Granollers, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Divertida, alegre, romántica y muy exigente conmigo misma!
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Buenos dias chic@s!! Abro este debate porque me están surgiendo dudas y quiero ver si alguien me puede ayudar. Estamos muy decididos a irnos a Tailandia de luna de miel, ya estamos mirando...
Hola ***@*....***** mirand presupuestos cn los proveedores xa irnos d luna de miel a dubai y mauricio...pero teng una duda enormeeecn los hoteles!!a ver si m podeis ayudar,ya he mirado los otros...
Holaaaa a tod@s , creo este debate pq después de darle mil vueltas hemos decidido irnos a tailandia , hacer circuito mas playa. Queremos hacerlo por libre , haber si sois mas las q OS vais en julio (...
Hola chicas!!! Estoy a 11 dias de mi boda y creo que me he equivocado al contratar a este proveedor. Es un fotomaton que hace fotos y video la verdada que la idea es muy chula....... Cuando contacte...
Hola a todas!!! Abro este debate para todas las que nos casamos en el Turó el año que viene ^^!! Así podremos compartir dudas, consejos, opiniones... y también para todas las novias que ya se han...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Ya solo quedan 3 meses... No estoy nerviosa pero si muy emocionada. Que os falta por hacer a vosotras? A mi ya solo me quedan las flores y poquito mas. Llevo mucho tiempo preparando...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...
Buenas a todos y a todas. Una de las cosas que mas me emociona de nuestra boda a parte de darnos el si quiero... Es el viaje de novios. Me gustaria que fuera espectacular e inolvidable, como todos....
Hola soy Ester, como llebais los preparativos? Yo estoy histerica, todo el mundo me dice que tranquila falta mucho... pero cada vez me faltan mas detalles mas cosas y solo tengo restaurante. Vosotras...