Ir al contenido principal
Clara
Clara

Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

1308días 4hrs

Posts

251
Sus.
Bodas diciembre 2020
Sus., El 2 de Noviembre de 2020 a las 10:52

Hola! Soy la única loca que continua para adelante con la primera fecha? El 12.12.2020, no queremos aplazar... somos poquitos, unos 70 en un salon de 350 personas. Se han hecho bodas hasta ahora, lo...

Laura, lunes 9-Nov-20 31 4
Ana
¡Este es el MOMENTO de mis sueños!
Ana, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola amores! En una boda se viven momentos muuuy bonitos 😍 Unos divertidos, otros nostálgicos, algunos románticos, pero todos ellos igual de especiales. Seguramente cuando empezaste a preparar el...

Valeria, martes 9-Feb-21 861
Sandra
¡Esta es la LUNA DE MIEL de mis sueños!
Sandra, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Playas infinitas de color azul turquesa, paisajes montañosos con pueblos pintorescos, ciudades llenas de vida... ¿Cuál sería vuestra luna de miel de ensueño? 🍯 ¡Escoge una de estas...

Valeria, martes 9-Feb-21 863
Laura
¡Esta es la TARTA de mis sueños!
Laura, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Ningún banquete nupcial puede acabar sin saborear el postre 😎 Sin duda, ¡es el momento más esperado por los novios e invitados golosos! 😜 ¿Cuál de estas tartas es la de tus sueños?...

Eva, domingo 17-Ene-21 867
Nina
¡Este es el COCHE de mis sueños!
Nina, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejas! ❤️️ Seguimos jugando... ¡Es momento de confesar cómo sería el coche bodil de vuestros sueños! ¿Cuál de estas 3 opciones te enamora más? 😜 A. B. C. ***

Eva, domingo 17-Ene-21 873
Ana
¡Este es el CENTRO DE MESA de mis sueños!
Ana, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

Comuuu 😄 Ha llegado la hora de decorar las mesas, pero no unas mesas cualquiera eh, ¡las de vuestra boda perfecta! 💗 Te dejo aquí tres ejemplos de centros de mesa, ¡elige uno! A. Fotografía: El...

Eva, domingo 17-Ene-21 895
Sandra
¡Esta es la CEREMONIA de mis sueños!
Sandra, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! La elección de la ceremonia, es una decisión clave que toda pareja debe tomar antes de iniciarse con los preparativos de la boda 💍 Para vosotr@s, ¿Cuál sería la ceremonia de vuestros...

Eva, domingo 17-Ene-21 923
Laura
¡Este es el BOUQUET de mis sueños!
Laura, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! Entregar una réplica a una persona especial, guardarlo como un tesoro, sortearlo... Seguro que tienes claro lo que harás con tu ramo de novia en el gran día ❤️️ No te lo pienses más y...

Eva, domingo 17-Ene-21 925 1
Nina
¡Este es el MAQUILLAJE de mis sueños!
Nina, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola guapísimas! El make up es otro preparativo bodil que seguro que ya tenéis claro 😜 ¿Cuál de estos 3 maquillajes sería el de tus sueños? ¡Cuéntanos! 😏 A. B. C. ***

Eva, domingo 17-Ene-21 934
Ana
¡Este es el COMPLEMENTO de mis sueños!
Ana, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Novias guapas! 🤗 A pesar de que sabemos que el día de la boda no necesitaréis ningún complemento que os haga brillar, estamos segurísimas de que habréis elegido alguno para estar, todavía, más...

Eva, domingo 17-Ene-21 940
Sandra
¡Estos son los TACONES de mis sueños!
Sandra, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Los tacones son uno de los complementos clave de tu look bridal , ya que jugarán un papel importante en tu camino al altar 👠 ¿Lista para elegir tus tacones de ensueño? ¡Escoge una de...

Eva, domingo 17-Ene-21 990
Laura
¡Este es el VESTIDO de mis sueños!
Laura, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Bonitas! Cuando pensamos en la boda perfecta solemos imaginar el look que dejará a todos sin palabras ❤️ Y todas sabemos que hay una prenda que destaca por encima del resto 😍 Sí, ¡estamos hablando...

Eva, domingo 17-Ene-21 1.027 1
Nina
¡Este es el PEINADO de mis sueños!
Nina, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! 👋 Empezamos por la primera categoría de este juego tan molón... ¡EL PEINADO! Te proponemos 3 opciones jeje ¿Cuál de ellos formaría parte de la boda de tus sueños? 😍 A. B. C. *** ...

Eva, domingo 17-Ene-21 1.130 1
Ana
¿Te alucinan estos zapatos en punta? 👠
Ana, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola novia bonita! 😁 Sabemos que muchas de vosotras sois amantes de los zapatos y que para el día de la boda queréis apostar por unos que luego os podáis poner en más ocasiones. ¿Te gustan estos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 940
Sandra
¿Te alucina este vestido rosa palo? 👗
Sandra, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Empezamos por la primera pregunta de este juego de inspiración tan molón 😎 ¿Estás preparada? ¿Te alucina este vestido rosa palo? 😍 ¿Darías el 'Sí, quiero' con él? Foto: Simonetta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 1.095 1
Ana
¿Cuánto conoces a tu pareja? - NIVEL TOP 😎
Ana, El 12 de Mayo de 2020 a las 11:24

¡Guapii! Si has llegado hasta esta etapa, ¡conoces muuuuy bien a tu pareja! 😉 (Si no sabes de qué hablo, ves al primer debate aquí) ¿Serás capaz de superar el ultimo nivel? 😱 *** NIVEL TOP 😎 1. ¿Qué...

