Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Junio 2021 Málaga

Mes de Junio: Boda de Mañana o Tarde/noche

Anna, el 14 de Octubre de 2019 a las 14:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31
Buenos días chicas!! 😀


Mi boda es el 26. JUNIO.2021, sé que aun queda tiempo pero me está surgiendo la siguiente duda...

Qué será mejor.... BODA de mañana o de tarde/noche? 💍
Teniendo en cuanta que la Boda es religiosa en la Iglesia y el banquete es con vistas al mar...
Ayyyy haber si me podéis ayudar please!!Os leo opiniones... GRACIAS!! 😘

31 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 5 de Diciembre de 2019 a las 19:02
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía y la que estoy organizando fué y es tarde noche, tanto tú como yo vivimos en sitios cálidos y en junio se agradece ya el fresquito de la noche, además por experiencia si es tarde noche tienes todo el día para irte preparando y vas mas tranquila, no te tienes que levantar pronto etc... mi tía se le ocurrió casarse a las 11h íbamos de cabeza todos los familiares cercanos, yo prefiero tarde noche por eso, tranquilidad para peluquería, maquillaje, fotos etc....

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2022 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anna....nosotros nos casamos el 12 de junio del 2021 y la hacemos por la tarde sobre las 6...es civil....ya la hacemos en el restaurante...a nosotros nos encanta la idea de tarde...un brso
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos al día siguiente y la boda será una masía hablé con la encargada y me recomendó que empezara la ceremonia a las 20:30 de la noche!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondria de noche con las buenas temperatura de una noche de verano


    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue en junio y, claro, era a finales, los días más largos del año...por lo que la hora, a las 20,30 había aún bastante luz. Encima hubo ola de calor, por lo que se agradeció mucho que fuese de noche.

    Personalmente para esas fechas, voto más por tarde/noche.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También si es de tarde... la mañana tienes más relax para peluqueria y poner un poco todo a tono...
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo creo al revés...el tema que yo siempre quise que fuera de tarde....xk hay mucha gente joven...y se disfruta más que la de día que he ido a dos de estas y a las 8 la tarde estaba en casa y me decía que truñazo así vestida y ya pa casa...
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por vuestras opiniones.. lo iremos pensado porque aún no sabemos y como aún queda algo de tiempo...
    También pienso que quizás una boda de MAÑANA sea más cara que la de tarde 🙄 Puede ser?
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es el 12 y será tarde noche... para tener la luz de la tarde y luego las luces de la noche de la finca donde lo celebramos.....nos recomendaron que fuese así...y lo sopesamos y es un acierto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda de día, ya que el día B pasa rápido.. yo prefiero desde por la mañana la gente aguanta hasta las mil, aparte yo no podría estar esperando durante todo el día hasta por la tarde creo que me quedaría sin uñas jejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapa!!!! Yo me casé este año en junio y lo hicimos por la mañana, se pasa todo muy rápido y las vistas favorecen mucho más a la luz del día, depués por la tarde nos sacamos más fotos y con los invitados igual, me gusta más de día....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,esque eso va en gustos.Yo siempre he tenido claro que me casaría de tarde noche,porque me gusta más.Pero bueno todavía te queda tiempo para convencerlo jejej.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, nuestra boda sera el 6 de junio de 2020 y lo hacemos de dia. La verdad que lo teniamos bastante claro que queriamos una boda larga y en nuestro caso era ya una fecha muy limite para hacerlas de mañana porque el calor puede empezar a apretar (lo hacemos todo exterior).

    Asi que tenlo en cuenta porque el 26 de junio puede hacer bastante calor! aun asi, si el banquete es en un salón, o hay sombra no deberia haber problema.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el3el 30 de Mayo de 2020 y la haremos de tarde 💃💃💃💃
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de junio y la are de tarde.
    Ami personalmente me gusta mas y si me ace mas amena y la puedes alargar lo que tu quieras 😉
    En la última boda de tardes acabemos desayunando al dia siguente en una cafeteria jajajajajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es verdad siendo Civil lo suyo es al aire libre y mejor por la tarde noche...


    La mía sería por la Iglesia 💒 haber si me decido pronto! 🙄
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es el 26 de junio de 2020 y nos recomendaron que fuera por la tarde porque queríamos ceremonia civil al aire libre. A estas fechas a las 10 de la noche aun hay luz, asi que tendrías que priorizar la hora por el calor.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 junio 2020 y lo haremos de tarde.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría de tarde, pero porque a mí me gustan más. La mía es el 27 de junio (aunque de 2020) así que estamos exactamente en la misma época jajajaja Date cuenta que los días por entonces son muy largos y aunque sea de tarde vais a tener muchas horas de luz. Pero todo depende de qué os guste más a vosotros.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te diría que depende del tipo de invitados que tengáis, si hay muchos niños mejor de mañana si no los hay de noche escuchando el mar será maravilloso.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También porque amigas que han tenido boda de mañana me han comentado que han acabado cansadisimas de todo el día y que estaban deseando irse y para que a mi no me pasara decidí por la tarde
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de julio de 2020 y con el calor me caso por la tarde
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personalmente a mí me gusta un poco más la Boda de Mañana... ya que el lugar donde será el banquete es al lado del mar y las vistas son preciosas... de día creo que se disfruta un poco más.. también creo que es más vistoso el salón 😍 el problema es que a mi pareja le gusta un poco más de tarde/noche y tengo que intentar convencerlo 😂
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio,pero de 2020 y mi boda será de tarde noche.Es una fecha que nos da la opción de poder elegir bien cualquiera de las dos formas, porque no hace mi mucho calor por el día,ni frío por la tarde.
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestras opiniones.... os leo a todas!!


    No creéis que una Boda de mañana se puede disfrutar más? ☀️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20/06/2020 y lo vamos a celebrar de día, para aprovechar a tope. Es ver un poco las preferencias que tengáis vosotros y amoldarlo también al sitio en el que lo vayáis a hacer. Un saludo 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por tu opinión 😀
    La tendremos en cuenta !! Muack
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me gustan más las bodas de día, pero has de tener en cuenta el clima, etc. Así que tal vez os convenga más de tarde.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 de junio de 2020 y será boda de tarde-noche. Nos parece más romántica y con más encanto a los dos 😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esas fechas la haría por la noche
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pensaría en el clima. Soy partidaria de las de día para disfrutar más pero si hace calor, noche. La mía es en agosto y en Alicante, así que noche seguro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración