los lazos en el coche
Leypa, El 23 de Julio de 2012 a las 10:07

Hola, necesito ayuda alguien sabe como pegar o poner los adornos del coche en las puertas y que no se caigan???

Sisecallaseelruido, sábado 23-Feb-19 17
M
¿qué muñecos de la tarta teneis?
Marisol, El 20 de Abril de 2015 a las 09:45

Mi novio y yo queriamos algo original asi que lo hicimos con playmobil. Los pintamos un poco para ponerlos guapos para la boda. Vosotras ya lo teneis?

Beatriz, viernes 24-Abr-15 53
I
Traje novio bilbao
Iratxe, El 27 de Febrero de 2015 a las 08:06

Hola chic@s! Este es el primer debate que abro porque no he encontrado ninguno que hable de esto y necesitamos que alguien nos aconseje. Mi novio ha ido a varía tiendas a mudarse traje y no encuentra...

Amaia, martes 26-May-15 33
E
Desesperada con los zapatooooooss
Esfeor, El 27 de Marzo de 2015 a las 03:41

Llevo un mes casi buscando zapatos y no encuentro nada por Bilbo, creo que he ido a todas las que se mencionan aqui, pero o no hay mi talla, o son taconazos y no aguanto o me hacen daño. Los quiero...

Ana, lunes 20-Abr-15 33
C
Entradas expobodas???
Carmen, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:28

Hola!!! Las entradas que se que las hay en algunos comercios, hay que pagarlas o son gratis??? Estoy perdidisima. Graciassssss

Silvia, miércoles 24-Sep-14 10
Sandra
Me caso el 19 de Junio de 2015 y necesito ideas
Sandra, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:58

Quiero que me ayudeis a darme ideas para sorprender a los invitados pero con cosas hechas por mi, ya que me gustan las manualidades y tal como esta la economia no puedo permitirme salir mucho del...

Rocío, lunes 22-Sep-14 10
N
Medias blancas o color carne?
Noemi, El 10 de Diciembre de 2012 a las 23:45

No se que es lo que queda mejor, soy una novia tradicional y me gusta la media blanca de toda la vida..pero parece que viste mas la transparente no? que opinais?

Raquel, jueves 14-May-15 114
Cristina
Os esta pasando u o has pasado?
Cristina, El 2 de Julio de 2014 a las 22:47

Buenas chicas! Me quedan 2 meses para mi día B, tengo agosto x medio y la gente no quiere confirmar aún pone la excusa que como aun queda pues no dicen nada. Esto me pone de muy mala leche y sobretodo...

Mireia, martes 9-Sep-14 91
C
No entro dentro del prototipo de "Novia"
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...

Lola, jueves 13-Nov-14 229
Sammy
Mi música para el baile (descargable)
Sammy, El 6 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola chicas Os hice esta carpeta de dropbox con la musica que tengo descargada para el baile. Son unas 4 horas de música. Las canciones están cortadas para que no haya silencios entre canción y...

Sylvia, martes 28-Jul-15 61 1
S
Pueden vender en pronovias el mismo vestido para el mismo dia???
Soraya, El 12 de Agosto de 2014 a las 23:25

Hola chicas... telita... resulta que me case el sabado y una vez acabada la boda me encontre en el desayuno a una chica que llevaba el mismo vestido que yo.... me quede.... digo yo que si pagamos...

Laura, domingo 21-Nov-21 75
Tania y Pedro
Ayudaa¡¡
Tania y Pedro, El 14 de Agosto de 2014 a las 02:31

Chicas ahora que tengo un ratito yo me caso el 29 de agosto del año q viene y me gustaría saber mas o menos con cuanto tiempo empezasteis vosotras a buscar vestidos yo es q e visitado varias tiendas...

Sole, jueves 14-Ago-14 11
Cecilia
Uñas postizas o manicura?
Cecilia, El 13 de Agosto de 2014 a las 21:47

Tengo un problema!!! Socorro chicas!!! Yo tengo un trabajo donde tengo las manos hechas polvo, no me quiero gastar un dineral en mis manos porque no lo valen, pensé en uñas postizas pero el tamaño...

Silvia, jueves 14-Ago-14 15
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Rocio
Zapatos
Rocio, El 14 de Agosto de 2014 a las 00:24

Mi pareja es más bajito que yo. Que polémica tengo con los zapatos

Ana, viernes 15-Ago-14 8
Patricia
Regalito para los peques
Patricia, El 13 de Agosto de 2014 a las 18:57

Hola, me podéis dar ideas para las chuches de los peques?? Que no sea el típico cono de siempre. Muchas gracias

Jesica, lunes 18-Ago-14 10
A
Libro de firmas
Anabel, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:33

Buenas, Que vais o habeis echo para el Libro de firmas? Para coger ideas... Gracias

Carmen, lunes 18-Ago-14 45
Alegria
Trajes de novio
Alegria, El 28 de Junio de 2014 a las 18:10

Siempre se habla mas del traje de la novia, de donde comprarlo y demas... pero y vuestros xikos?? Donde van a mirarlo?

Silvia, jueves 14-Ago-14 25
E
Vestido novia talla grande
Estibaliz, El 20 de Abril de 2014 a las 12:55

Hola. aunq aún me queda un año para la boda lo q más nerviosa me pone es pensar en empezar a probarme vestidos de novia. El problema es q tengo mucho pecho y tengo miedo a q no me sienten bien y como...

Almudena, jueves 20-Nov-14 28
L
Zapatos y Ropa interior en Bilbao
Lorena, El 1 de Abril de 2014 a las 08:04

Holaaa!!!!! Alguien me podria ayudar!!! Me caso el 26 de Julio y nose donde mirar los zapatos y ropa interior y no tengo ni idea donde mirar en bilbao Muxas gracias!!!!!

Guadalupe, miércoles 26-Ago-15 46
L
Precio alianzas
Larra, El 10 de Julio de 2014 a las 22:40

Hola chicas, he encontrado una joyería en barakaldo, al lado de los juzgados en donde he comprado las alianzas. Solo puedo comentaros el precio de las clásicas, pero había de muuuuuchas maneras. Bueno...

Irene, domingo 31-May-15 21

Grupos generales

Inspiración