Hola a tod@s! Os he leído bastante estos meses pero nunca me he atrevido a escribir. Ahora me siento feliz y aliviada de que por fin hayamod conseguido lo que tanto deseábamos que era casarnos, y ha salido mucho mejor de lo que imaginábamos.
No os voy a mentir, julio y los meses previos han sido difíciles, pero sobre todo julio m, muchas noticias y muchas bajas. En un inicio nuestra boda antes del covid era de 180, más invitados por parte del novio, una vez que decidimos casarnos filtramos a 120, de los cuales se quedaron en 68.
Entendimos todas las bajas, unas más que otras, familiares mayores y gente simplemente con temor era normal, no es una situación fácil, pero había otras que no entendí ya que por ejemplo si fueron a la despedida pero no a la boda ...Va a parecer que lo digo porque fuimos pocos casualmente, pero no me imagino ahora una boda grande, no me daba tiempo a estar con todos todo el tiempo queria , no me imagino si hubieran ido los 120 o 180. Me encanto los pocos que fuimos, estuvimos cómodos, a gusto y disfrutamos mucho más! Fue genial la iglesia, nuestro baile nupcial, la gente se divirtió bastante y acabamos todos a las 6. Obviamente no había pista de baile, pero teníamos nuestros espacios en los que nos podíamos pegar algún que otro baile respetando siempre las distancias. Fue un día especial ... No me olvidaré el suspiro que di cuando nos dimos el beso, creo que ha sido nuestro beso más especial. Os dejo un par de fotos!