Ir al contenido principal
A
Alicia

Llerena, Badajoz · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

972días 7hrs

Posts

41
Nina
Tu boda: ¡Háblanos de ella!
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...

Alba, lunes 8-Nov-21 1.550 3
Laura
Tus invitados: ¿en coche o en autobús?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...

Tere, miércoles 10-Ago-22 1.825
Sandra
Tu recena: ¿dulce o salada?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias y novios de la comu! Ya no queda nada para conseguir los papáis descargables más molones 😎 La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 💃 Tu recena:...

Guadalupe, viernes 21-Ene-22 1.822
Nina
Tus detalles: ¿individuales o por pareja?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ahora queremos hablar sobre los detalles 😍 ¿Los daréis individuales o por pareja? ¡Responde y consigue los paipáis! ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.891
Laura
Tus mesas: ¿rectangulares o redondas?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.930
Sandra
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de hablar de las alianzas de boda! 💍 Una joya que simbolizará para siempre vuestro amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo las preferís? ¿Con o sin grabado? ¡Ya queda menos para...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.960
Ana
Tu ceremonia: ¿civil o religiosa?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitoss! Aquí otra nueva pregunta sobre vuestra boda, ¡recordad que tenéis que responder a todos los debates para llevaros los paipáis 😉 La boda cómo será, ¿civil o religiosa? ¡A comentar! 💙 *** ...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.980
Nina
Tu sombra de ojos: ¿mate o brillante?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ❤️️ Seguimos con este juego tan divertido... ¡Y además con regalo! 😎 Responde: ¿Cómo será tu sombra de ojos? ¿Mate o brillante? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.994
Sandra
Tu peinado: ¿suelto o recogido?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! ¡Seguimos con este jueguito tan molón! ¿Quién quiere los paipáis más exclusivos de Bodas.net? 😏 Contesta a la siguiente pregunta 👇 Tu peinado: ¿suelto o recogido? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.068
Ana
Tu escote: ¿abierto o cerrado?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Novias preciosas 👰 El escote es una de las partes clave del vestido, ¡hay que pensar bien cómo lo queremos! ¿Tú lo prefieres abierto o cerrado? ¡Comenta con tu respuesta que hay un regalo en juego! 🎁...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.097 1
Nina
Tu vestido: ¿con o sin mangas?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Estamos convencidas de que los paipáis os enamorarán 🙈 Pero para recibirlos, ¡tienes que seguir jugando! Contesta: ¿Tu vestido será con o sin mangas? 🤔 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.196
Laura
Tus zapatos: ¿tacón ancho o fino?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.229 5
Nina
Calcetines personalizados: ¿Te gusta la idea? 😍
Nina, El 21 de Junio de 2020 a las 12:05

Hola parejitas, ¡Cada vez hay la posibilidad de personalizar más y más cositas del gran día! Y hoy queremos hablaros de los calcetines personalizados, un regalo que sin duda enamora a cualquiera ✨...

Me parece súper original

63%

395 votos

No me gusta...

37%

236 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 102
Sandra
¿A favor o en contra? 🤔
Sandra, El 21 de Junio de 2020 a las 16:05

¡Hola tortolitos! Las mesas de dulces tienen siempre el éxito asegurado en una boda 😜 Por eso, debéis dedicar algo de tiempo a pensar dónde la colocaréis, cómo...

¡A favor!

90%

690 votos

¡En contra!

10%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 132
Laura
¿Eres fan de las mangas de este vestido? 😍
Laura, El 20 de Junio de 2020 a las 10:05

¡Hola preciosas! Hay novias que destacan por su personalidad y eso se ve reflejado en su look nupcial 😎 Seguro que el tuyo también tendrá un toque original y único 😍...

17%

117 votos

No

83%

566 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jul-20 125
Ana
Estos TACONES... ¡lo petan muy mucho! 👠
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Guapísimaaaas! 🎉 Soy de las que le pierden unos buenos taconazos, aunque debo admitir que eso de ir a lo Carrie Bradshaw tiene su peligro 😂 Vamos con la siguiente pregunta para conseguir los fondos...

Ana., martes 21-Jul-20 1.514
Laura
Este VESTIDO... ¡lo peta muy mucho! 👗
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.722
N
Personalizar zapatillas
Noviafeliz, El 10 de Febrero de 2020 a las 14:59

Hola compis! Aunque he elegido un calzado súper cómodo para la boda, me da miedo que en algún momento después de taaaaaantas horas de pie termine resultandome incómodo. Por eso, he pensado en un plan...

