Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3263días 22hrs
Maria
Traje de novio diferente
Maria, El 17 de Enero de 2015 a las 21:26

Hola! Después de 5 meses de búsqueda por fin he encontrado mi vestido, que descanso! Pero ahora empieza la búsqueda del traje de novio... la cuestión es que no queremos un traje clásico de estos con...

Maria, martes 17-Abr-18 10
Marta
Vestido de novia sencillo y ligero
Marta, El 22 de Julio de 2014 a las 13:32

¡Hola! Me caso el año que viene y estoy empezando a buscar vestido de novia y no encuentro nada que me guste... No quiero el típico vestido palabra de honor con cancan, busco algo mas sencillo,...

Isaylucas, jueves 7-Ene-16 74
Laura
Piercings en tu día b
Laura, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:26

Chicas!!! E abierto este debate porque estado buscando uno de este tipo y no encontrado! A ver si me podeis ayudar!! Yo llevo piercing en la nariz y otro en el labio! El del labio ya me lo e quitado...

Laura, miércoles 8-Jul-15 79
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Maria
Sastre barcelona
Maria, El 12 de Abril de 2015 a las 12:04

Hola! Mi chico lleva probados unos cuantos trajes pero no encuentra ninguno que le guste. El tema es que quiere un color azulón y no hay muchos, y cuando encuentra uno no le queda bien (quiere...

Natalia, martes 14-Abr-15 7
Nuria
Peluquería y maquillaje en vic??
Nuria, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:37

Hola chicas! Me caso el 27 de junio en el Prat verd, cerca de vic y voy muy perdida con el tema de maquillaje y peluquería. Conocéis alguna por la zona??? Muchas gracias!

Marta, sábado 26-Ene-19 15
Maria
Muñecos de madera para la tarta
Maria, El 18 de Enero de 2015 a las 11:40

Hola! Me gustaría hacer mis propios muñecos de madera para la tarta, he visto muchos sitios donde te los hacen por encargo pero me gustraría intentarlo yo, así que busco dónde comprar las figuras de...

Anne, domingo 15-Ene-17 4 556
Antonio
Donde comprar un traje de novio pichi, diferente y barato
Antonio, El 5 de Enero de 2015 a las 12:51

Hola llevo un tiempo buscando algo diferente para mi boda, me aburren los trajes clasicos la verdad, nos casamos en una finca y tampoco me hace falta el tipico traje de novio que parece sacado de un...

Antonio, miércoles 11-Feb-15 25
Maria
Encontrar "mi vestido"
Maria, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:11

Hola a todas, escribo este mensaje porque empiezo a estar un poco agobiada con el tema del vestido. Después de probarme casi 100 vestidos (no exagero), ya tengo unos 3 o 4 definitivos, que me gustan...

Cristina, miércoles 16-Sep-15 86
M
¿cómo sabes que ese es tu vestido?
María, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:23

¡Hola chicas! Estoy buscando mi vestido de boda; he estado en Pronovias, en Ada Novias (antes Clara Novias) y en otras cinco tiendas multimarca más. Me habré probado como unos ¡40 vestidos! Pero con...

Rosasycalas, domingo 12-Jul-15 31
P
Erase una vez vestidos de novia
Patricia, El 26 de Enero de 2014 a las 17:44

Hola!!! Después de mucho mirar (sobretodo por internet) estoy pensando en visitar la tienda de Gràcia Erase una vez , ya que los vestidos me han parecido fabulosos para mi dia especial.... Alguna que...

Nathalie, jueves 7-Sep-17 41
Maria
Vestidos de novia sencillos y diferentes... ayuda!
Maria, El 27 de Agosto de 2014 a las 16:53

Hola, llevo unas semanas mirando vestidos de novia y empiezo a estar un poco desanimada. Me he probado muchos y me gustan casi todos pero no me convence ninguno. Lo que me pasa es que me los pruebo,...

Marta, jueves 25-Sep-14 13
N
Mi boda civil
Nuria, El 10 de Septiembre de 2014 a las 07:21

Hola a todas!!!! Tengo un lio mental bastante grande. Queremos casarnos el 5 de septiembre del 2015 y estamos locos buscando donde. Nuestra idea era una casa rural, masia, casa de colonias...donde...

Alicia, lunes 26-Feb-18 5
Rebeca
Coreografia baile novios!
Rebeca, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:50

Hola chic@s! alguien m podria ayudar? necesito alguien q nos enseñe una coreografia para el baile d los novios! somos dos patos.. jiji a ser posible economico. gracias!

Llara, domingo 7-Sep-14 10
L
Modista en Barcelona
Lucy., El 27 de Julio de 2014 a las 20:23

Hola chicas, Como veo que encontrar vestido corto de novia va a ser más difícil que encontrar una aguja en un pajar me gustaría saber si alguna de vosotras conoce alguna modista o taller donde te lo...

Maria, viernes 29-Ago-14 9

Grupos generales

Inspiración