Villanueva Del Duque, Córdoba · Desde Agosto del 2014
Inexperta en todo esto
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Lo dicho, que zapato de los dos os gusta mas?sin tener en cuenta el color que se puede modificar.
Alguien que se case este año se presenta a oposiciones? A mi no me da la vida... Voy súper retrasada con todo... Y encima cuando estudio me descentro ...
Desde hoy formo parte de club Menbur, por fin tengo mis zapatos de novia y son una maravilla
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Se forma grupo para todos los que estén interesados en hacer etiquetas para los regalos.Se haría importante descuento si llegamos a las 1000 unidades.
Alguna se ha comprado el vestido de novia en el outlet de vertice gala el q esta en la carretera de toledo?? me han hablado de ella pero no conozco a nadie que se lo haya comprado hay.
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Chicas donde habeis comprado vuestras mariposas de agradecimiento y como las habeis escrito? O si alguna la ha echo que me diga como, gracias
Buenas, veo que todas nos casamos el día 1 de agosto del año que viene. ¿Cómo lo lleváis, chicas? Nosotros ya tenemos restaurante, fotógrafo e invitaciones. También estamos mirando luna de miel ya y...
Hola bueno mi nombre es paola y mi pareja y yo nos gustaria casarnos el 1 de agosto del 2015 aun no esta confirmada la fecha porque estamos mirando banquetes y aun tenemos cita para ir a ver uno este...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...