Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sus.
Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante

Bodas diciembre 2020

Sus., el 2 de Noviembre de 2020 a las 10:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 31
Hola! Soy la única loca que continua para adelante con la primera fecha?
El 12.12.2020, no queremos aplazar... somos poquitos, unos 70 en un salon de 350 personas.
Se han hecho bodas hasta ahora, lo unico es si nos encierran...
Si hacen cuarentena en casa las próximas semanas como se rumorea, me quedo sin poder hacer las pruebas del menu, vestido, peluquería y maquillaje... ahi si que mirariamos que hacer, pero de momento esperamos hasta el dia 12.11 para elegir...

31 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Noviembre de 2020 a las 00:42
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana nos reunimos con el catering, no podemos movernos del municipio por lo tanto.. Mal vamos hemos ido adaptándonos a todo hasta ahora... Mañana tomaremos una decisión sobre qué y como hacerlo...
    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada... una que aplaza....
    Justo hoy han salidolas nuevas normas en mi comunidad. Maximo 25 personas en exterior y 15 en interior... así es imposible...
    De momento no tenemos fecha, pero si que iremos al juzgado a firmar el dia que teniamos pensado...
    Suerte a las que aguantais!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por vuestra ayuda chicas, sois un amor! Espero que todas tengamos toda la suerte del mundo y al final todo salga bien, al menos poder celebrar mínimamente ese día especial... un beso a todas!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le dimos a nuestros invitados una copia del expediente matrimonial abierto donde ponía todos los datos,en la iglesia a parte nos hicieron un papel donde ponía los nombres y apellidos de cada invitado y que asistían a nuestro enlace y nosotros hicimos uno tb personal para cada invitado pero ojo solo familiares directos osea que los apellidos deben coincidir en los documentos ponian normas del boe de caso de fuerza mayor ect....y llamamos a protección civil que están conectados con la policía y nos dijeron que si ahora os digo que vinieron en coche y no les pararon en ningún sitio osea que no lo utilizaron.Fue de Madrid que estaba con cierre perimetral a Málaga.Preguntad todo lo que podéis hacer.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos por ayuntamiento el 11/12 y como mi hermana y mi cuñado vienen de fuera de Barcelona les van a hacer una autorización para que puedan venir sin problemas, pregunta en donde te cases a ver si te lo hacen... ahora cruzo los dedos porque al menos abra algo aunque sea para un pica pica.... 😑
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad es q si los confinamientos te lo permiten o no tienes gente de fuera, adelante y os deseo 1 día precioso . Deseando ver las fotos 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Eres una valiente
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Esa era mi fecha inicial, pero en mayo pensamos que igual en verano la cosa estaba más tranquila y adelantamos la boda al 22 de agosto... Lo teníamos casi todo listo y mi diseñador me puso muchas facilidades para terminar el vestido, así que nos casamos! Pero os casáis en una fecha preciosa, super navideña y os deseo toda la suerte del mundo! Será una boda inolvidable!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 ¿como hiciste eso? ¿Llamando a la policia y preguntando si se puede, o al ayuntamiento? Estamos en la misma situación... 😭 agradeceríamos muchísimo toda la info que puedas darnos... 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ¿Como puedes justificar que la familia viaje a otra comunidad por una celebración de una boda?
    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ver que no soy la unica!
    Es que no queremos cambiar de fecha, Porque es 12-12 12 años juntos😊.
    Legalmente nos vamos a casar si o si, eso si que lo tenemos claro, lo que nos pasa es la celebración, nosotros teniamos planes de despues de la boda, buscar el baby, pero si pospusieramos la celebración, tendriamos que aplazar eso, y no me apetece jajja..De momento a nosotros la gente nos ha dicho que si que viene, que tienen ganas y que respetarán las normas que les pongamos. Lo que si siguen las restricciones de no salir de las comunidades, nuestros amigos de Tenerife no vendrían, pero lo hemos hablado con ellos y entienden que continuemos adelante, haremos algún directo como he visto en algún comentario ☺Y quien decida no venir, es comprensible también. No vamos a forzar a nadie... son solo familia y amigos más cercanos, y lo dicho el salón es gigante para sólo nosotros, asi que la distancia se cumplirá 😁
    Mucho ánimo a todas!! Tarde o temprano todo llega y seguro que es super especial 😚😚😚
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, espero que la podáis celebrarSmiley heart

