Irun, Guipúzcoa · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Hola chic@s me caso el 30 de septiembre de este año, y todavia no sabemos donde ir, al caribe nos dicen que hay posibilidades de mal tiempo y fuerteventura.... no se, me gustaria algo mas...
Hola!!! ¿alguien conoce algín grupo de dantzaris para la salida de la iglesia y cuánto cuesta? Muchaaaas gracias!!
Hola chicas!!. Cuando era más joven siempre pensé que después de casarme me iría de luna de miel como se suele decir a la "conchinchina". Después de muchas pataletas...
Buenas. Quisiera preguntar y pedir consejo. Estoy buscando crucero por islas griegas desde hace un mes, releido foros, mil visitado webs de operadoras, de compañias, ...y por más que...
HOLA! NOS CASAMOS EL 4 DE JUNIO, Y SALIMOS D EVIAJE EL 6, DESDE BARCELONA, A ATENAS. ALGUIEN QUE SALGA EL MISMO DÍA?? SOMOS DE UN PUEBLO D ECASTELLÓN! SALUDOSSS!!!!!
HOLA!!ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE SE CASE PARA OCTUBRE DE 2011, PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN ACERCA DE LUGARES PARA IR DE LUNA DE MIEL, PRECIOS, COMPAÑÍAS,...
Hola!!!! Pues nosotros todavia no tenemos el viaje, y nos gustaria ideas nuevas, tenemos pensado new york, el caribe....pero alguna novedad, para ver cosas y playita...comentarnos cosas!!!! nos...
Hola!! alguien se casa el 1 de Octubre . Donde vais??nosotros estamos pensando nuestro viaje!
Eis guapetes!!! Os explico, si es que puedo con la emoción.... Nos vamos de viaje de novios a la Toscana, y por ahora, nos lo estamos montando nosotros que nos sale mejor de precio que por...
Hola chic@s!!!! que tal esos preparativos??? Me gustaria saber donde podemos encontrar vestidos para mi madre, que esten bien de precio..porque ya sabeis en cuanto poneis delate la palabra noviso...se...
Hola a todas!! tengo un pequeñito problema, no hay manera de poder hacer las tarjetitas k se ponen en los detalles, quiero algun dibujito y los nombres, pero al descargarme el dibujo no se...
Hola a tod@s!!! Me caso en Octubre y tengo unas sobrinas adolescentes muy picaras que me quieren hacer bromitas el dia de la boda...Estan superilusionadas y a mi novio y a mi nos gustaria darle alguna...
Tengo previsto casarme el 28 julio de 2012, ya se que aun falta mucho, pero necesito que me ayudeis a buscar ideas para sorprender a mis padres, ese mismo dia!!!!!
Me gustaria unos dantxaris en la ceremonia. Alguien sabe de algun grupo que bailen en Bodas y de precios?? Gracias!
Hola a todas : Supongo que estaremos todos igual que yo, buscando un detalle que dar a nuestras invitadas y que sea original. En principio mi suegra me dijo que elegiese lo que a mí me gustara...
Hola!! supongo que ya todas tendremos el vestido. Yo por fin lo he elegido!!!! pero ahora otro problemilla...los zapatos!!!! ya los habeis comprado??me han dicho que los de Purificacion garcia son muy...
Hola!! Como mi novia trabaja fuera me ha tocado amí el marroncito de encargarme de todo, y tengo muuuchasmuuuuuuchas dudas. Es cutre q el restaurante también sea hotel? O no importa?? Es...
Hola!!! tengo que alojar en Irun a la familia del novio y me gustaria si alguien sabe de algun sitio baratito y limpio..jijiji...
Hola chicas, como vais con los preparativos, me gustaria saber si alguna ha ido a mirar o a comprar el vestido a Fuente Palmera y si merece la pena. si estan tan baratos. Que opinais???
Este fin de semana del 26 al 28 de Noviembre es la feria de Novios en IFECO Cordoba.
Hola chicas necesito vuestra ayuda ,.... he estado ya en cinco tiendas viendo vestidos y tengo un problema despues de probarme y probarme me quedaria con dos con el canigo de la coleccion de san...
Hola chicas he pensado abrir este tema para las novias que nos casemos, en el 2011 para compartir concidencias, sobre el día de la boda, lugar.. en mi caso, si que me interesa conocer a chicas...
Hola chicas. Estoy viendo que la gente se casa en verano. Yo me caso el 22 de octubre del 2011, es mala época? no he visto aun nadie que se case por esas fechas.