Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2014
Soy una persona romantica, Risueña,extrovertida y muy realista.
- Novia Adicta
- 912 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Aún no tenemos las fotos de la boda pero si las de las pot-boda y nos encantan ! Las hicimos en Valencia ,el fotografo ha sido super rapido y en una semana nos las ha enviado a Burgos. Os enseño unas...
Hola chic@s, me caso el proximo 29 de agosto, o sea en na de dias jajja y me surge la duda de que ponerme si pañuelo, prendido o las dos cosas, lo que mas me gusta y seguro q llevo es el pañuelo, pero...
Hola chicas, os dejo una selección de fotos de boda que podríamos catalogar de "simpáticas" o fuera de lo habitual, aunque seguro que muchas de las que ya os habéis casado tenéis alguna similar a...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola a tod@s!! He decidido crear este debate porque no sé si es algo que sólo me pasa a mi o también a vosotras jaja. Me caso el 8 de agosto del 2015 y solo tengo mirado el restaurante y la iglesia....
Ayer tuve mi última prueba del vestido. ...me emocione tanto k mis manos estaban temblando. ...dentro de 1 mes ya lo recojere. .Aquí tenéis unas fotos ...k os parece? .....yo estoy enamoradisima de...
Hola chicas!! Vosotras tirareis el ramo, o se lo daréis a alguien especial?, y si es así, a quien tenéis pensado dárselo!!! Yo estoy muy dudosa!!!
Hola chicas, a ver, mi suegra me insiste en que todos los novios llevan prendido, pero yo creo que eso ya no se lleva y a mi ni fu ni fa... Vuestros novios llevarán prendido? Es muy importante? Que...
Buenos días preciosas!!! Según nuestra fecha de nacimiento, todas tenemos un número que influye en nuestras elecciones y forma de ser según la numerología. También como pareja nos corresponde un...
Hola chicas, deciros que el gran Dia de la BODA ya pasó, que salió todo genial y que fue el DÍA MÁS BONITO DE MI VIDA. Estuve rodeada de mi familia y de la de mi ya esposo, amigos y conocidos. Nos...
Hola chicas, el 8 de agosto nos casamos y nos vamos de luna de miel a Nueva York. Una de las cosas que nos hace lusión es ver una Misa Gospel, que nos recomendais?? Contratarla ahora desde casa, vamos...
Leyendo a Nacho Montes, he encontrado este articulo sobre aciertos y errores en los invitados de una boda, por si alguno de vosotros os interesay quiere que en su boda se siga el protocolo Aciertos...
Hola chic@s!nos casamos en Septiembre de 2016 y ya estamos empezando a mirar cositas.¿Alguién puede darme alguna opinión sobre el restaurante Lola de Berantevilla?Muchas gracias!
El día de la boda cada detalle habla por sí solo! El perfume es una de las características que más define a una novia, ¿sí o no? Te aconsejo escoger un perfume que defina tu personalidad y con el que...
Bueno aquí os pongo algunas cositas de mi boda, mi maquillaje, moño, figura de novios y de el salón como estaba... Respecto al sAlon, las flores me las pague yo aparte porque quería algo muy concreto,...
Pues aqui esta como quedaria mi regalo para las chicas! Es un balsamo labial, de cereza o de frutas del bosque!
Buenas gente Os dejo unos consejillos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Nombra a alguien de confianza que te ayude a retocar tu maquillaje durante el día, de ser posible que el/ella...
Chicas, al fin lo tengo todo para el gran día, después de dar mil vueltas, he encontrado unas cuñas que me gusten y que sean cómodas para el baile, así que ya puedo poner fotos de mi look completo, a...
Pues a 10 meses de mi boda tengo el vestido. La verdad pensaba esperar más para comprarlo, pero hoy era el segundo sitio donde iba y ha sido un flechazo imposible dejarlo pasar! Ahora estoy que no se...
He encontrado estos peinados y como más de uno me parecen muy bonitos los comparto aqui para ayudar a las que todavía esteis buscando vuestro peinado. A ver si os gustan! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Yo estoy de los nervios perdida!!!! Como mal y duermo mal! Y aun me faltan cosas por hacer! Y no me llega el tiempo!!! Vosotr@s como haceis???
Hola chicas, pues parece que ha llegado el día. Ayer me llego una carta donde ponía "comienza la cuenta atrás el partido está a punto de comenzar". El viernes déjate llevar y tu futuro marido te...
Hola! El 3 de agosto empezaremos nuestra luna de miel. Veremos las vegas, cañón, los ángeles, malibu, santa Mónica y san Francisco. Y de allí para México. Mi post va destinado a preguntar a los que ya...
Holaaa!!! Anda como loca buscando una canción adecuada para darles el detalle a mi suegro y a mi padre y no hay manera de encontrar alguna que me emocione de verdad!! No me importa ningún estilo, sea...
Os enseño como será mi look de novia ahora que ya lo tengo todo. Toda la boda estará inspirada en El Señor de los Anillos, estoy encantada de como está quedando todo
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria...
Buenos días!!! Ayer tuvimos l prueba de menú!! Y nos encantó! Salimos muy contentos y lo mejor nos pusimos de acuerdo a la primera!!! Los que os casais en los próximos meses ya la habeis hecho???
Buenos días!!! Os traigo la noticia del mes, estos dos actores se han dado recientemente el sí quiero. Ella trabajó en Crepúsculo y él en Crónicas Vampíricas.
Hola chicas que os parece la cancion que hemos elegido, nosotros no somos nada roqueros pero lo cierto es que fue escucharla y darnos energia, sentimos que nos lo vamos a pasar genial y sobre todo...