Ir al contenido principal
S
Sonia

Torrent, Valencia · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3863días 3hrs
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
S
Crucero costa neoclasica 5oct 2015
Sonia, El 9 de Agosto de 2015 a las 20:31

Hola, alguien va a hacer ese crucero en esa fecha?? Salimos el 5 de Octubre desde Venecia. Hareis excursiones?Estaria bien conocer a alguien alli..

Patricia, viernes 18-Sep-15 12 276
S
Excursionesparacruceros.com
Sonia, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:03

El 5 de Octubre salimos desde Venecia a Estambul con el Costa Neoclasica. Desde la agencia nos han ofrecido las excursiones con excursionesparacruceros.com y salen muy bien de precio. Alguien puede...

Guadalupe, lunes 17-Ago-15 14
Anastasia
Demasiado... perfeccionistas???
Anastasia, El 15 de Junio de 2015 a las 23:38

No llevo ni un mes casada... y os cuento: Veo muchos debates de que no sabeis que ramo, zapatos, peinado, maquillaje etc elegir... Yo personalmente no soy demasiado perfeccionista. Los zapatos los...

Carina, miércoles 17-Jun-15 41
 Ana María
Mis alfileres diy
Ana María, El 25 de Mayo de 2015 a las 08:47

Uno a uno hechos por mi,que os parecen?

Nela, martes 26-May-15 18
Natalia
Alfileres baratos!!
Natalia, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:40

He encontrado por wallapop una chica que se dedica a hacer detalles de boda, incluidos los alfileres. El precio (comparado con otros proveedores y paginas web) es irrisorio de 0,25EUR a 0,60EUR por...

Maria, miércoles 6-Jun-18 112
Raquel
Duda de alfileres
Raquel, El 21 de Abril de 2015 a las 10:23

Hola chicas!! Tengo una duda para mi boda, no se si dar los alfileres de flamenquitas o los que tienen tan buena pinta! me ayudais a elegir?

Raquel, lunes 27-Abr-15 40
Mónica
Donde puedo comprar una maleta grande?
Mónica, El 21 de Abril de 2015 a las 10:43

Hola Donde puedo comprar una maleta grande para el viaje buena bonita y barata?

That's, lunes 27-Abr-15 23
Somé
Converse o zapatos
Somé, El 20 de Abril de 2015 a las 22:10

Hola! Un amigo mio en su boda se puso unas converse para ir al altar. Ambos somos jugadores de baloncesto de nuestra ciudad. Su boda fue una ceremonia civil ceremoniada por amigos, y la mia es...

Beatriz, lunes 2-Nov-15 33
S
El anillo donde va?
Sandra, El 17 de Abril de 2015 a las 07:29

Hola chicas tengo una duda porque no se en que mano va el anillo dde compromiso ni en cual el de casada y mirando vuestras fotos unas lo tienen en una mano y otras en otra yo creo que el de compromiso...

Yulia, martes 21-Abr-15 60
V
Presupuesto boda
Vanessa, El 15 de Abril de 2015 a las 22:47

A la gente le cuesta decir lo que van a invertir o se van a gastar en una boda. Echando cuentas por encima una finca vestidos extras fotógrafo transporte y habitaciones para la noche ronda unos 15 mil...

Sonia, sábado 18-Abr-15 38
Jessica
¿¿¿madrina y traje????
Jessica, El 13 de Abril de 2015 a las 18:22

Hola a tod@s, me caso en octubre y la madre de mi chico no es de llevar vestidos ni pantalones holgados ni nada de eso. Me ha dicho que ella irá con un esmoquin, yo no la quiero decir que no me gusta...

Vero, miércoles 15-Abr-15 39
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Bárbara
Regalo. número de cuenta o en efectivo???
Bárbara, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:59

Tengo una gran duda, es mejor dar el número de cuenta para q la gente te ingrese el dinero del regalo o q te lo den en mano y luego ingresarlo en el banco?? Y si al ingresar tanto dinero hay problemas...

Paula, jueves 12-Mar-15 13
Zaira
Organizo mi boda?
Zaira, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola buenas estoy en un lío muy grande! Mi chico me ha dijo que vaya buscando sitios y la fecha para casarnos y ya lo tenemos y el quiere ir a visitar finca etc... Pero esque todavía no me ha pedido...

