Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Vilanova Del Cami, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2090días 15hrs
Beatriz
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Barcelona
Beatriz, El 24 de Enero de 2017 a las 23:17

Hola!! Con ilusión preparando los preparativos!!

Sandra, jueves 18-Oct-18 49
M
Chicas me voy a volver Loca!!
Miriam, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:08

A 22 días de la boda no puedo dormir... Porque es echarme a la cama y mi cabeza no para de pensar... Cosas que faltan, en el día de.. Hoy hasta las 6 de la mañana... Pero eske a las 7 y media estaba...

Elisabet, viernes 24-Ago-18 12
María
El dia de tu boda... ¡la menstruación!
María, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:41

Que horror!! Os habéis planteado como seria vuestro día con la menstruación? A mi me falta 1 año para la boda y siempre miro en una app de menstruación que no me coincida con ese día! Mi menstruación...

Patricia, lunes 10-Sep-18 70
L
9 días! 1/9/18
Laura, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:32

Dónde están los novios del 1 de septiembre?? Seguro q muy atareados q no tenemos tiempo ni de abrir un debate para decir que hemos bajado a un solo dígito!! 😮 Cómo van los preparativos? Tenéis ya los...

Elisabet, jueves 23-Ago-18 17
A
El vestido no me emociona.
Ar27, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:36

Hola chicas hoy os escribo porque simplemente tengo ganas de contar mi experiencia. Me caso el 1 de septiembre y lógicamente ya tengo el vestido más que elegido y listo para ir a por la próxima...

Remedios, martes 23-Oct-18 52
Isabel
Me gustaría vuestra opinión...
Isabel, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:55

Las bodas han cambiado mucho... mis padres hace casi 15 años que no van a una de ellas... por lo que el tema de los pai pai, candy bar...etc se les escapa totalmente de las manos, ellos recuerdan las...

Cristy, miércoles 22-Ago-18 58
Anaa
Precio real de un fotógrafo
Anaa, El 21 de Agosto de 2018 a las 20:27

Hola chicas! Queria abrir este debate porque estoy en búsqueda de fotógrafo para la boda y después de haber pedido presupuestos varios y hablado con mi amigas ya casadas, me dicen que un buen...

Raquel, domingo 26-Ago-18 150
Cristina
Cuántos testigos hay en la ceremonia religiosa?
Cristina, El 22 de Agosto de 2018 a las 07:09

Hola a tod@s! Me caso en noviembre del 2019 y haremos ceremonia religiosa en Barcelona, pero hasta enero no tenemos cita con el cura para empezar el papeleo.. Me gustaría saber cuántos testigos se...

Cristina, jueves 23-Ago-18 12
Roxana
Van llegando cositas!!
Roxana, El 18 de Agosto de 2018 a las 13:30

Pues hoy os muestro mi kit beauty corner!!! Deciros que no pensaba ponerlo porque veia que era una cosa innecesaria... qie cada una se lleva sus cosas.. pero vi estos kits tan monos y no me pude...

Hortensia, domingo 19-Ago-18 22
Maria
Prueba de maquillaje
Maria, El 18 de Agosto de 2018 a las 14:35

Bueno pues hoy ha sido la prueba de maquillaje....la verdad es que yo no me suelo maquillar nunca y cuando lo hago es super poquito pero para la boda quiero llevar los ojos marcados,¿que os parecen?...

Cris, miércoles 22-Ago-18 57
S
Boda civil en restaurante ruta del vino huetor Vega
Sandra, El 18 de Agosto de 2018 a las 17:08

Alguien ha celebrado boda con paripé civil incluido en restaurante ruta del vino? Que tal fue? Gracias!

Sandra, jueves 23-Ago-18 4
Monica
Nervios 😖
Monica, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:54

Lo tendré todo? Me dejaré algo? Engordaré? Adelgazaré? Lo pasarán bien? Es muy bonito todo bla bla bla Pero estoy deseando que llegue ya el día!!!!!!

Tamara, domingo 19-Ago-18 34
Lucia
Agobio con los invitados
Lucia, El 17 de Agosto de 2018 a las 00:04

No sé si os a pasado, pero estoy bastante agobiada con el tema de los invitados y me caso en 9 días. Hemos tenido bajas de última hora de amigos que no esperábamos,y todo por culpa de sus trabajos, la...

Elisabeth, viernes 17-Ago-18 31
P
Nada convencida
Psiconia, El 16 de Agosto de 2018 a las 23:02

Chicas tengo un estrés, no me convence nada de nada, ya se que no es para que cause estrés, pero es mi estado de animo permanente, decidme que opinais con sinceridad por fi

Psiconia, viernes 17-Ago-18 78
Elisabet
Sos!! Cuñada desconocida a 15 dias de la boda!!
Elisabet, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:40

Buenas noches...a 15 dias de la boda...me han comentado que tengo cuñada(como podéis entender no la conozco no me la han presentado aún.. La conozco este domingo) y que viene a la boda...pero algún...

