Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Buenas tardes!!! Veo que todos somos de pontevedra y nos casamos el mismo dia! Creo que podriamos hacer un debate en el que ir comentando las cosas que vamos haciendo y lo que todavia nos queda,...
Chicas que nos casamos este 3 de Octubre, nos queda nada. Madre mía, no se si habéis mirado el tiempo pero aquí en Catalunya han dado mal tiempo, lluvia y hasta tormenta. :-( Que rabia... En fin,...
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es una tare nada fácil. Por eso aquí va mi mejor consejo: escoged siempre esas canciones que sean especiales para ambos y que tengan un bonito...
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Chicas no se si va en este grupo o no, si no va q lo muevan las administradoras y lo siento de antemano. Resulta q a menos de 1 mes de mi boda le detectan a mi madre cáncer de mama, afortunadamente...
Hola chicas!!!me gustaria compartir con vosotras mi vestido de novia,me caso el 3 de octubre y estoy enamorada de el me gustaria que me dierais vuestra opinion
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Holaa quien se casa en octubre? Y como vais con los preparativos?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Este es el coche ke vs a llevar a la iglesia .os gusta. ?
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Hola chicas me caso en por la iglesia en octubre pero por lo visto tengo que hacer un montón de papeleo por lo civil... Sabéis si esos tramites tardan mucho??es que hay quien me dice que sí, quien me...
Buenas chicas!! Tengo una pequeña duda. Hace algun tiempo fui de vacaciones a Tenerife y me gustó, todo menos la playa... porque eran rocosas y no se podia ni estar. Sin embargo, una amiga que ha ido...
Hola chicos/as; Me gustaría saber que tipo de baile habeis pensado, si coreografía en grupo, una canción lenta, flamenco no se... Nosotros bailaremos un tango.
Hola chic@s , pues na, el debate es para ver cuantas novias gallegas nos casamos este año 2015. Yo me caso el 20de junio en un pueblo de la provincia de Pontevedra.
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chic@s. Desearos a todas feliz año nuevo, espero que lo pasarai lo mejor posible. Son nuestros últimos días como solteras! Pronto seremos marido y mujer. Así que disfrutemos con nuestros chicos...
Hola chicas me gustaria preguntaros si alguna para septiembre de 2015 ya a ido a preguntar el precio del menú pwra saber un precio medio. un saludooo
Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...
Espero que os guste, porque yo estoy realmente enamorada de el.Lo vi por internet y supe que era el mio. Que nervios de volver a ponermelo.
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola a tod@s!! Es el primer debate que abro, por fin me he decidido. jejeje. No se si a alguien le habrá surgido la misma duda que a mi, haber si podeís ayudarme. En nuestra boda van a ir niños...
Alguien que se case para esa fecha? Ya han empezado X algo? Yo no tengo idea X donde empezar
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?