Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014
detallista
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hoy me ha regalado mi madre unos muñecos para la tarta ! me encantan!! se parecen bastante a nosotros! pero solo seremos 11 invitados y la tarta tendra que ser solo de un piso... vais a poner tarta...
Buenas, Estabámos pensando que regalar a los padres en nuestro día, a parte del ramo de las flores. Y también quería preguntaros si se regala también a las hermanas y hermanos de los novios. Nos...
Hola a todas! Estoy buscando una figura en la que salgan el novio tocando el piano y la novia (pelo moreno) encima. Sabéis de algún sitio??? Gracias!
Hola!! Alguna sugerencia de bolis pra una boda viajera y vintage??? El libro de firma es beige . Si hay alguna persona q haga bolis personalizados que me escriba por fi! Gracias!!!
Hola chicas os dejo una foto de los novios que me regalaron para mi tarta de bodas quedaron estupendos. Son de Manualidades Cilla´s por si alguien os gusta. novios tarta
Hola chicas..!!! pues eso, busco unas fofuchas para mi boda,serían para los muñecos de la tarta.. pero por mas que miro no me convence nada... que me recomendáis...?? que sean baratas, gracias .!!!
Alguien sabe de alguna persona que haga fofuchas en Zaragoza? Gracias.
Hola chicas , quiero regalarle a mi hermano y cuñada una fofucha en la boda , sabéis alguien de Madrid que las haga bien? Gracias!!!
Estamos mirando pareja grande de Fofuchas xa la tarta y 2 parejas pequeñas xa regalar y tb cigüeña con bebe....nos dan de precio 60 eur par las grandes 30 xa las pequeñas y 45 las cigüeñas ....como lo...
Hola!!! Quiero para la boda,poner al lado de libro de firmas, dos fofuchas de minions vestidos de novios, el caso es que no se donde localizar a alguien ni precios ni nada... si alguien sabe de algo o...
Hola chicas queremos conseguir llaveros para los chicos y ami nene le habia gustado los que son de corbata y me gstaria saber si alguien me puede aportar alguna pagina ñara comprarlos a buen precio o...
Os queria enseñar a todas algo de lo que voy teniendo. Me gusta la muñeca gorjuss y me han regalado esta parejita me encantan, a el lo han hecho golfista jajajaja. Los voy a poner en mi tartade boda ....