Noviafeliz, martes 11-Feb-20 22
Alfonso
Expositores para regalos
Alfonso, El 10 de Febrero de 2020 a las 14:16

Buenas a tod@s, Este finde nos ha cundido y mucho!! Ya tenemos los expositores. No nos aguantábamos a enseñároslo.

Lola, jueves 13-Feb-20 36
Ester
Zapatos...
Ester, El 10 de Febrero de 2020 a las 14:24

Tengo un lío alucinante... he mirado un montón...ya no se si comprarme unos de esparto, bambas, chancletas, o las zapatillas de andar por casa...🤦‍♀️

Ester, jueves 13-Feb-20 26
Eva.
Bata novia Primark
Eva., El 9 de Febrero de 2020 a las 20:38

Hola chicas!! Escribía para compartir con vosotras lo que encontré ayer (quizás algunas ya lo sepáis). Encontré en Primark bata de novia por 16€!! No lo dude y se vino para casa enseguida😊 yo me cogí...

Marta, viernes 21-Feb-20 82 5
Ana.
vestido de novia en color
Ana., El 9 de Febrero de 2020 a las 16:08

Hola chicas, tengo una duda bastante importante con el vestido. Me he enamorado de un vestido el cual me lo probé en blanco, pero lo he visto en aguamarina y me encanta aún muchísimo más!!! La duda...

Judith, sábado 28-Nov-20 462 6
V
¿Cuál elegís? 👉 a o b
Vanesa, El 8 de Febrero de 2020 a las 18:04

A 👆 B 👇 Bueno chicas, tengo un dilema y me gustaría saber vuestra opinión! Entre estos dos modelos, ¿con cuál os quedaríais? 🤔

Nuria, viernes 14-Feb-20 178
Nina
¿Quién de los dos está más enganchado a Bodas.net?
Nina, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola comuuu! Sois muchísimas las novias registradas aquí en nuestro portal, y la verdad es que nos encanta leeros y acompañaros en esta etapa tan mágica 😎 Cuéntame, ¿quién de los dos está más...

Irantzu, viernes 20-Mar-20 623
Nina
¿Quién de los dos tiene la última palabra con los preparativos?
Nina, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre la pareja 😜 A lo largo de los meses preboda, se tienen que tomar un montón de decisiones 🤦‍♀️ Confiesa: ¿quién de los dos tiene...

Cristina, domingo 22-Mar-20 648
Ana
¿Quién de los dos traerá más invitados a la boda?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Guap@s! Conocemos de buena mano lo difícil que es para una pareja cerrar una lista de invitados sin olvidarte a nadie, decidir si invitas a gente por compromiso o no y luego la odisea de sentar a...

Cristina, domingo 22-Mar-20 663
Ana
¿Quién de los dos está más nervioso?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Holaaa! Organizar una boda es una montaña rusa de emociones, unos días estas en la cresta de la ola y otros días te puede el agobio... En el caso de vuestra pareja, ¿quién de los dos está más...

Cristina, domingo 22-Mar-20 665
Laura
¿Quién de los dos encontró antes su vestido/traje?
Laura, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola tortolitosss! Encontrar el look soñado es sin duda una de las tareas bodiles más especiales y emocionantes Y hoy queremos saber si tu pareja tuvo más suerte que tú ¿Quién de los dos encontró...

Cristina, domingo 22-Mar-20 707
Laura
¿Quién de los dos pidió matrimonio?
Laura, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola bonita Comunidad! Comenzamos la semana con un juego muy divertido sobre parejas en el que tendrás que ser 100% sincer@ ¿Preparad@? La primera pregunta es muy sencilla y tiene que ver con dar un...

Miriam, jueves 16-Jul-20 812 1
Laura
Mi beso perfecto es... 💏
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuu! En el día B vivirás momentos inolvidables que recordarás por siempre y uno de ellos es el encuentro en la ceremonia Después de un 'Sí, quiero' de película, vuestro amor...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.290
Nina
Mi invitada perfecta es... 💃
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas 💗 Imagina que mañana tienes una boda y tienes que encontrar el look ideal para la ocasión ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos con estas inspiraciones tan chulas ¿Cuál de estas 3...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.291
Ana
Mi porta alianzas perfecto es... 💍
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaas, Después de escoger las alianzas hay que encontrar un porta alianzas en el que luzcan como nunca jeje ¿Cuál de estos 3 porta alianzas te parece más perfecto ? 1.2.3. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.304

Grupos generales

Inspiración