Ir al contenido principal
Sergio
Sergio

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2020

2133días 16hrs
E
No quieren devolver el dinero: es legal?
Eleonora, El 6 de Agosto de 2020 a las 10:15

Hola, esta pregunta es tambien por las admin: teniamos que casarnos en Costa brava en junio, somos italianos y por covid no podiamos salir de casa ni viajar asi que la boda fue anulada por causa de...

Laura, lunes 10-Ago-20 20
Sherly
Por fin nos casamos!!
Sherly, El 5 de Agosto de 2020 a las 21:46

Hola a tod@s! Os he leído bastante estos meses pero nunca me he atrevido a escribir. Ahora me siento feliz y aliviada de que por fin hayamod conseguido lo que tanto deseábamos que era casarnos, y ha...

Miriam, sábado 8-Ago-20 52 1
Patri
La finca de san antonio
Patri, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:59

Buenas tardes!!! Me gustaria encontrar a alguien que se haya casado en esta finca, en Hoyo de manzanares. Hemos ido a visitarla y nos gusta mucho, pero queriamos encontrar a alguien ya que hay...

Sergio, lunes 27-Jul-20 6
Sergio
¿Incompetencia La Finca de San Antonio en Hoyo de Manzanares por Covid?
Sergio, El 15 de Julio de 2020 a las 15:18

Hola a todos. Escribo este post para alertar de que la FINCA de SAN ANTONIO en Hoyo de Manzanares se ha quedado con 16.000€ nuestros por no celebrar nuestra boda durante el estado de alarma, según el...

Lorena, sábado 18-Jul-20 7 1
N
¿¿Problemas con finca San Antonio??
Natalia, El 20 de Mayo de 2020 a las 12:58

Hola! Como muchas de vosotras, hemos tenido que suspender nuestra boda inicial por el estado de alarma. Venimos rebotados de la finca donde teniamos pensado casarnos y nos gustaría haber si alguien ha...

Sergio, martes 14-Jul-20 18 1
Cristina
Boda 2020 seguir adelante o atrasar?
Cristina, El 9 de Julio de 2020 a las 22:08

Hola a todos! Nos casamos el 12 septiembre y en un principio queremos seguir adelante pero tenemos muchísimo miedo. Somos poquitos invitados y me daría rabia aplazarla ya que justo ese día hacemos 10...

Vanessa, miércoles 15-Jul-20 236 2

Grupos generales

Inspiración