Je GI, domingo 28-Jun-20 185
Ana
¿Cuánto conoces a tu pareja? - NIVEL 3
Ana, El 12 de Mayo de 2020 a las 11:24

¿Has hecho ya el nivel 1 y el nivel 2? Espero que vayas acertando todas 🤓 *** NIVEL 3 1. ¿Cuál es la última película que ha visto? 2. ¿Con cuántas personas trabaja? 3. ¿Tiene algún juego descargado...

Je GI, domingo 28-Jun-20 193 1
Ana
¿Cuánto conoces a tu pareja? - NIVEL 2
Ana, El 12 de Mayo de 2020 a las 11:24

¡Has pasado de fase! Si acabas de caer aquí sin saber de qué va esto, mejor ves al debate inicial 😘 *** NIVEL 2 1. ¿Con qué nombre te tiene guardad@ en el móvil? 2. ¿Alguna vez se ha roto un hueso?...

Je GI, domingo 28-Jun-20 201
Ana
¿Cuánto conoces a tu pareja? - NIVEL 1
Ana, El 12 de Mayo de 2020 a las 11:24

¡Hola a tod@ssssss! 🤗 Como siempre os gusta hablar sobre el amor, hemos preparado un cuestionario de preguntitas sobre vuestra pareja para que respondáis, ¿creéis que podréis pasarlo con buena nota?...

Elena, miércoles 25-Oct-23 237 1
Sandra
¿Cuál será color de tu tocado?
Sandra, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último debate de este jueguito tan molón 😎 Por último, os toca responder: ¿De qué color serán los complementos de tu pelo el día B 😜 Siguiente debate >> RESULTADOS:...

Paula, lunes 17-Abr-23 458
Sandra
¿Cuál será el color de la decoración de tu altar?
Sandra, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:05

¡Hola parejitas! El altar es un punto clave en cualquier boda, el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre ¿De qué color será la decoración de vuestro altar? Siguiente debate >>...

Paula, lunes 17-Abr-23 453
Sandra
¿Cuál será el color de tus meseros?
Sandra, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:05

¡Hola comu! Seguimos con el siguiente debate y nos toca hablar de los meseros, un complemento básico que le dará un toque personal a la decoración del banquete de boda Así pues, ¿Cuál será el color...

Paula, lunes 17-Abr-23 475
Sandra
¿Cuál será el color de tu manicura?
Sandra, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:05

¡Hola bonitas! Si hay un día en el que tus manos deben lucir perfectas, ese es el de tu boda 💅 ¿De qué color llevarás pintadas las uñas el día B? Siguiente debate >> ¿Cuál será el color de tus...

Sandra, lunes 17-Abr-23 503
Sandra
¿Cuál será el color de tu ramo?
Sandra, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:05

¡Hola comu! Escoger el ramo es uno de los momentos más emotivos, pero para acertar en su elección es importante valorar diferentes aspectos como puede ser la tonalidad en torno la cuál girarán todos...

Sandra, lunes 17-Abr-23 528
Sandra
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Sandra, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:05

¡Hola, hola! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, ya que de ellos depende que te sientas guapa, cómoda y segura 👠 ¡Así pues, toca decidir de qué color...

Paula, lunes 17-Abr-23 581 1
Laura
Este look de invitada: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! Cuando asistimos a una boda queremos que nuestro outfit sea el centro de atención de todas las miradas Imagina que mañana tienes una, ¿tendrías claro qué ponerte? Este look de invitada:...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.342 1
Sandra
Este cake topper: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaaas! Cada detalle cuenta en la organización del día B, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Coronarías tu tarta con este cake topper? ¿Te mola o ni loca? 🤔 Siguiente...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.353
Ana
Estos gemelos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Ahora turno para un complemento de los novios! 🤵 Estos gemelos tan originales, ¿que opinión te merecen? Comenta si te molan o si ni loca los regalarías a alguien 😉 Siguiente debate >> Este...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.371
Nina
Este aperitivo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hablemos ahora de comida 😋 Algunas de vosotras optáis por incluir algún plato internacional en el aperitivo de boda. Si te ofrecieran la opción de poner sushi, ¿te molaría o ni loca aceptarías? 🍣...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.406
Laura
Este porta alianzas: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.423 1
Sandra
Esta temática: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! Personalizar al máximo cada detalle del día B está a la orden del día Por este motivo, cada vez más parejas apuestan por una temática concreta alrededor de la cual gira toda la...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.461
Ana
Estas invitaciones: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo! Las invitaciones son la primera toma de contacto que los invitados tienen con la boda ¿Estas de metacrilato te molan o ni loca las entregarías? Dínoslo en comentarios Siguiente debate...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.490 2

Grupos generales

Inspiración