Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Hola a todos los que nos casamos en Halleween!! Como van esos preparativos, ¿tenéis cosas contratadas? ¿Sabéis como queréis las cosas? ¿Sufrís cómo yo por el tiempo que pueda hacer? Yo tengo reservada...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Hola chicas!! Llevo unos días agobiada, he dado la señal en rosa clara para mi vestido de novia, pero he empezado a leer comentarios negativos de los arreglos me podéis ayudar con vuestras opiniones,...
¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...
¡Hola preciosas! No podemos olvidarnos, por supuesto, de las invitaciones 😎 ¡Existen tantos diseños diferentes que a veces es difícil escoger! Esta invitación, ¿la comprarías o la regalarías? ❤️️ ***...
Guapasss 🤗 Queremos saber vuestra opinión acerca de estos prendidos, ¿los compraríais para vuestra boda o los regalaríais a alguien? ¡Pensad que seguro que acompañan a un ramo a juego! 🌷 *** Sigue...
Hola hola tortolitos 💗 Toda historia de amor empieza con un 'sí, quiero' y viene acompañada de una joya muy especial Este anillo de pedida, ¿lo compras o lo regalas? *** Sigue aquí >> Estos...
¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......
¡Buenos días preciosasss! El escote es una de las piezas claves del vestido de novia con el que sacarás partido a tu look Seguro que eliges uno que te favorecerá un montón Arriésgate: ¿qué escote...
Hola a todas!! Os enseño mi segunda manualidad para el gran día B. Es el porta alianzas que llevarán mis pajes. Todo es de aliexpress: letras, cuerda, tela, flores y bastidor, lo único que es de...
¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...