Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novio Curioso
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2020
6Hola, esta pregunta es tambien por las admin: teniamos que casarnos en Costa brava en junio, somos italianos y por covid no podiamos salir de casa ni viajar asi que la boda fue anulada por causa de...
Hola a tod@s! Os he leído bastante estos meses pero nunca me he atrevido a escribir. Ahora me siento feliz y aliviada de que por fin hayamod conseguido lo que tanto deseábamos que era casarnos, y ha...
Buenas tardes!!! Me gustaria encontrar a alguien que se haya casado en esta finca, en Hoyo de manzanares. Hemos ido a visitarla y nos gusta mucho, pero queriamos encontrar a alguien ya que hay...
Hola a todos. Escribo este post para alertar de que la FINCA de SAN ANTONIO en Hoyo de Manzanares se ha quedado con 16.000€ nuestros por no celebrar nuestra boda durante el estado de alarma, según el...
Hola! Como muchas de vosotras, hemos tenido que suspender nuestra boda inicial por el estado de alarma. Venimos rebotados de la finca donde teniamos pensado casarnos y nos gustaría haber si alguien ha...
Hola a todos! Nos casamos el 12 septiembre y en un principio queremos seguir adelante pero tenemos muchísimo miedo. Somos poquitos invitados y me daría rabia aplazarla ya que justo ese día hacemos 10...