Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2014

Soy una persona romantica, Risueña,extrovertida y muy realista.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3918días 11hrs
Lourdes
Nuestra post-boda
Lourdes, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:43

Aún no tenemos las fotos de la boda pero si las de las pot-boda y nos encantan ! Las hicimos en Valencia ,el fotografo ha sido super rapido y en una semana nos las ha enviado a Burgos. Os enseño unas...

Lourdes, jueves 1-Oct-15 41
Fede
Prendido o pañuelo??
Fede, El 28 de Julio de 2015 a las 20:26

Hola chic@s, me caso el proximo 29 de agosto, o sea en na de dias jajja y me surge la duda de que ponerme si pañuelo, prendido o las dos cosas, lo que mas me gusta y seguro q llevo es el pañuelo, pero...

Esmeralda, miércoles 29-Jul-15 15
Leclair
Las 25 fotos de boda más simpáticas
Leclair, El 28 de Julio de 2015 a las 21:36

Hola chicas, os dejo una selección de fotos de boda que podríamos catalogar de "simpáticas" o fuera de lo habitual, aunque seguro que muchas de las que ya os habéis casado tenéis alguna similar a...

Carla, lunes 10-Ago-15 101
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
C
Novias del 8 agosto 2015
Cristina, El 19 de Abril de 2014 a las 10:50

Hola a tod@s!! He decidido crear este debate porque no sé si es algo que sólo me pasa a mi o también a vosotras jaja. Me caso el 8 de agosto del 2015 y solo tengo mirado el restaurante y la iglesia....

Diana, sábado 15-Ago-15 113
Ana Maria
Última prueba del vestido
Ana Maria, El 25 de Julio de 2015 a las 14:07

Ayer tuve mi última prueba del vestido. ...me emocione tanto k mis manos estaban temblando. ...dentro de 1 mes ya lo recojere. .Aquí tenéis unas fotos ...k os parece? .....yo estoy enamoradisima de...

Buscadora, lunes 27-Jul-15 58
Maite Lafuente
A quien regalareis el ramo?
Maite Lafuente, El 22 de Julio de 2015 a las 08:47

Hola chicas!! Vosotras tirareis el ramo, o se lo daréis a alguien especial?, y si es así, a quien tenéis pensado dárselo!!! Yo estoy muy dudosa!!!

Maite Lafuente, lunes 19-Oct-15 112
A
Duda existencial prendido novio
Alicia, El 21 de Julio de 2015 a las 11:03

Hola chicas, a ver, mi suegra me insiste en que todos los novios llevan prendido, pero yo creo que eso ya no se lleva y a mi ni fu ni fa... Vuestros novios llevarán prendido? Es muy importante? Que...

Elena, martes 28-Jul-15 51
Anna
¿Cuál es vuestro número como marido y mujer?
Anna, El 15 de Julio de 2015 a las 11:42

Buenos días preciosas!!! Según nuestra fecha de nacimiento, todas tenemos un número que influye en nuestras elecciones y forma de ser según la numerología. También como pareja nos corresponde un...

Ana Maria, jueves 16-Jul-15 102
Rocío
Felizmente recién casados 23-05-15
Rocío, El 14 de Julio de 2015 a las 13:09

Hola chicas, deciros que el gran Dia de la BODA ya pasó, que salió todo genial y que fue el DÍA MÁS BONITO DE MI VIDA. Estuve rodeada de mi familia y de la de mi ya esposo, amigos y conocidos. Nos...

Rocío, miércoles 15-Jul-15 36
R
Nueva york
Rossi, El 14 de Julio de 2015 a las 07:33

Hola chicas, el 8 de agosto nos casamos y nos vamos de luna de miel a Nueva York. Una de las cosas que nos hace lusión es ver una Misa Gospel, que nos recomendais?? Contratarla ahora desde casa, vamos...

Fanaticbridge, martes 14-Jul-15 7
C
Protocolo para invitados
Cristina, El 6 de Julio de 2015 a las 13:27

Leyendo a Nacho Montes, he encontrado este articulo sobre aciertos y errores en los invitados de una boda, por si alguno de vosotros os interesay quiere que en su boda se siga el protocolo Aciertos...

Cristina, domingo 12-Jul-15 26
Y
Opinión restaurante lola
Yomis, El 6 de Julio de 2015 a las 16:56

Hola chic@s!nos casamos en Septiembre de 2016 y ya estamos empezando a mirar cositas.¿Alguién puede darme alguna opinión sobre el restaurante Lola de Berantevilla?Muchas gracias!

Idoia, lunes 21-Nov-16 24
Anna
Qué perfume llevarás el día de tu boda?
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 11:05

El día de la boda cada detalle habla por sí solo! El perfume es una de las características que más define a una novia, ¿sí o no? Te aconsejo escoger un perfume que defina tu personalidad y con el que...

Teresa, viernes 4-Sep-15 63
C
Fotos de mis cosas del día b
Cristina, El 30 de Junio de 2015 a las 11:28

Bueno aquí os pongo algunas cositas de mi boda, mi maquillaje, moño, figura de novios y de el salón como estaba... Respecto al sAlon, las flores me las pague yo aparte porque quería algo muy concreto,...

