Rubio, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chic@s, alguien que vaya para costa rica en septiembre? Me encantaria coincidir alli con mas parejas!!! Yo saldre el 14 o 15 de septiembre de sevilla!!
Pues es chicas, el otro día iba a pedir las cámaras por internet y a mi futuro maridín se le ocurrió que era mejor comprar dos cámaras polaroid y que así la gente puede ver las fotos en la misma boda...
Ya estamos a 20 dias de nuestro gran dia!!!! K ganas k llege ya. Todo listo ya.
Os dejo algunas fotitos de nuestra preboda; Fue un día maravilloso,lo pasamos genial y eso que al principio pensamos no realizar preboda ni nada parecido, fue nuestro fotógrafo Daniel Peinado el que...
Ya me decidí a terminar los playmobil para uno de los siguientes en casarse en mi boda. Es para una prima mía y su pareja. La muñeca la compre rubia y le pinte el pelo con un rotulador,jajaja. A mi me...
Hola guapas!! Me imagino que todas estáis soñando ya con el viaje de novios!! Es seguramente el momento más esperado después del "Sí, quiero" para poder desconectar...
Holaa! Aquí dejo algunas fotitos del que fue el mejor día de mi vida, me encantaría volver a vivir esos momentos!!!!
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo en largo y rosa palo de Aire Barcelona o preferís el segundo vestido más formal en corto y azul de la última...
Chicas!!! Hace tiempo os pedí ayuda porque no tenia ni idea de que regalar el día de la bosa a mis mejores amigas y mis cuñadas!!!! Que os parecen mis pulseras?
Hola chicas, indagando paginas me he encontrado con esta http://www.ohmyfiesta.com/2014/08/moldes-de-cajas-para-fiestas.html?m=1 hay un montón de formas, espero que OS sirva.
Hola!! L'any vinent ens casem a Ca n'Alzina, busco parelles que es casin allà el 2015. Com ho porteu? Heu anat a visitar-ho? Què us sembla l'atenció? A nosaltres ens va enamorar des de el primer dia...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Primero hice conos con papel kraft. .. a la basura. Luego compré unas cestitas blancas .... no me convencían. Esta tarde me he sentado y me he liado a cortar cuadrados de yute, he buscado adornos que...
Holaaaa! Es la primera vez que abro un mensaje pero quería enseñaros nuestras invitaciones ^^ las he hecho yo misma. Espero que os gusten!
Así ha quedado mi porta alianzas, lo tenía en mente desde hace días y por fin lo he plasmado
Hola!! Siguiendo con el tema descuentos, acabo de encontrar éste. Es para imprimir 50 o 100 fotos en papel de alta calidad. Imagino que muchas de vosotras ya tendréis este servicio con el fotógrafo...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Bona nit!!! Busco parelles que també es casin a Ca N'Alzina (Rubió) l'any 2014, com ho porteu?heu quedat ja amb l'Elsa?Que us sembla l'atenció??
Hola chicas! No encuentro por ningún lado la ganadora de ayer.... sabeis si ha salido ya???
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL