Paterna, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
30Hola! Queremos empezar a buscar el bebe en Septiembre, pero antes me gustaria saber si alguna se hizo antes algun chequeo medico o analisis o algo asi para asegurarse de que todo estaba bien, yo tengo...
Hola!!! Me caso el dia 25 de septiembre de este año y todavía no tenemos nada para la luna de miel nuestro presupuesto es muy ajustado podemos unos 700€ o 800€ como mucho, nos da igual el sitio...
En mi boda habrá pocos niños, pero quería que se divirtieran. Por este motivo, he preparado algunas cosas especiales para ellos. Una es un libro de actividades (hay de dos tipos; con pasatiempos para...
Hola a todas!! Me quiero casar en la basilica de vlc en el 2015, llamé por telefono el otro dia y me dijeron que para esa fecha tenia que ir en septiembre de este año para que me dijeran el dia de...
Hola! Alguien hace éste crucero con salida en Venecia el 27 de septiembre??
Hola nosotros ya tenemos el crucero cojido, haremos el que va por las islas griegas, el barco es el costa frotuna y sale desde venecia, salimos el 26/9 alguien lo hace???
Pues eso! hoy he recibido mis muñecos para la tarta!!! me encantan!!! muñecos de boda
Hola chicas!!! Nos casamos el 12 se septiembre y en principio habíamos decidido ir a rivera maya, pero.nos han comentado que es época de huracanes y ahora nos lo estamos pensando... Pero no nos...
Hola. Ya hemos reservado nuestra Luna de miel, un crucero por las Islas Griegas con la compañia Costa cruceros. Salimos el dia 29 desde venecia. Nos hemos tenido que buscar el vuelo por nuestra...
Venga xicas a ver cuantas nos casamos en masi lacy
Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas
Holaaa geente, me gustaría saber donde teneis pensado celebrar el convite en valencia! Y a precio muy asequible, yo he visto sitios muy bonitos como roquenublo y ya fuera tipo san patricio, vosotr@s...
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno...
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Holaaaaaa alguien de Valencia se casa en el 2015??
Hola parejas Como llevais los preparativos? Nosotros por ahora solo tenemos la iglesia (San Agustin) y el banquete (Jardines la Cartuja) y vosotros? Un beso a tod@s l@s dl 26/09/15
Hola! Estoy buscando lugar en Valencia para el catering/banquete de la boda. Yo quería la Vallesa de Mandor pero mi fecha está cogida. ¿Me podeis recomendar otro sitio? Gracias.
Holaaaaaaaaa, me caso el 4 julio de Julio del 2015 en Masia virgen de aguas vivas, me gustaría saber si hay mas parjas que se casen allí en el 2015 o que se hayan casado allí y así nos cuente su...
Buenasss me gustaría saber cositas sobre las bodas en la.basilica, ya que he leído por ahí que ponen algunas normas. Yo me caso el año que viene. Saludos
Alguien mas se casa en la basilica de valencia en el 2015?
Hola!! Alguien se casa en la basilica en 2015?? A ver si entre todas podemos ir informandonos de los pasos y dudas! Yo de momento se... Q tengo que llamar a finales de septiembre y me diraN que dia de...
Hola chicas! me gustaría que me aconsejarais o contarais sí alguna ha celebrado su boda en alguna iglesia del centro de Valencia. Quería saber cuales os gustan más, el precio, si se incluyen las...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chic@s: Me gustaría, si alguien es tan amable, tener una agenda de bodas, he visto que algunas lo habéis hecho vosotras misma, me podríais enviar la plantilla???Gracias
Hola chicas!!!como vais con la Luna de Miel???cuales son vuestros destinos???con cuanta antelación se reserva el viaje de novios??
Hola chicas os queria enseñar el carrito que me edtan haciendo con una fofucha embarazada a ver q os parece a mi me encantaaa
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.