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q bonita fecha!!! Esa es era nuestra fecha!!!! Nosotros hemos pospuesto para diciembre 2021
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo soy de la misma fecha que tu desde el principio🥰 mantenemos resistencia sin parar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú. La teníamos para junio de este año, la cambiamos para el que viene, pero estamos hartos de esperar asique nos casamos el 12 del 12 a las 12! 😄
    Después de pensarlo mucho y de llorar mucho también, te puedo decir que aunque en la boda seáis 30 como en nuestro caso (no se permiten más, y encima la tenemos que hacer fuera), quédate con lo más importante: las ganas que tenéis de casaros son más grandes que este virus y que TODO! Así que, por torcidas que salgan las cosas o haya asuntos que no hayas podido dejar atados del todo, será una boda diferente y digna de recordar siempre.
    Espero que puedas disfrutar de tu día y seáis muy felices 😊
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2020 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado en septiembre, hace um mesecito...hay q adaptarse!!! Ánimo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros seguimos adelante con la fecha 5/12. Cruzando los dedos estoy para que no nos confinen.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Octubre 2020 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no aplazamos, nuestra fecha ha sido el 24.10.20 fue la primera y última fecha. Nos casamos, pero nada que ver con lo que teníamos pensado, a 4 días de la boda confinaron la ciudad y tuvimos que cancelar la celebración, la ceremonia quedó en pie, pero sólo pudimos celebrarlo los de casa. Es una lástima no haberlo hecho como lo pensamos, pero te aseguro que fue muy bonito, muy íntimo y siempre habrá tiempo de celebrarlo con la gente.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hacéis bien, esperad un poquito a ver qué pasa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, nos informaremos!
    Un abrazo enorme
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Otra que se casa el 12.12.2020 y sea como sea nos casamos y hacemos algo en la celebración le celebro en un hotel que tiene un aforo de 800 y vamos menos de 50 todo familia nada de amigos...ya vereis como si podemos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo otra que me caso el 12 de diciembre si o si y con la celebración como se pueda porque como dices tu no me veo denteo de un año haciendo la celebración puesto que ya no tendría sentido!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 22 del 11 y ya tuvimos que cancelar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de febrero y la hemos adelantado al 19 de diciembre!!! 😛 Bien es cierto q hemos cancelado la celebración gorda y vamos a hacer una boda de 15 personas...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!
    Yo personalmente si os queréis casar no buscaría planes b de momento, siempre estás a tiempo de construirlo y buscarlo en el último momento!!! Te resumo brevemente mi historia pero si la quieres completa te mando el link a mi post...
    Nosotros tuvimos que casarnos en la segunda fecha (hace 9 días) pk en marzo a una semana de la boda decretaron el estado de alarma y nos lo prohibieron (así que no quedó otra que posponer). Para el 24/10 teníamos muchas bajas, y a una semana de la boda se decretó el cierre de la hostelería en Cataluña pero no nos resignamos y decidimos casarnos. A la iglesia invitamos a quien quiso y pudo venir (muchos no pudieron porque no podían salir de su comunidad). Al final vinieron unas 70/80 personas (cumpliendo todas las medidas de seguridad, aforo de la iglesia del 50% pero no hubo problema ya que la capacidad era de 300 personas, todo el mundo con mascarillas, dimos geles hidroalcoholicos). Para la gente que no pudo venir retransmitimos la boda por instagram tv, fue una solución de última hora que la gente nos agradeció mogollón por si te sirve la idea! Después nos fuimos a comer con la familia más cercana (padres, hermanos y sobrinos, ni testigos ni amigos). Siempre habrá tiempo para hacer grandes fiestas, ahora lo que importa es el casarse con quien quieres!!!

    Mucha suerte que ya no queda nada!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra de diciembre que sigue resistiendo, es verdad que hay momentos que dices diosss lo cancelo todo! Pero es que no quiero renunciar a ese sueño y atrasarlo (otra vez) sin saber cómo estaremos en la fecha q podamos elegir tampoco me parece... Así que de momento seguimos para adelante.
    También es verdad que necesitamos saber cuanta gente estaría dispuesta a venir para saber en qué terreno estamos moviéndonos, no es lo mismo una boda de 50 que de 100 con las restricciones que tenemos ahora en Andalucía, pero la gente prefiere no contestar ni sí ni no 🙈
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de tus cuñados informate bien pq si puedes viajar para cosas justificadas la familia de mi chico vinieron de 500 km y nosotros le dimos un montón de documentación el expediente matrimonial abierto,un papel de la iglesia que decía que asistían con sus dnis etc.... y llamamos a la policía y familiares directos si podían venir ....mis amigas por ejemplo no pudieron por no ser familiares directos y no los pararon en ningún sitio tb es verdad!!!pero iban cargados de papeles 🤦‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aguanta!!! Yo soy del próximo sabado y mi consejo es aguantar hasta el final. Si cuando llegue el momento tienes que aplazar, pues ya se verá....pero de momento no lo pienses, las cosas cambian cada día y te volverás loca (te lo dice una que ya lo está jajaja).

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra pareja aquí que sigue con el 12 de Diciembre
    Lo haremos ese día sí o sí,. Cómo se pueda y nos dejen. Nuestra preocupación mayor es que las comunidades autónomas sigan con confinamiento perimetral, lo que impediría que vinieran mis cuñados. Y aún en ese caso, nos casariamos. Y lo celebrariamos, ese día como se pueda. Si hace falta, en casa de mi padre, nosotros y mis suegros.
    En principio no somos partidarios de posponer la celebración. No me veo dentro de un año o más celebrando una boda que ha tenido lugar hace tanto tiempo. Nos parece que el momento es el día de la boda, fuera de ese día, pierde sentido. Pero es nuestra impresión particular, totalmente respetable el que lo viva de otro modo.Mucho ánimo! Este año nos casamos!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por aquí otros locos que siguen adelante! Nuestra fecha es la misma, y desde el principio! Lo único que seguimos con PlanB porque una boda de 150 personas la veíamos inviable...Iremos a firmar y lo celebraremos con nuestros padres, hermanos y sobrinos, en total somos 17, pero hemos planeado un montón de cosas para que el día sea especial! El problema vendrá si hay confinamiento o si, como ahora, no se puede viajar entre comunidades porque la familia de mi chico viene de Salamanca....ahí ya tendríamos que pensar si firmar solamente con testigos y aplazarlo del todo... La celebración con todo el mundo será en 2022 pero aún no hemos puesto fecha, queremos ver cómo evoluciona todo....
    Mucho ánimo!!!! Seguro que podemos!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que no sea así, que podáis celebrar vuestra boda con las medidas que haya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración