Ir al contenido principal
Rita
Rita

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3197días 13hrs
M
Iglesia santo domingo de guzman
María, El 23 de Marzo de 2011 a las 08:17

Hola chicas¡¡ Hay por aqui alguien que se haya casado o se vaya a casar en la Iglesia Santo Domingo de Guzman?? Saludos¡¡

Teresa, viernes 25-Mar-16 19
E
Ayuda con el sitio de celebracion!!
Estefania, El 28 de Junio de 2015 a las 14:15

Hola chicas!, hemos estado mirando varios lugares para celebrar nuestra boda y nos decantamos por Finca Los olivos en Telde, como aun nos queda casi un año, no me gustaria lanzarme ya a reservarla y...

Inma, miércoles 23-Sep-15 19
Ana
Invitaciones de boda
Ana, El 20 de Junio de 2014 a las 13:07

Hola chicas no se que hacer con las invitaciones si hacerlas yo o por Internet pero es he. Mirado páginas y están bien de precio pero las tienes que rellenar tu y como que a mano me parece feo sabéis...

Rita, miércoles 8-Jul-15 18
German
Decoración
German, El 21 de Junio de 2015 a las 10:34

Buenos días. Me estoy volviendo loco con el tema de la decoración del lugar donde voy a realizar la celebracion de nuestra boda. Me han dado el contacto de The Federicas, pero no es el estilo que...

Lidia, miércoles 24-Jun-15 5
Desiré
Vestidos de novia en gran canaria
Desiré, El 14 de Abril de 2015 a las 17:31

Hola chicas Antes de comprarme mi vestido de novia me hice una lista con todas las tiendas de vestidos de novia que vi aquí en proveedores, en la lista apunté toda la información que aparecía sobre...

ANGELICA, miércoles 25-Sep-19 31
E
Para los trajes de los chicos os recomiendo cortés!
Esther, El 29 de Enero de 2012 a las 02:46

Bueno chicas ya tenemos el traje del novio y del padrino (que por supuesto es mi padre jeje) Que ilusión me hizo el verlos, y sobre todo a mi padre... La verdad que tengo unas ganas ya que llegue el...

Laura, jueves 23-Nov-17 75
Aráncha
Vestido prestado
Aráncha, El 4 de Junio de 2015 a las 17:07

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión sincera esta es mi segunda boda y me prestan un vestido ya que no quiero tener un vestido colgado en el ropero y no poder sacarle mas partido. Es un dos piezas...

Dana, viernes 26-Jun-15 29
Gloria
¿qué hacer para la despedida de soltera?
Gloria, El 4 de Junio de 2015 a las 10:59

A dos meses de mi boda no se que hacer para organizar la despedida de soltera, necesito consejoosss, ideas, graciassss

Carmen, jueves 4-Jun-15 10
M
Vestidos en top novias
Maria, El 25 de Abril de 2014 a las 21:00

Hola a todas, alguien a comprado su vestido en top novias en las palmas, mean hablado de este sitio y me gustaría saber experiencias que tal os fue, me seria de gran ayuda grasias salu2.

Patricia, martes 13-Nov-18 57
Noemi
Empiezan los nervios!!!
Noemi, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:46

Buenos dias chicas!!! aunque nuestra boda no es hasta el 15 de agosto,y llevamos todo bastante bien organizado ya se va notando algo de estres y cosillas en la barriga jejejejej tenemos muchas ganas...

Noemi, jueves 21-May-15 8
Noemi
Manicura y pedicura!!
Noemi, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:35

Buenos dias!!! chicas van a ser clasicas a la hora de arrglarse manos y pies,o alguna sera atrevida y llevara color?? yo personalmente las manos me gustan sencillas uñas naturales( no postizas) dudo...

Laura, jueves 21-May-15 11
S
Zapatos de novia en las palmas de gran canaria
Sandra, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:45

Holaaaa chicas Me gustaría saber si alguna tiene fotos de zapatos de novia y en donde los han comprado por que estoy más pérdida y busco con plataformas adelante y tacon alto atrás por que yo mido...

Gema, jueves 2-Feb-23 28
G
Recomendaciones catering gran canaria
Guacimara, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:33

Hola a tod@s, estoy mirando catering de boda en Las Palmas, he visto que hay bastantes pero no tengo referencia.... Por vuestra experiencia ¿ Cual me recomendaríais?

Cristina, domingo 11-Dic-16 19
Almudena
Novias gran canaria
Almudena, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Hola chicas. La verdad es k me sorprende k no haya novias de gran canaria por aki. O simplemente no comentan h se ayudan como veo en muchos debates. Y se me hace mas complicado encontrar cosas en gran...

Leticia, sábado 16-Jul-16 115
Cintia
¿Quién se casa en La isla de Gran Canaria?
Cintia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:28

Hola soy una novia de Telde y aunque no me caso hadta 2016, me gustaria poder hablar y conocer consejos de otras novias de aqui de la isla porque estoy un poco perdida sobre donde celebrar,...

Eliza, viernes 18-Dic-15 49
Mariayjose
Quien se casa en gran canaria
Mariayjose, El 22 de Abril de 2015 a las 18:14

Chicas quien se casa en gran Canaria este año para poder coger ideas entre nosotras

Dolores, lunes 25-May-15 38
Rita
Bodas el 27 de junio 2015
Rita, El 26 de Abril de 2015 a las 15:53

Quien se casa ese dia?y cómo lo llevan? 2 meses sólo!!! Ayyy,que nervios :s

Cris, domingo 26-Abr-15 5
Z
Consejo boda civil aire libre
Zeneida, El 26 de Abril de 2015 a las 13:38

Muy Buenas... Mi chico y yo ya hemos decidido casarnos el año que viene...va a ser por lo civil y queremos hacerlos al aire libre y si es todo junto mejor...ceremonia y celebración en el mismo sitio...

Zeneida, viernes 26-Jun-15 7
Yurena
Alquiler de vestidos
Yurena, El 19 de Abril de 2015 a las 17:46

Ola xikas queria saber si en las palmas hay alguna tienda para alquilar trajes de novia,ya que no tngo presupuesto para comprarme uno ..y es ke pagar para un solo dia uff

Rita, lunes 20-Abr-15 5
Karina
Apetece una quedada en gran canaria??
Karina, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:38

Hola a todoss...pues nada lo q el mismo titulo dice,os apeteceria a alguien poder quedar juntas un dia y tomarnos algo para poder conocernos y hablar de las.cositas de la boda??? ...

Davinia, martes 19-May-15 24
Desiré
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Gran Canaria
Desiré, El 14 de Abril de 2015 a las 16:33

¿Alguien más se casa el 27-06-2015 en Gran Canaria? a mi aún me queda pendiente la luna de miel y algunos detallitos que quiero hacer, sentía que me quedaba muy lejano y ahora siento que ya no queda...

Desiré, miércoles 15-Abr-15 6

Grupos generales

Inspiración