Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
57Hola! Estoy buscado una peineta como la de las fotos (en plateado). Sabéis donde podría encontrarla y que no fuera muy cara? Además ando pillada de tiempo (me caso en 3 semanas) Gracias
Hola!!! Hace un año que tengo la app y es la primera vez que abro un debate. Hace un año q estoy prometida con mi chico, me dio la sorpresa en vacaciones del año pasado en Rivera Maya,fue genial! Nos...
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Holaa!! Nos alojamos en el grand bahia principe tulum (del 3-10 de agosto). Quería saber qué comisión cobra el cajero del hotel al sacar dinero y he consultado por e-mail al mismo hotel. Me han...
Hola! Queria compartir con vosotras mis zapatos que use en mi gran dia! Eran unas sandalias negras q me encantaron. Mi estilo era personal con influencias pin up por lo que las forre en dos colores y...
Hola! Aqui os dejo mi boceto de seatting plan que os parece? La maleta es la de mi abuelo de la mili... En el jarroncito pondremos unas flores y las listas de las mesas (Son lugares donde hemos...
Hola chicas!! Qué opináis sobre los pendientes largos para novias? Vosotras decís SÍ o NO?
Me caso el próximo viernes y hace dos dias tuve mi prueba de peinado. Iba muy nerviosa por haberla dejado para Última hora, me daba que no iba a tener margen para poder camviar de peluquería en caso...
Hol@ chic@s, después de meditarlo y enterarme muy muy bien de como va esta dieta, he decidido realizarla, ya he pasado la fase de ataque y he perdido 2,9 kg!! Hoy empiezo la fase de crucero y he...
Hola chicas! He hecho una prueba para presentar las plantitas que voy a dar como detalles. Que os parecen?
Que os parecen mis zapatos de novia? Los pedi en una tienda de valladolid me lo mandaron a casa y me llegarom perfectos.. son de angel alarcon. Os gustan?
Tengo q elegir entre estas flores... Para los centros de mesa..
Pues ya ha llegdo chicas!! De cerca esta un poco pixelado xo no se nota casi! Q os parece??
Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...
Ayer pasamos un buen dia disfrutando de nuestra preboda. Yo estoy encantada con las fotos Espero que os gusten!!
Hola chicas,que tal os parece el pelo corto con una díademás. Tengo el pelo muy corto y he pensado para el día de la boda en llevar este tipo de tocado. Que me aconsejáis. Muchas gracias.Un besote ...
Hola chic@s! Por fin tengo mis zapatos! Me ha costado bastante. Fui a Chic Sabadell, a varias tiendas de Granollers, a tres de Barcelona ciudad y por fin los encontré en El Tocador de la Novia...
No hay excusa para ser original e ir cómoda el día de tu boda; las Converse son ideales para ello! De todas formas, no a todas las novias les gusta este estilo de zapato deportivo. Qué dices tú:...
Ya lo he decidido! Iré así, me encanta!!
Aquí nos tenéis en nuestro gran día! Ha sido el mejor día de nuestras vidas!
Ola chic@s me han dado a elegir 3 hotel en riviera maya y no se cual elegir. Quiero vuestra opinión a ver si habría estado en alguno. 1. Riu Lupita 2. Riu Tequila 3. Catalonia rivera maya resorte y...
Hola! Estamos mirando el tema de las excursiones a Rivera y no tenemos muy claro q hacer. Tengo el mail explicativo de andres d la mora pero no sabemos si contratarlas ahi o en otro lado...alguna q...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Me acabo de enamorar de estas dos crónicas de estilo bohemio, que os parecen ? Con cuál os quedais? Son vuestro estilo? A mi personalmente, me encantan !!! 1. 2.
Hola chic@s Este es ramo que he hecho para lanzar a los invitados ya que el mio se lo dare a mi madre para que lo guarde. Esta compeltamente echo por mi en goma eva y papel seda. Os gusta??
Helo chicas! Aunque estoy atravesando una crisis de pareja bastante preocupante no puedo dejar de hacer cosas de la boda por si se celebra asiq ayer fui a la prueba de maquillaje y Pelu. Aquí os dejo...
Por fin los tengo en casa! Son de menbur y me encantan!
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Por fin.... Ya las tg con su sobre. Su sello. La troqueladora de las esquinas. Que ilusión y que bonitas. El diseño y todo lo que conlleva las hemos hecho nosotros. Que OS parece?