Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2019
Buenos días chicas!! 😀 Mi boda es el 26. JUNIO.2021, sé que aun queda tiempo pero me está surgiendo la siguiente duda... Qué será mejor.... BODA de mañana o de tarde/noche? 💍 Teniendo en cuanta que la...
Hola!! Buscamos un grupo de música 🎵 “enrrollado” junto a Dj que sean buenos y de buen preciooo. Estoy locaaaa porque no lo encuentroo!! ayudaaaa porfiii
Bueno, aquí os dejo el resultado del kit antiresaca por si le sirve alguna de inspiración. Las bolsas personalizadas son de aliexpress la muestra de berocca, trabajo en una farmacia y me la...
Aquí tenéis alguna foto de mi boda este sábado, no puedo expresar con palabras lo especial que fue todo, repetiría mil veces en el mismo sitio de la celebración, todo espectacular. Al principio muchos...
Visto are soy un poco floja para hacer deporte porque necesito motivarme... Se me ha ocurrido que si alguna novia de granada quiere y le apetece apuntarse al gym ya seríamos apoyo mutuo podríamos...
Hola buenas, nos casamos en Sevilla en Julio de 2020 y llevo semanas buscando un animador/dj, para la celebración pero ando un poco perdido por los precios ya que me parecen un poco elevados algunos....
Hola! Necesito q alguien me aconseje un dj divertido y bueno en sevilla. Si podéis decidme también precios. Gracias!!
Por fin ya después de darlo mil vueltas, ya tengo el banquete decidido a pesar de todo lo que queda, así me quedo más tranquila. Y mi pregunta es, hasta que queden unos meses no volverá a ponerse en...
Hola chicas, tras varios días pensando en contad con los servicios de wedding planners mi chica y yo nos vemos en la difícil situación de que hacer.Por motivos laborales y personales creo que...