Ir al contenido principal
I
Isabel

Guadalajara, España · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 7hrs
I
Sacar dinero ahorrado del banco...penaliza hacienda?
Isabel, El 20 de Junio de 2016 a las 13:23

Perdonar por la duda planteo esta pregunta xq no si se puede sacar sin tener problemas con hacienda dinero q tienes ahorrados...hay q sacar alguna cantidad por día?...con eso con q solo se puede pagar...

Happy, martes 21-Jun-16 13 1.050
Rosa
Zapatos
Rosa, El 19 de Junio de 2016 a las 11:22

Buenas!!! Ayer fue mi primera prueba de vestido y salí muy contenta!!! Pero hay q mirar mas!! Me gustaría si alguien sabe una tienda de zapatos para ir mirando ya algún modelo!! Ya que quiero llevar...

Isabel, domingo 19-Jun-16 10
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Ledia
Voy a regalar mis tacones de novia
Ledia, El 28 de Abril de 2016 a las 09:27

Buenas a todas.. despues de pensar tanto en los detalles que se regalan a las amigas...hermanos/as...etc voy a dar ramos hechos de papel crepe a las parejas que llevan juntas tiempo. Pero a mi prima y...

Verónica, domingo 1-May-16 36
Natalia
Niños en boda de noche
Natalia, El 14 de Abril de 2016 a las 09:06

Hola chicas! Mi boda será de noche y la gente q tiene hijos pequeños m dice q prefiere dejarlos en casa porque estarán con sueño a las 23h y molestarán a sus padres etc... Qué pensáis? Tenéis alguna...

Lourdes, domingo 4-Sep-22 50
Marta
Dia de bajón
Marta, El 13 de Abril de 2016 a las 23:00

Hola chicas! Os cuento, esta mañana tenia la prueba de peinado y maquillaje y iba con un idea de peinado bastante clara, melena suelta con un buen rizo y algun tocado o florecita, pues me han hecho...

Lourdes, jueves 14-Abr-16 35
C
Decoración iglesia
Celia, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:32

Buenas tardes chicas. En el foro vi a una chica que colgó unas fotos de la decoración de la iglesia que ella misma había realizado.Pues bien, cogi su idea y aquí están mis decoraciones para los bancos...

Isabel, jueves 31-Mar-16 61
Anna
Labios: ¿De qué color?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola bellas!!!! Vamos a hablar un poco del maquillaje para el gran día. ¿Cómo te gustaría pintarte los labios? ¿Los prefieres naturales o con tonalidades oscuras? ¿Cuáles te gustan más? 1. 2. 3. 4. ...

Missluc, sábado 16-Abr-16 60
L
Velo de color
Laura, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:26

Velo rosa ¿Que tono de rosa de os gusta más ? Y cuál creéis más apropiado? Tengo dudas porque quiero color en el velo para ir un poco diferente. El primero lo veo casi blanco, creo que algunas...

Vanesa, viernes 24-Feb-17 40
Eibarneska
Dudas con mi vestido
Eibarneska, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:46

Hola!!! Necesito contaros algo...ya que creo que la gente de mi alrededor no me comprende del todo... Me compré mi vestido (Zerelda - San Patrick) en noviembre, pasé por tres tiendas, un viernes por...

Eibarneska, viernes 27-May-16 150
Lady
Error garrafal!
Lady, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:49

Hola a tod@s!Tengo un disgusto porque encargamos las invitaciones todo perfecto. Llegaron hace un mes y ayer mi novio se las enseñó a un amigo y se ha dado cuenta de que hay un error. Nadie se habia...

Mariposa, miércoles 23-Mar-16 112
Anna
Crea tu look de novia - El ramo
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...

Laura, martes 1-Nov-16 1.225
Anna
Crea tu look de novia - Los pendientes

Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...

Laura, martes 1-Nov-16 1.129
Anna
Crea tu look de novia - Los complementos para el pelo

Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Isabel, lunes 14-Nov-16 1.160
Anna
Crea tu look de novia - Los zapatos

Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...

Laura, martes 1-Nov-16 1.260
Sandra
En sock
Sandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola chicas a 7 meses de el día B mi pareja me ha dejado. Hace 2 semanas que se fue,llegue de trabajar y no estaba en casa, nadie entiende nada. Yo llevo unos meses bastante jodidilla, estoy iendo o...

Sandra, miércoles 23-Mar-16 123
Davinia
Lágrimas de felicidad
Davinia, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola Chicas!!! Aunque en algunos debates pregunte cuando lo vi hace tiempo pero no me acuerdo donde mi dijeron las chicas que lo consiguieron, pues mi duda y mi interés es si me podéis ayudar a saber...

Patri, viernes 18-Mar-16 21
Melissa
He decidido maqullarme yo el día b
Melissa, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:27

Buenas! Abro el debate para saber que opináis sobre, si el día de la boda en vez de que me maquillen, maquille yo misma. La razón principal es que casi nunca me gusta como van las novias el día de su...

Ángeles, jueves 24-Mar-16 37
Anna
5 novias Divinity con estilo - El ramo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.234
Susan
Ligeramente decepcionada con el banquete
Susan, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:47

Escogí el restaurante porque el salón es toda una cristalera paralela al jardín y como en mi boda hay 20 niños me parecía ideal que hubiese contacto visual entre niños y padres mientras cada uno tiene...

Maria, miércoles 16-Mar-16 22
Maria
Pagar x adelantó
Maria, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:06

Buen día xicas. Este fin de semana he estado viendo el restaurante que mi novio a elegido para el banquete y m parece precioso. La suite sueños regala el mismo restaurante (es hotel Barceló costa...

Sheila, miércoles 6-Abr-16 96
Anna
5 novias Divinity con estilo - LOS RESULTADOS!
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días mi preciosa Comunidad!!!!!! ¿Te has divertido con nuestro juego más Divinity? ^^...

Carmen, lunes 6-Jun-16 380
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Patricia
Peinado novia
Patricia, El 8 de Marzo de 2016 a las 13:28

Hola de nuevo chicas!! Necesito vuestro consejo. Como comente el otro dia me hice la primera prueb de peinado y fue decepcionante,me veia como una "señora" peinada y nada juvenil...no llore de...

Patricia, miércoles 9-Mar-16 61
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -La lencería
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.294
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La manicura
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.224
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El ramo

Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.267
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - El peinado
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.196
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El maquillaje

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Isa, martes 4-Oct-22 1.229
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La espalda
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.292

Grupos generales

Inspiración