Carolina, jueves 12-Mar-15 47
Sonia
Votos personalizados
Sonia, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:00

Hola! Quisiera saber si alguna os casáis por la iglesia y habéis hecho o tenéis pensado hacer vuestros propios votos en vez del clásico " yo fulanito te tomo a ti menganita en la saud....." creéis que...

Ms.everglot, domingo 29-Mar-15 20
Larelu
Sos a 1mes de la boda
Larelu, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:21

Tenemos todo preparado para enlace civil, yo siempre quise religioso pero mi chico era reacio, a un mes ha cambiado de opinión. Estoy triste porque me temo que es imposible ahora que de tiempo a todos...

Ana, miércoles 11-Mar-15 10
A
Ya tengo mis zapatos
Anca, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:21

Chicas no puedo estar mas contenta...Ya tengo los zapatos de mis sueños!Sabia que no me queria gastar mucho dinero asi que me ha costado un poco encontrarloa porque los zapatos de novia son bastante...

Mari, sábado 1-Ago-15 61
Almudena
Crucero octubre 2015
Almudena, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:00

Hola a tod@s, mi chico y yo estamos buscando cruceros para principios de octubre. Pero es el primero que hacemos y no tenemos ni idea. Entre Costa, MSC y Royal Caribbean cuál es mejor? Alguien hace...

Vanessa, lunes 18-May-15 22
Esther
¿creeis que es imprescindible contratar un fotografo?
Esther, El 28 de Noviembre de 2014 a las 02:17

Hoy en día quien más quien menos, tiene un amigo forofo de la fotografía y que puede hacer fotos tan buenas como las de un fotografo profesional. O tal vez no?

Sandrine, lunes 27-Jul-15 144
Itur
Coche de novios... vergonzoso!
Itur, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:55

Estoy alucinando, he pedido precios para coger el servicio de coche para que nos lleven solo hasta la iglesia, y nos quieren cobrar casi 300€ por poco mas de 2h!!! Sin contar las flores, joe con los...

Cristina, domingo 1-Mar-15 28
N
Crisis de ansiedad
Noemí, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:58

Antes q nada disculpad pero necesito desahogarme... el problema q tengo es con mis padres, siempre han sido muy controladores y cuando las cosas no eran como ellos decían movida al canto. Cuando dejé...

Mari, lunes 2-Mar-15 52
Silvia
Los que se casen el 3 de octubre. dónde vais de luna de miel?
Silvia, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:24

Holaaa, estamos en un dilema con el viaje. No queríamos gastar una burrada pero nos llaman la atención cruceros espectaculares, claro. Sólo que la mitad de ellos no salen en fechas que nos vayan bien....

A_e_a, viernes 24-Abr-15 39
Alicia
Gemelos personalizados
Alicia, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:23

Hola a tod@s! Ayer pedí los gemelos personalizados para mi chico. Esta semana celebramos nuestro aniversario y quería algo regalado y personalizado para el dia B. A la persona que los hace la conocí...

Bibi, domingo 11-Oct-15 29
Y
Mis zapatos
Yenni, El 13 de Febrero de 2015 a las 19:39

A 20días de la boda he conseguido mis zapatos soñados!!!

Abi, martes 17-Feb-15 35
Leticia
Mi regalo para las mujeres hecho a mano
Leticia, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:53

Mi madre ( que es super apañá) ha hecho bolsitas de aseo para el bolso como regalo para las mujeres... Yo las veo monísimas, cada una es diferente, se cierran solas y al apretarle se abren. Lo veo muy...

Ingrid, miércoles 4-Mar-15 56
L
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
Maricarmen
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Teruel
Maricarmen, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:14

Hola me llamo Maricarmen y me carasare en Teruel el 3 de octubre de este año, estamos empezando a planificar la bodas y todo lo que conlleva .Ilusionada un monton y me gustaria que nos conocieramos ,...

Ainara, miércoles 11-Nov-15 14
Sara
Mi anillo de compromiso
Sara, El 11 de Febrero de 2015 a las 20:14

Me encantaaa Espero que a vosotras tambien...

Virginia, viernes 18-Dic-15 46
Veronica
Detalles de novias octubre 2015
Veronica, El 8 de Febrero de 2015 a las 14:35

Hola chicas! Creo este debate pk ando un poco desorientada con el tiempo... Nos casamos el 3 de octubre y tengo listo el vestido, el banquete, fotografo y peluqueria a medias. Ahora el 14 de febrero...

Silvia, martes 17-Feb-15 10

Grupos generales

Inspiración