Segovia, España · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola alguien sabría donde puedo encontrar bolsas kraft con asas y una ventanita, sería justo para guardar una taza. Aquí os pongo una foto por si alguien sabe! Gracias
Hola nos vamos el 13 de julio me gustaría que las que ya aveis estado nos aconsejéis con quien icisteis las excursiónes
Hola chicas!! Me caso en abril de 2016 y quiero llevar mantilla, pro estoy pérdida con el tema del peinado..y vestido que le quede bien a una buena mantilla ya que es impresionante!! Contarme vosotras...
Chicas haber si me podeis ayudar. Quiero darle una sorpresa a mi futuro marido y no se que hacer...
Buenas!!¿que zapatos os gustan mas? Los dos son de menbur y los tendré que pedir online y no se cual.
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...
Hola chic@s!! Buenas noches!! Estoy hecha un lío ... Había pensado en dar tazas a todos los invitados (hombres, mujeres y niños) porque no me gustaría hacer distinciones entre unos y otros... Me...
Hola chicas! Nos casamos en torrecaballeros, en el rancho. Me gustaría que me dierais opiniones, tanto como invitadas como novi@s. Para intentar subsanar errores antes de que se produzcan y etc......
Bueno... me ha costado mucho crear este debate pero fui al Corintias novias y encontré el vestido con el que me sentí NOVIA. Fue el primero que me probé y no me lo pensé más veces... lo compré. Espero...
Hola chicas! Necesito la ayuda de las que lo hayáis conseguido porque llevo 3 marcas de rotus y no consigo que resistan lavados. Primero probé con uno para porcelana pero pintaba muy clarito y había...
Holaaa...que os parece la peineta? Llevare un recojido bajo y mantilla! Al principio lo veía muy grande xo ahora lo veo ideal ya q sino una vez me quite la mantilla no se percibiría..
El viernes por fin los encontré! Me quedan como anillo al dedo!
Hola chicas!! cómo va todo ? que tal esos preparativos!! parece que no, pero el tiempo pasaaaa y volandoooo!! compartimos ideas??
Hola!!! Alguien que se case este día? Yo me caso en la ermita de Dílar y me voy el 15 de crucero por el Mediterráneo con Pullmantur!!!
Hola chicas!, voy esta semana a Cobo calleja y queria saber si alguna habeis visto o comprado alli los alfileres de clave de sol y donde para ir directamente alli....Gracias chicas!!!
Buenos días forer@s!! Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida....
Hola chicas, abro este debate para ver si podéis ayudarme a encontrar mis zapatos. Me caso en junio y mi vestido es el GR261 de Demetrios en color marfil (en mi perfil podéis ver fotos). Os explico lo...
Hola. Tengo una amiga y aun no se ha casado. Es la que queda. No sé si debo regalarles algo o no el día de la boda para animarles a ello. Y en caso de que sí, el qué. No quisiera comprar nada. Qué tal...
Chicas como veís este recogido? Hoy hw tenido la prueba!!! Quería algo sencillo y tenia claro q una coca, cruzado aunque no se ve muy bien en la foto y lo que se me ha quedado un poco en el aire es el...
Chicas estoy apunto de cerrar las excursiones con este guia turistico, alguna lo ha hecho con el o las tiene reservadas? Lo aconsejais? Un besazooooo
Hola a tod@s! Quiero compartir con vosotr@s mi experiencia del pasado sabado... Aun se me saltan las lagrimas al recordarlo! Os cuento, mi tia, que somos como hermanas, es maquilladora y peluquera de...
Acabamos de reservar nuestro viaje!!!! Nos vamos 4 dias New York, 6 días ribera maya del 25 agosto al 5 septiembre Alguien que vaya esas fechas??? Para comentar excursiones y demas
Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...
Hola!! Haber cuantas novias de segovia somos, y asi poder intercambiar opiniones, consejos etc! Un besazo
Compis necesito de vuestros consejos otra vez!! Voy a hacer nenúfares para el arroz,y quiero mezclarle algo de confeti,pero no sé que papel usar. Compré seda pero se me romp con la troqueladora,así...
Hace 3 meses elegi mi vestidode novia. No me paso como a muchas de vosotras q decis q al poneroslo supisteis q era el vuestro,asi q elegi el q mas me gusto a mi y mis acompañantes. Desde ese dia sigo...
Nosotros nos casamos el 8-8-15 y el dia 11 salimos de viaje a la riviera maya hemos cogido la oferta no name en la qno sabes el nombre del hotel hasta febrero y sino te gusta el hotel puedes cancelar...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Hellooooo novias!!! Aquí os enseño nuestro querido sello!!Teníamos un poco de miedo como quedaría x los detalles tan pequeñitos que tiene pero ha llegado mejor fe lo que imaginábamos.Nos encanta!! Al...
Tengo seleccionados 5 y no se por cual decantarme me gustan todos jejeje
¡Hola novi@s! Me acaban de llegar las invitaciones, las pedimos hace 3 días y ya están aquí :-) (Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) Me han costado 100 invitaciones menos de 50EUR, e incluyen sobres blancos....