Ir al contenido principal
N
Naiara

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3200días 3hrs

Posts

12
Marta
Nombres de niña y niño
Marta, El 20 de Julio de 2015 a las 00:18

Buenas chicas!! Ya estamos en la busqueda y nos vienen las primeras dudas... De chico tenemos casi casi claro que será Manuel, pero también me gusta Abel... De chica lo tenemos más dudoso. Nos gustan...

Luna, lunes 29-Jul-19 50
S
Mis amigas no vienen a la despedida
Sara, El 9 de Mayo de 2015 a las 16:09

Bueno, creo que escribo esto para desahogarme. Nosotros decidimos celebrar la despedida de soltera 2 meses antes de la boda para que la gente no "se le juntara todo" y asi pudiera venir todo el...

Sara, domingo 30-Ago-15 82
Amanda
Ayuda! cuando empezar con los transmites del juzgado?
Amanda, El 9 de Mayo de 2015 a las 16:43

Holaa! Soy nueva por aquí... y queria pediros ayuda, ya que ando un poco perdida.... Nos gustaría casarnos el 1 de julio de 2017. Se que todavía queda bastante pero es un a fecha especial para...

Amanda, sábado 9-May-15 7
Coral
Nombre de bebes y opiniones familiares
Coral, El 31 de Enero de 2015 a las 12:31

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate y no se si sera repetido, yo lo he buscado y no esta.. Bueno a lo que os queria contar, estoy embarazada de 10+4 y no se ustedes pero yo mas o menos...

Lorena, domingo 2-Ago-15 150
Sonia
Vestido de novia despues de dar a luz
Sonia, El 3 de Enero de 2015 a las 11:49

Hola acabo de enterarme q estoy de nuevo embarazada. Estamos contentos pero con cautela por que tuvimos un aborto hace dos mese. Nos casamos al mes y medio de la fecha del parto en octubre y no se que...

Lucia, domingo 4-Ene-15 14
Monica
Entradas 1001 bodas
Monica, El 21 de Octubre de 2014 a las 09:27

Hola buenos días haber si me podéis ayudar ... Me gustaría ir este domingo a la feria del ifema pero no se ni que cuestan las entradas ni donde se comprar si allí o por internet no veo nada que me de...

Raquel, domingo 25-Oct-15 18
K
Fe de vida y solteria
Kaori, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:16

Buenas a todas/os, a ver si alguien puede ayudarme un poco con la info que necesito. Ya solo nos falta la fé de vida y solteria para tener todos los papeles. He estado mirando y dicen que tiene una...

Marina, miércoles 8-Oct-14 10
Luna
Partida de nacimiento registro civil pradillo madrid
Luna, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:48

Hola chicas...necesito un superfavor...alguna me puede confirmar si en registro civil de pradillo te dan la partida de nacimiento en el momento si la solicitas de manera presencial? Muchas gracias de...

Azucena, miércoles 25-Mar-15 18
Marina
Duda cuanto tiempo tardan en darte las partidas nacimiento registro civil
Marina, El 27 de Septiembre de 2014 a las 09:54

Hola chicas!!!! Tengo una duda, normal te hay que pedir cita en el registro civil? Cuanto tiempo tardan en darte las partidas de nacimiento? Y von cuanto tiempo antes hay que solicitarlas antes de la...

Meri, viernes 29-Sep-17 42
Marta86
Bebes antes o despues de la boda
Marta86, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:17

Hola chicas, me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema de casarse embarazada de (1 a 3 meses) o después cuando los niños ya son mayores(2 -3 años).De momento no es mi caso pero por si a caso! Un...

Maria, lunes 3-Nov-14 20

Grupos generales

Inspiración