Guadalajara, España · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
42Perdonar por la duda planteo esta pregunta xq no si se puede sacar sin tener problemas con hacienda dinero q tienes ahorrados...hay q sacar alguna cantidad por día?...con eso con q solo se puede pagar...
¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...
Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
Buenas a todas.. despues de pensar tanto en los detalles que se regalan a las amigas...hermanos/as...etc voy a dar ramos hechos de papel crepe a las parejas que llevan juntas tiempo. Pero a mi prima y...
Hola chicas! Mi boda será de noche y la gente q tiene hijos pequeños m dice q prefiere dejarlos en casa porque estarán con sueño a las 23h y molestarán a sus padres etc... Qué pensáis? Tenéis alguna...
Hola chicas! Os cuento, esta mañana tenia la prueba de peinado y maquillaje y iba con un idea de peinado bastante clara, melena suelta con un buen rizo y algun tocado o florecita, pues me han hecho...
Buenas tardes chicas. En el foro vi a una chica que colgó unas fotos de la decoración de la iglesia que ella misma había realizado.Pues bien, cogi su idea y aquí están mis decoraciones para los bancos...
Hola bellas!!!! Vamos a hablar un poco del maquillaje para el gran día. ¿Cómo te gustaría pintarte los labios? ¿Los prefieres naturales o con tonalidades oscuras? ¿Cuáles te gustan más? 1. 2. 3. 4. ...
Velo rosa ¿Que tono de rosa de os gusta más ? Y cuál creéis más apropiado? Tengo dudas porque quiero color en el velo para ir un poco diferente. El primero lo veo casi blanco, creo que algunas...
Hola!!! Necesito contaros algo...ya que creo que la gente de mi alrededor no me comprende del todo... Me compré mi vestido (Zerelda - San Patrick) en noviembre, pasé por tres tiendas, un viernes por...
Hola a tod@s!Tengo un disgusto porque encargamos las invitaciones todo perfecto. Llegaron hace un mes y ayer mi novio se las enseñó a un amigo y se ha dado cuenta de que hay un error. Nadie se habia...
Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...
Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...
Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...
Hola Chicas!!! Aunque en algunos debates pregunte cuando lo vi hace tiempo pero no me acuerdo donde mi dijeron las chicas que lo consiguieron, pues mi duda y mi interés es si me podéis ayudar a saber...
Buenas! Abro el debate para saber que opináis sobre, si el día de la boda en vez de que me maquillen, maquille yo misma. La razón principal es que casi nunca me gusta como van las novias el día de su...
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...
Escogí el restaurante porque el salón es toda una cristalera paralela al jardín y como en mi boda hay 20 niños me parecía ideal que hubiese contacto visual entre niños y padres mientras cada uno tiene...
Buen día xicas. Este fin de semana he estado viendo el restaurante que mi novio a elegido para el banquete y m parece precioso. La suite sueños regala el mismo restaurante (es hotel Barceló costa...
Buenos días mi preciosa Comunidad!!!!!! ¿Te has divertido con nuestro juego más Divinity? ^^...
Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...
Hola de nuevo chicas!! Necesito vuestro consejo. Como comente el otro dia me hice la primera prueb de peinado y fue decepcionante,me veia como una "señora" peinada y nada juvenil...no llore de...
Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...
Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...
Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...
Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...
Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...
Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...