Fuente Palmera, Córdoba · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Para todas aquellas novias que nos casaremos este mes os deseo un feliz día!!!.que os vaya muy bien,que disfrutéis todo todo!!!.yo soy del 21 así que estoy preparando los últimos detalles.Mucha suerte...
Ola a las que nos casamos el 14 de marzo me gustaria saber como bais y q os queda y compartir,comentar y hacer un grupo como lo veis?
Hola! Me caso el 30 de mayo. ¿con cuanta antelacion debo hacerme la prueba de peluqueria? Las invitacion me tienen absorbido el tiempo!
Hola chicas! Esta mañana estoy en crisis y a alguna les parecerá una tontería pero yo estoy muy preocupada!!!chicas como me quito de encima 4 kilos???? Es mucho para 1,58 que mido...iba a ir a...
Hola chic@s, os quería enseñar mis invitaciones. A mi me encantan, me parecen originales. Espero que os gusten.
Hola, nos casamos el 18 de julio de este año y estamos ahora pensando en quienes queremos como testigos el día de la boda en la ceremonia religiosa. Mi novio, tienes tres hermanos y los quiere a los...
Hola chicas, estoy haciendo las etiquetas para los detalles de los chicos y no se cual utilizar de estas dos. Una tiene como una puntilla y la otra con la esquinas redondeadas. Gracias por la ayuda. ...
Hola estoy pensando en comprarme estas cuñas, su precio es de 9.99 pero solo queda el número 41. Seria para despues cambiarme los zapatos de mi boda...cuando me "duelan" los pies. He leido que hay...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Chicas el 12 de mayo me caso y estamos pensando en irnos de viaje a la Riviera maya. Hal alguien que tambien vaya por esas fechas??? Ya estais mirando en las agencias??????????? Que os llevais en la...
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Mirar los zapatos que he comprado hoy! me encantan!!! Encima me ham echo descuento, un regalito y ahora todas las chicas que vallan a comprar y den mis datos se benefician de un descuento ellas...
Cada vez son más las novias que se atreven a lucir una corona de flores el día de tu boda. Si eres una de ellas este debate te va a encantar Las coronas quedan genial para bodas de primavera y verano...
Durante los preparativos de la boda, ¿quién es o ha sido vuestro mayor confidente? Una amiga, la madre, una prima... esa persona en la que os apoyáis y confiáis plenamente todos los secretos! Foto:...
Al final ya tengo el k keria y estoy súper feliz!!
Hola chicas quiero compartir con vosotras un detalle que ha tenido mi marido conmigo y me parece precioso es una foto pero a mi me parece preciosa con mis zapatos y nuestras alianzas... Espero que os...
Hola chicas!! He diseñado dos seatting plan con la temática de nuestra boda que es el cine pero nose por cual de los dos decidirme.A mi novio le gusta más el del fondo negro y a mi el blanco( en el...
Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que...
Cuales son mejores?? Calidad?? Instalaciones precio playas.... En general
Soñar es gratis... : Os imagináis a vuestro deportista, actor, cantante... favorito en la boda pidiendóos bailar un vals? O sentado en las mesas del banquete? Ahí va la cuestión del día: Si pudises...
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
He estado mirando zapatos y estoy entre dos modelos cual me aconsejais?estoy indecisa
Chicas he invitado a mi amiga a q venga conmigo a una prueba del vestido q tengo el martes de la semana k viene. Y ahora no se si he hecho bien. Queria k fuera una sorpresa pero m daba cosilla no...
Holaaaa!!! Hoy x fin me he decidido por los q seran mis zapatos...opiniones??? A mi me han enamorado
Hola a tod@s! Tenemos una indecisión con los alfileres, no sabemos qué hacer. A nosotros no nos llama mucho darlos, pero hasta qué punto son "obligatorios"? Vosotros qué pensáis?
Qué detalle prefieres? 1. El peinado 2. El maquillaje 3. Los pendientes 4. El vestido
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.