Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
6Holas chicas, pues mi pregunta es esa. Yo reserve en Octubre del año pasado mi vestido. Me casaba el 17 de julio de este año pero lo aplaze para el sgte año. Dijeron que me llamarian en Abril/Mayo...
Hola alguna de vosotras se ha comprado el vestido en weeding land Barcelona ? Cada vez que pregunto la tienda sigue cerrada y no dan muchas respuestas más , alguna de vosotras estáis como yo ? Con...
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace...
Hola!!!! Todavía queda mucho pero, cómo lo lleváis?