Criscs, jueves 30-Jul-15 45
Patt
Mi boda
Patt, El 27 de Junio de 2015 a las 17:55

No tengo palabras pata describirla. A sido emocionante.salio todo perfecto y m siento muy feliz!!! Suerte a las proximas!os dejo fotos xr aun no tng casi ...m las iran pasando

Yulia, lunes 29-Jun-15 32
N
Mi detalle para las chicas!
Nina, El 24 de Junio de 2015 a las 12:37

Pues aqui esta como quedaria mi regalo para las chicas! Es un balsamo labial, de cereza o de frutas del bosque!

Jessica, domingo 3-Abr-16 25
Esmeralda
12 tips de belleza para lucir hermosa y vibrante el día de tu boda
Esmeralda, El 19 de Junio de 2015 a las 08:13

Buenas gente Os dejo unos consejillos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Nombra a alguien de confianza que te ayude a retocar tu maquillaje durante el día, de ser posible que el/ella...

Esmeralda, domingo 21-Jun-15 16
Amanda
Mi look de novia
Amanda, El 18 de Junio de 2015 a las 16:17

Chicas, al fin lo tengo todo para el gran día, después de dar mil vueltas, he encontrado unas cuñas que me gusten y que sean cómodas para el baile, así que ya puedo poner fotos de mi look completo, a...

Guadalupe, lunes 22-Jun-15 79
N
Encontré mi vestido
Noa-30, El 14 de Junio de 2015 a las 02:11

Pues a 10 meses de mi boda tengo el vestido. La verdad pensaba esperar más para comprarlo, pero hoy era el segundo sitio donde iba y ha sido un flechazo imposible dejarlo pasar! Ahora estoy que no se...

Maria, miércoles 17-Jun-15 39
A
Diferentes ideas para las que esteis buscando vuestro peinado
A_e_a, El 16 de Junio de 2015 a las 09:01

He encontrado estos peinados y como más de uno me parecen muy bonitos los comparto aqui para ayudar a las que todavía esteis buscando vuestro peinado. A ver si os gustan! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Adria, miércoles 24-Jun-15 71
Raquel
Cuant@s nos casamos el 8 de agosto???
Raquel, El 15 de Junio de 2015 a las 01:28

Yo estoy de los nervios perdida!!!! Como mal y duermo mal! Y aun me faltan cosas por hacer! Y no me llega el tiempo!!! Vosotr@s como haceis???

Raquel, viernes 26-Jun-15 22
Jennifer
Mi despedida!!!cuenta atrás.
Jennifer, El 5 de Junio de 2015 a las 09:57

Hola chicas, pues parece que ha llegado el día. Ayer me llego una carta donde ponía "comienza la cuenta atrás el partido está a punto de comenzar". El viernes déjate llevar y tu futuro marido te...

Verónica, domingo 7-Jun-15 18
Eva.
Consejos luna de miel costa oeste!
Eva., El 1 de Junio de 2015 a las 16:31

Hola! El 3 de agosto empezaremos nuestra luna de miel. Veremos las vegas, cañón, los ángeles, malibu, santa Mónica y san Francisco. Y de allí para México. Mi post va destinado a preguntar a los que ya...

Eva., lunes 8-Jun-15 17
Laura
Canción para el padre y el padrino!!
Laura, El 2 de Junio de 2015 a las 16:56

Holaaa!!! Anda como loca buscando una canción adecuada para darles el detalle a mi suegro y a mi padre y no hay manera de encontrar alguna que me emocione de verdad!! No me importa ningún estilo, sea...

Sandra, martes 15-Dic-15 7
Elena
Mi look para nuestra boda friqui
Elena, El 1 de Junio de 2015 a las 16:14

Os enseño como será mi look de novia ahora que ya lo tengo todo. Toda la boda estará inspirada en El Señor de los Anillos, estoy encantada de como está quedando todo

Luthien, lunes 9-May-16 44
Anna
'Sí, lo quiero' - El ramo
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 11:15

Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

La Novia, viernes 30-Oct-15 718
Nuria
Sos ... ramo fucsia!! :)
Nuria, El 29 de Mayo de 2015 a las 02:32

Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria...

Veronica, martes 9-Jun-15 102
Blanca
Prueba menú
Blanca, El 28 de Mayo de 2015 a las 09:01

Buenos días!!! Ayer tuvimos l prueba de menú!! Y nos encantó! Salimos muy contentos y lo mejor nos pusimos de acuerdo a la primera!!! Los que os casais en los próximos meses ya la habeis hecho???

Sheila, domingo 31-May-15 36
Margarita
Boda nikki reed e ian somerhalder
Margarita, El 27 de Mayo de 2015 a las 09:44

Buenos días!!! Os traigo la noticia del mes, estos dos actores se han dado recientemente el sí quiero. Ella trabajó en Crepúsculo y él en Crónicas Vampíricas.

Casandra, viernes 5-Jun-15 9
Maria
Cancion de entrada en el restaurante
Maria, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:04

Hola chicas que os parece la cancion que hemos elegido, nosotros no somos nada roqueros pero lo cierto es que fue escucharla y darnos energia, sentimos que nos lo vamos a pasar genial y sobre todo...

Marina, viernes 22-May-15 12

Grupos generales

Inspiración