Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
Hola!! donde os ireis de viaje de novios??? nosotros no sabemos....
Holaaa!! Me gustaria que todas aquellas parejas que os habeis casado en la Catedral de Mallorca me conteis vuestra experiencia. Nos casaremos en la catedral y me gustaria sacar el mejor partido de...
Hola a todos y enhorabuena por vuestro futuro enlace!! Compartimos fecha de nuestro día especial, ¿cómo lo lleváis? Yo ya tengo iglesia y finca para la posterior cena y celebración, dicen que es lo...
¿Alguien que vaya el día 25 al intensivo de cursillo prematrimonial? Me refiero a Palma de Mallorca!! Así sabemos un poco quiénes vamos!!!! De momento he contactado con otra chica que dijo que va...
Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones
Alguien que se casé en agosto del 2015
Yo ya tengo mi viaje reservado para visitar Tailandia y Maldivas!!! ¿Alguno de vosotros va a principios de septiembre? Y, ¿en Maldivas en qué hotel os hospedáis?
Buenas a tod@s!!!! No hay nada como casarse para pegarse el viajaco padre no?? jeje.El destino que ha ganado de los barajados ha sido este, así que ya estamos moviendonos por agencias para ver como lo...
Hola a tod@s: Mi pareja y yo estamos empezando a mirar los destinos para la luna de miel. Queremos un combinado de islas paradisiacas y algún lugar cultural. Tenemos claro que de islas las Maldivas...
Hola a tod@s, nosotros iremos de viaje a Tailandia y despues nos iremos a una isla paradisiaca de relax. Estamos barajando la opcion de que sean las islas Maldivas, en concreto alojarnos en Anantara...
Hola chicas, mi novio y yo queremos casarnos en octubre de 2015 y hemos estado mirando un par de caterings y fincas. Hay dos que nos gustan más que ninguno pero lo que no nos convence es la forma de...
Hola queria saber si alguien se a casado en la catedral o tiene pensado hacerlo , queria saber el tiempo de antelacion que hay y el coste.
... 8 días para mi gran día. Hace poco que nos prometimos (me lo pidió el 13 de junio de este año) y no me lo puedo creer que ya falté tan poco para estar oficialmente casados. He estado haciendo mis...
Tengo una duda... ¿se puede tener damas de honor y testigos (mujeres aparte)? Es decir, me gustaría que mi grupo de amigas fueran mis damas de honor y que mis testigos mujeres fueran familia. ¿Lo...
Hola chicas!!alguna sabe cuando es la feria nupcial en Palma de Mallorca?fui un año con una amiga que se casa ahora en junio,pero no recuerdo que mes era!gracias y saludoss
Hola a tod@s me esta resultando algo complicado elegir la finca donde celebrar mi boda. Que me recomendáis Comasema o Son brega?
Hola!! Nos casamos el año que viene y estamos entre dos iglesias: Catedral o San Marçal. Seremos unos 70 y nos preocupa que la Catedral se vea algo vacía. Sin embargo, el trato que nos dieron en la...
Hola a todas! Me caso el 22.08.2015 en mallorca y ya he empezado a mirar sitios, quizá es un poco pronto pero me hace tanta ilusión que no he podido esperar! He estado mirando sitios y de momento el...