Ir al contenido principal
Lina
Lina

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2014

Soy romántica a morir

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3365días 16hrs
Eva.h
Que zapatos llevarás el día b
Eva.h, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:49

Hola para cojer ideas me gustaría ver cuales son vuestros zapatos para el día B

Euphoria, miércoles 18-Mar-15 24
Mar.
Muñecos de tarta
Mar., El 26 de Febrero de 2015 a las 19:28

Buenas, Quería preguntaros dónde habeis comprado vuestros muñecos de tarta en Santander. No sé donde hay muchas tiendas que los vendan, pero los que he encontrado no me gusta ninguno!

Aurea, domingo 26-Nov-17 43
Lina
Ya tengo nuestras letras!!!
Lina, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:14

Por fin encontré un sitio chulo dónde he encargado las letras A & L!!! Estoy super contenta porq fue de casualidad y me parece que la chica fue super maja y me salieron a un muy buen precio 6€ por...

Rebeca, domingo 28-Feb-16 58
M
Vestido para la firma en el juzgado
Maritza, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:26

Buenas noches chicas, he estado mirando vestidos para la firma en el ayuntamiento ya que 15 días después hacemos el montaje de la boda en el hotel. No quería gastarme mucho más dinero ya que en la...

Maritza, lunes 23-Feb-15 37
Laura
Seguimos con manualidades...photocall
Laura, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:56

Hola princesas!!! El otr día dije que estaba haciendo cositas para el photocall con goma eva y palos para pinchos, aquí está el resultado. He hecho unas cuatro de cada, así que e han salido como unas...

Vanesa, martes 12-Ene-16 65
Leticia
Comprar paniculata seca
Leticia, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:51

Mi ramo va a ser de lavanda y la decoración de la iglesia también quiero que sea lavanda. Compraré la lavanda y haré ramilletes pero me gustaría también meterle paniculata ¿alguien sabe dónden la...

Leticia, viernes 20-Feb-15 5
Sonia
Todo sobre mi low-cost-boda parte 1
Sonia, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:27

EDITO: ya tengo la segunda parte chicas, en la que sale fotocall, candy bar, etc etc. por motivos personales y de salud durante mi embarazo no la pude poner antes, os dejo el enlace del video, ya que...

La Novia, sábado 31-Oct-15 95
Y
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Madrid
Yo_misma, El 22 de Julio de 2014 a las 22:31

Hola¡ donde os casais¿.? Un saludo y animo con los preparativossssss! Nosotros estamos empezando a organizarlo.

Lina, martes 10-Feb-15 5
E
Poco presupuesto para la boda
Elena, El 4 de Diciembre de 2014 a las 10:59

Hola a todas! Mi pregunta es un poco amplia, ya que cada una organiza la boda diferente y lleva mas o menos invitados. Pero mi pregunta es la siguiente, disponemos de poco dinero para la boda,...

Lina, lunes 9-Feb-15 62
Rocio
Mis cestitas para el baño
Rocio, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:33

Chicas ya tengo mis cestitas, gracias por vuestras ideas! a ver que os parecen

Rebeca, domingo 8-Feb-15 35
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
T
Muñecos para la tarta
Tamara, El 4 de Febrero de 2015 a las 16:50

Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca para encontrar mis muñecos para la tarta. Necesito que vayan en moto pero que sea la chica la que conduce. Que no sea vespa!!!!! Os agradeceria si me podeis...

Valle, jueves 5-Feb-15 21
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Anna
El ramo de novia de la semana es... (5 de enero)
Anna, El 5 de Enero de 2015 a las 17:03

Hola a todas! Empezamos con el primer duelo del año 2015 Como cada lunes hoy toca escoger el ramo de novia se la semana. Esta vez las dos opciones elegidas son totalmente opuestas, a ver cuál de las...

Cristina, martes 13-Ene-15 79
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2

Grupos generales

Inspiración