Adeli, viernes 17-Ago-18 76
Azucena
Velo o no velo, he ahí la cuestión😵
Azucena, El 31 de Julio de 2018 a las 23:44

Tengo una cabecita q no me deja en paz, no para de pensar, y necesito vuestra ayuda. Es mi segunda boda, diferente a la primera... La d entonces fue la tipica con muchos invitados, un vestido...

Azucena, viernes 21-Sep-18 129
Noelia
¿habeis visto estas figuras de la tarta?
Noelia, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:43

Buenas noches estoy buscando estas figuras para la tarta...las he visto en detalles y más pero la verdad me parece un poco caro...y nose si las hay en algun sitio más.Gracias!!!

Noelia, jueves 16-Ago-18 7
Hàfida
a 18 días de la boda!!!
Hàfida, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:48

Hola chicas!!!! Estamos a 18 días de la boda... estoy super feliz!!! Pero hay que contar la otra parte, realmente es ahora cuando me salen imprevistos. Soy fuerte y positiva. Me estan costando más de...

Eli, martes 14-Ago-18 11
Meritxell
Agobios varios
Meritxell, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:13

Hola chic@s! Me estoy empezando a agobiar un poco y quizás a nadie le interese pero me imagino que alguien de por aquí habrá pasado por situaciones similares. Como ya comenté, pensamos en celebrar...

Meritxell, lunes 13-Ago-18 65
Aurora
6 Nueva York + 8 Riviera Maya
Aurora, El 3 de Agosto de 2018 a las 23:06

Hola comunidad, hemos regresado el lunes de nuestro viaje de novios! Os quería contar un poco todo. Porque yo me informe muy bien Gracias a nuestra agencia y la verdad que nos salió todo muy bien. El...

Aurora, miércoles 29-Ago-18 67
Elisabet
Mi despedida!!
Elisabet, El 30 de Julio de 2018 a las 16:13

Hola ****@*..** sábado me organizaron mi despedida!! Fue genial..Me disfrazados de Sailor Moon!! Unos dibujos que veía de pequeña!! Me llevaron por mi pueblo vendiendo piruleta, dando cartas de amor,...

Anap, miércoles 1-Ago-18 8
Elisabet
Nuestra despedida!!!
Elisabet, El 28 de Julio de 2018 a las 11:26

Hoy es nuestra despedida. Ya se han llevado a mi pareja!!! Os enseño foto. Hay que decir que el es un friki de Star Wars...jajajaj y a la tarde me vienen a buscar a mi...jajajaja

Solete, sábado 28-Jul-18 11
Ruth
Igual peco de indiscreta pero....
Ruth, El 18 de Julio de 2018 a las 14:38

He llamado para informarme sobre los trámites para celebrar la boda en la iglesia y lo primero que me han pedido son 200 euros en efectivo y además me dicen que tienen exclusividad con las flores, el...

Abigail, jueves 26-Jul-18 95
Ingrid
Planning New York y niagara falls!
Ingrid, El 13 de Julio de 2018 a las 20:22

Buenas tardes futur@s neoyorkin@s! He visto que muchas me habeis preguntado por privado cual es mi planning para nyc así que os lo dejo aqui explicado y para cualquier duda me lo preguntais sin...

Lorena, jueves 3-Ene-19 7
Neus
Dilema... Bus sí? Bus no?
Neus, El 22 de Junio de 2018 a las 08:26

Comunidad os cuento un dilema... para saber vuestra opinión, lo más clara y sincera. Aviso! Tostón!!! Para empezar voy a comentar que nosotros nos vamos a casar en Junio del 2019, pero a día de hoy...

Matea, lunes 27-Ago-18 119
Sonia
Donde comprar tul?
Sonia, El 8 de Julio de 2018 a las 22:45

Hola chicas pues como ya he dicho alguna vez mi boda es en el chalet de mis abuelos,estoy buscando tul para decorar,donde puedo comprar tul barato?

Samantha, martes 10-Jul-18 9
Vanina
Urgente vestido novia
Vanina, El 14 de Junio de 2018 a las 21:00

Cual vestido me queda mejor. Urgente!

Wwj❤️sara, jueves 16-May-19 218
Eva Soria
¿que excursiones nos aconsejáis en Riviera Maya?
Eva Soria, El 3 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola, uno de nuestros destinos de la luna de miel es Riviera Maya, nos hemos puesto en contacto con Andres de la Mora y nos ha mandado un montón de excursiones para elegir.. y aquí viene nuestra gran...

Africa, miércoles 4-Jul-18 15
Mcarmen
Chicas del día 01 de septiembre
Mcarmen, El 2 de Julio de 2018 a las 22:14

Bueno las chicas del 01 de septiembre estamos a 2 meses de nuestro gran día como lo lleváis.. Yo tengo ya casi todo.. Vestido, arras, zapatos, lencería, alianzas, las flores, ropa del novio, viaje de...

Mcarmen, martes 3-Jul-18 24

Grupos generales

Inspiración