Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2014
Perfeccionista, cabezona y con un gran sentido de humor.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chica soy de fuera pero he escuchado que en Fuente Palmera hay muchas variedad de vestidos de fiesta y novia y a muy buen precio, es eso cierto? ¿Que me aconsejais?
Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde...
Hola chicas!! Necesito ayuda, nos casamos el 11 d julio del 2015 y todavia no sabemos seguro q destino d viaje elegir.Teniamos la idea d combinado NY y riviera maya o punta cana pero no sabemos...
Hola!! supongo que ya todas tendremos el vestido. Yo por fin lo he elegido!!!! pero ahora otro problemilla...los zapatos!!!! ya los habeis comprado??me han dicho que los de Purificacion garcia son muy...
Una nueva feria de la boda dará comienzo en Córdoba a finales de este mes! Os dejo el cartel!
Vereis ya tenia decidido mi regalo para los hombres: un tarrito de miel que iba a decorar con una telita en la tapa e iba a diseñar las etiquetas personalizadas. Habia encontrado un proveedor que me...
Me gustaria saber que novias se casan en Septiembre de 2015 para ir hablando de cosas e intercambiar ideas, yo el 12 de septiembre.
Hola me gustaria saber que novias/os se casan el mismo dia que yo y compartir ideas.Besos y enhorabuena