Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola!! a ver si alguien me puede ayudar estoy buscando un MAESTRO DE CEREMONIA para julio en ELCHE.conoceis alguno??
Hola.Alguien me podría decir que tal es la tienda de SEDKA NOVIAS.Es que he visto un par de vestidos de esta diSeñadora y solo tienen tiEnda en PEtRer (alicante) y aunque soy de orihuela ahora vivo en...
Muy buenas a todas!!! Nos queremos casar el verano del año que viene en elche de forma civil y no sabemos muy bien cómo son los pasos a seguir. He leido por la comunidad que comentan que para poder...
Alguien sabe de alguna empresa en Alicante en la que se alquilen letras o iniciales gigantes con luz !! Gracias
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Buenas tardes chicas! Donde os casais? Yo en la Torreta de bayona y en la iglesia de SANTA faz!
Pues como dice el titulo, novias de Elche/Alicante o alrededores para ayudarnos darnos ideas etc...Por suspuesto cualquier novia de cualquier comunidad es bienvenida ! Lo dela cercania es por hacer...
Hola chic@s!!!!me gustaria conocer chicas de elche que se casen el 29 julio, estamos en la cuenta atras.....como lo llevais?? cuando teneis previsto empezar a buscar el traje?? quiero esperar a...
Me he decidido ha llevarlo a una imprenta y que me lo impriman alli.Cual os gusta mas ? numero 1 numero 2 numero 3
Hola chicas a menos de un mes para la boda seguimos haciendo la decoración.Quería enseñaros como me está quedando el indicador de lugares, he pintado las flechitas que irán sobre un póster de...
Chicas! Quería compartir con vosotras mi alegría y por si alguna Alicantina le puede interesar. Hoy me ha regalado mi madre el abanico de novia. Me caso en agosto y lo voy a necesitar. Yo creo que es...
Hoy tengo mi primera prueba de vestido y tenia claro q quería llevar el pelo con un recogido lateral ya q el vestido lleva la espalda al aire. Pues ahora me apetece llevar el pelo suelto!! Pero me...
Hola!! Nos casamos en Elche en octubre de 2017 . Me gustaría saber qué fotógrafos me recomendáis de Elche o alrededores . Gracias!!
Hola wapas, estas son las cositas que voy a dar a mis chicas para la despedida, mis hermanas y mis queridas amigas, todo metido en unas bolsitas rosas muy chulas, es sólo un detallito pero espero que...
Holaaa guapiis! Me ace mucha gracia la idea de la hora del baile y sacar para las mujeres en una bolsita pondre abanico,pulsera reflectante,y las zapatillaszapatillas. El dilemaa! Cual...Me gustan...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...
¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...
¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...
¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...
¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...