Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Buenas!!!estoy empezando a organizar mi boda para el 27 agosto de 2016! Tengo el problema de que vivimos en Madrid y aunque ya tenemos lugar de celebracion,carmen de los chapiteles todavia no tengo...
Hola chicas!!!! Estoy como loca... no me decido por ningún sitio para la peluquería y el maquillaje para la boda. No tengo referencias de ningún salón y no quiero jugarmela. Podrías ayudarme????...
Ya tenemos coche! Ha sido amor a primera vista! Y además genial de precio!! Quería compartirlo
Bueno chicas, después de darle muchas vueltas y ver Ramos preciosos. Me e decidido por este. Quería llevar algo especial y así sentir a mi mejor amiga cerca mío. Y al ver los girasoles de este ramo me...
Así fue el día que nunca olvidaremos...la mañana soleada del 17 de Octubre nos convertimos en marido y mujer...muy pronto espero tener algo de tiempo y poder hacer una cronica detallada del dia.Besos!...
Sabeis de algun tocado joya,que hayais visto,que sea original,fino que no sea la tipica peina??
Xicas estamos a 7 diitaa de nuestro gran diaaa,lo teneis todo bajo.control??? Yo casi me qeda... Recojer las alianza q aun no nos an.llamadoo
Parece que el contador va volando ahora!!!yo cada dia con mas ilusion y tambien nervios aunque lo tengo muy avanzado Y vosotras que tal???
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es una tare nada fácil. Por eso aquí va mi mejor consejo: escoged siempre esas canciones que sean especiales para ambos y que tengan un bonito...
Hola soy nueva en esto, mos casamos el 24/09/2016 y estamos mirando banquetes y hemos mirado en Ac Hoteles Alcala de henares, alguien a celebrado su boda o ha asistido a alguna boda alli? Gracias
Y este para después para la fiesta? Gracias
Hola a todas!!! Ya solo nos queda un mes a las del 17 de octubre!!! Que tal lo llevais??? Nosotros estamos centrados en los autobuses: recorridos, paradas, etc... y pidiendo confirmaciones a gente que...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Pues eso! parece que queda mucho pero hoy se termina la barrera del 200... ya nos queda menos
Hola chic@s, que os parece mi vestido? Es el modelo pradal de pronovias y me encanta
Buenos diass!! He querido abrir este debate por si me ayudaiss un poco jeje me caso para octubre de 2016 y nose cuando debo de ir a mirar vestidos y si me aconsejáis algún lugar que vosotras OS guste....
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola chicas, Investigando un poco sobre productos naturales para cuidar el cabello encontré bastante info sobre el aceite de jojoba. Me decidí a probar y el resultado es impresionante: repara el...
Buenas chicas, Yo vivo lejos de mi gente y no tengo a nadie mas que a mi novio y mi primo y su novia aquí cerca. El caso es que mi novio quiere ir a elegir el vestido porque dice que si no me va a...
Hola chicas! Mirad, he estado pensando que no quiero tirar mi ramo de novia... Y he visto esta idea y me ha gustado! Es una flor de tela, que se desmonta y es una camiseta que pone Yo soy la...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Estoy hecha un lio ayer fui por primera vez a ver trajes de novia y lleve a mis hermanas mi madre y mi suegra. El problema viene en que la próxima vez que valla no quiero que ella venga ya que no es...
Me encanta el Acacia de la colección Aire de Barcelona. Rosa Clará
Hola, holita!! Los animales nos encantan y más si decidimos que formen parte de la boda!! Seguro que muchas tenéis mascota y ya tenéis en mente que sean protagonistas de vuestro gran día! ¿Cómo? Hay...