Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Agosto del 2014
Sobre todo positivamente realista! Agente de viajes viajero, pero perdido entre los muchos preparativos de la boda que estoy seguro que entre tod@s aquí... Ver más
Sobre todo positivamente realista! Agente de viajes viajero, pero perdido entre los muchos preparativos de la boda que estoy seguro que entre tod@s aquí haréis que me encuentre.... Intentaré ayudar en lo que pueda, aunque creo que de lo único que entiendo en esta vida es de viajes...
- Novio Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola,muy buenas!! A ver si me podeis ayudar...en el viaje de novios nuestra intención es conocer New York combinandolo con otro lugar de relax total sin que sea Mexico porque ya conocemos!! Un saludo...
Buenas, Sabéis con cuanta antelación deberíamos reservar el viaje de novios? Nos casamos en octubre de 2015 y no se cuando deberíamos empezar a mirar,ni cuando tener reservado el viaje. Hay tantas...
Buenas a todas de nuevo, tengo un presupuesto de viajes el corte ingles para thailandia y os voy a decir para la que habeis ido o vais lo que me incluye, agradeceria opiniones para ver que os parece...
Hola!!! Si no pasa nada iremos de luna de miel en agosto 2015 a lanzarote, al hotel melia salinas. Alguien lo conoce personalmente por ser de alli o ha estado alguna vez? Me interesa mucho saber...
Hola!!!!!!!! Nos gustaría hacer Costa Oeste de EEUU y Polinesia en el viaje de novios (Serían 3 o 4 semanas en julio-agosto de 2014). ¿Alquien ha hecho este viaje? ¿Cuanto cuesta? Gracias!!!
Hola! Estamos mirando luna de miel en Riviera Maya para el 3 de agosto y nos han ofrecido ese hotel, que aparte dicen que la playa de punta maroma es buenisima! A ver si hay alguien que nos pueda...
Hola chicaaas!! Es mi primer debate !! Queria sabes con cuanta antelacion deberiamos mirar la luna de miel, nos casamos el 26 de septiembre de 2015 aun queda un poquito, pero sooy muy impaciente y...
Hola!! Pues por fin hemos decidido la primera parte del viaje:Japón (nos ha costado lo nuestro. ..) pero queda la segunda parte.. Maldivas es el paraíso pero Indonesia es tan exótico y tiene tantas...
Hola amig@s recurro una vez más a vosotr@s por q a 9 meses de la boda tenemos q ir mirando el viaje de novios... Os explico siempre hemos querido ir a Riviera Maya, por q mi chico está enamorado de su...
Hola, abro este debate porque nos casamos el 11 de octubre y no tenemos ni idea de donde ir de viaje de novios. Nuestra idea sería tener una parte para visitar cosas y otra final de descanso total. La...
Los debates sobre este tema son de hace años...que complejo elegiriais? Y dentro de el.. que hotel?no hemos ido nunca y no conocemos nada AYUDAA
Hola chicas, tengo un problema. Tenia claro que de luna de Miel queria ir a la Rivera Maya, pero ahora mi novio quiere que hagamos un combinado que trata de unos 4 - 5 dias en Nueva York y unos 6 - 7...
Estoy muy contenta!!!! Después de darle mil vueltas a los destinos para nuestra luna de miel y de pedir muchísimos presupuestos, ¡Ya tenemos nuestro viaje! Al final haremos Costa Oeste EEUU +...
Hola a tod@s! Nos han pasado presupuesto para nuestra luna de miel:5 noches NY+2 San Francisco+2 Los Angeles por 5300€ los dos.El precio incluye visitas de dia entero en cada ciudad,vuelos,estancia...
Hola, tenemos muchas dudas con la luna de miel, tenemos un bebe q para la boda tendrá 18 meses y mi prometida siempre ha querido ir a riviera maya,yo ya he ido y a nueva york tmb ciudad q me encanta y...
Por fin nos estan empezando a pasar presupuestos de nuestros destinos favoritos! La verdad esq yo preferia irme a cuba, riviera.. Pero mi pareja siempre tuvo la ilusion d ir a asia, y estar cerca del...
Hola!! Nos casamos el 3 de Octubre y no tenemos muy claro donde encontrar playa con buen tiempo ya que Caribe tengo entendido que no es buen mes... Alguien tiene ya algo planificado??? Saludos!!
Hola a todos estoy viendo en debates que la gran mayoria de parejas que se casan en fechas muy proximas a la mia o en la misma fecha, ya tienen contratado el viaje de luna de miel. Nosotros nos...
Hola chicas, mi chico y yo nos casamos en octubre y estamos mirando una luna de miel que siempre hemos soñado: Las Vegas, San Francisco, Los ángeles y Cancún... nos sale bien para todos los destinos....
Hola chicas en un principio queriamos ir a riviera maya pero toda mi familia me esta quitando las ganas me dicen que es una tonteria porque ayi no vere nada mas que playa que para playa me puedo ir...
Hola!!! Ya tengo mi viaje decidido iremos Nueva York 6 noches y 7 Punta Cana En Nueva York queremos un hotelito bien ubicado pero nada de lujos, porque el lujazo ya nos lo daremos en Punta Cana en una...
Hola chicas!Después de darle muchas vueltas,mi novio y yo nos hemos decidido por Riviera Maya como destino de viaje de novios.Ahora bien,no tenemos ni idea de qué hotel escoger.Alguien que haya ido a...
Ha salido una noticia de que costa crucero se deshace del celebration y deja tirados a todos los que teniamos reservado :0 estoy flipando!!! Yo ya tengo los vuelos pagados y como sea verdad que...
Chicas alguna ha ido al hotel sirenis resort? Vamos 9 días 7 noches en febrero 2400e como lo veis??
Hola chicas me voy a paris de viaje de novios y la verdad que estoy un poco liada con el aeropuerto beauvais airport. Como se llega a paris desde alli??? Tambien me podriais ayudar en sitios...
Hola, soy nuevo aqui. Quería ver qué os parece el presupuesto que nos han ofrecido para nuestro viaje de novios y poder comparar con alguien que haga un viaje similar. Viajaríamos a Bali en Junio de...
Una vez recurro a vosotr@s chic@s. Resulta que por nuestri trabajo nose que dias podremos juntar para irnos de viaje. En principio hablamos de no hacer nada solamente casarnos y quedarnos por la...
Hola estamos pensando irnos unos dias a roma y luego a venecia en junio, podeis decirme sobre cuanto puede salir, y hoteles que conozcais, graciass
Estamos pensando en algún destino de luna de miel un poco diferente y que no sea excesivamente caro. ¿Alguien ha estado en Canadá? ¿Y en Alaska? ¿Lo recomendaríais como viaje de novios? Es un poco...
Hola chic@s: soy nueva aqui, me llamo gloria y me caso el 12 de julio del 2014, mi novio y yo nos queremos ir a paris, y queria que alguien nos orientase, si verlo solo eso o combinarlo con algun...
Hola chicas hace 2dias contratamos mi chico y yo el viaje con royal caribean y me gustaría saber si opiniones si os ha gustado a la gente q haya ido ya con ellos o si hay gente q va a hacer ese mismo...
Hola!! Nos estamos planteando esta opción para el viaje y quería saber si alguien lo ha mirado y por cuanto sale