Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Guillena, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2856días 19hrs
P
Luna de miel cerdeña¿alguna experiencia?
Paqui, El 28 de Agosto de 2016 a las 08:36

Holaaa pues queremos ir a cerdeña de luna de miel y m gustaria saber alguna experiencia, algun hotel especial , cualkier cosa q me sirva para q sea aun mejor

Rocio, martes 30-Ago-16 12 1
Mónica
Maquillaje natural VS maquillaje atrevido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.110
Rocio
Ya somos marido y mujer
Rocio, El 7 de Julio de 2016 a las 16:31

Fue el mejor día de mi vida y disfrute al máximo. Salió todo perfecto. Y nuestra niña disfruto también muchísimo.

Nati, miércoles 13-Jul-16 19
Rocio
Sacos de arroz y pai pai
Rocio, El 15 de Junio de 2016 a las 20:48

Ya tengo listos mi saquemos de arroz y terminando los paí pai. Que me quedan 8 días para el día bss.

Elisabet, viernes 17-Jun-16 9
Cinthya
Color de manicura!! yo y mis locuras !!
Cinthya, El 9 de Junio de 2016 a las 10:49

Hola guapas!!!! Me gustaria un color asi para mi boda , seria parecido al ramo!!! Les cuento porque el color , soy de usar siempre colores oscuros , no me siento muy comodancon el clasico blanco!! Que...

Chave86, martes 21-Jun-16 99
M
Salvador arias
Mluisa, El 7 de Junio de 2016 a las 21:27

Buenas!! Alguien lo celebramos con el catering Salvador Arias? Tenemos la prueba y no sabemos qué elegir! Alguna recomendación?? Mil gracias!!

Rocio, jueves 9-Jun-16 4
Elisa
Súper mosqueada!
Elisa, El 2 de Marzo de 2016 a las 04:46

Hola chicas, me va a dar algo buscando peluquer@!!!!! No encuentro a nadie, ni si quiera por recomendación, creo que a gran parte del gremio se les ha debido de subir el caché a la cabeza.... Sin...

Aroa, jueves 13-Oct-16 60
M
Decepcionada
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 06:32

Hola!perdón x el tostón pero tenia ganas de desahogar me.La cosa k cada día estoy mas desilusionada xk cada me falla mas gente nosotros siempre hemos hecho grandes esfuerzos x ir a todas las bodas y...

Bea, martes 7-Jun-16 38
Rocio
Preboda
Rocio, El 4 de Junio de 2016 a las 17:51

Aquí os dejo algunas fotos de la preboda que me hicieron en las playas de Roche en Cádiz.

Ana Esmeralda, lunes 6-Jun-16 19
Laura
Franc sarabia ¿que tal es?
Laura, El 16 de Octubre de 2010 a las 14:08

Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto...

Virginia, martes 4-Feb-20 169
Rocio
Mis portare las vintage
Rocio, El 29 de Mayo de 2016 a las 08:53

Terminando algunas cosas de manualidades. Ahora toca los paí-pai

Sil:), lunes 30-May-16 9
Rocio
Mis zapatos de novias
Rocio, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:02

Hoy me he comprado mis zapatos de novia que ya la semana que viene me pruebo. Son de Menbur. Os gusta.

María, viernes 14-Oct-16 26 703
Esperanza
No comprar en bugatto sevilla
Esperanza, El 28 de Abril de 2016 a las 16:25

Olaa!! Pues eso, indignadisima... resulta ke compre unas peinas y se las kedaron para limpiarlas y ponerles unos brillantitos kle faltaban... me las devuelven y despegados los brillantitos..se las...

Ana María, miércoles 19-Jul-17 10
Campanilla
Novias cid lo han quitado?
Campanilla, El 21 de Septiembre de 2015 a las 00:35

Hola a todas! Hoy he estado en sevilla y he estado en la plaza jesus de la pasion donde supuestamete estaba esta tienda, pero no la he visto, la que si esta es novias cira, pero supongo q esa no tiene...

Rocio, miércoles 4-May-16 7
Cristina
Bodas en sevilla 2016 (por fechas)
Cristina, El 5 de Enero de 2015 a las 09:04

Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...

Verónica, martes 9-Ago-16 198
Sara
Cuanto pide la iglesia de donativo por casaros en sevilla?
Sara, El 9 de Septiembre de 2013 a las 14:13

Tengo entendido que en algunas la voluntad y otras hay un minimo... Como se pregunta esto al cura?? gracias

Mari, lunes 7-Mar-16 20
Anabella
Franc sarabia 2016
Anabella, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:20

HOLA CHICAS AQUI UNOS CUANTOS DE FRANC SARABIA 2016,ENTRE ELLOS EL MIO !!!

Paula, jueves 26-Oct-17 100
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Andrea
Nuestros conos van cogiendo forma!
Andrea, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:30

Bueno al final siguiendo vuestros consejoshe empezado esta semana a hacer cosas y ya tengo la mitad de los conos hechos, no se si meterles un lazo delante o dejarlos así! Ahora a por la otra mitad ? ...

Andrea, viernes 12-Feb-16 48
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690

Grupos generales

Inspiración