Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Hola me llamo Elisa, soy psicóloga y vivo en Madrid.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3900días 5hrs

23
Jenny
Con que pegais
Jenny, El 29 de Agosto de 2015 a las 11:46

Con que pegais la tela de saco al encaje

Eva López, domingo 30-Ago-15 4
I
Novias guapas del 5 septiembre
Isabel, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:50

Guapisimas novias del 5 septiembre desde Guadalajara os escribo para deciros que no nos queda nadaa, que nerviossss y todavía cositas por hacer. ¿Cómo lo lleváis y de donde sois?

Beatriz, miércoles 26-Ago-15 16
Ascensión
Nuestro postboda!
Ascensión, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:17

Chicas os dejo algunas de las fotos de nuestro postboda!espero que os guste!

Paola, martes 15-Sep-15 25
Miriam
Regalos mujeres y pomperos!!!
Miriam, El 9 de Agosto de 2015 a las 13:58

Asi quedan presentados los regalos de mujer una taza pizarra con tiza y una dosis individual de caje juan valdez... y mis pomperos personalizados para los peques a la salida de la iglesia.

Vanessa, lunes 10-Ago-15 11
N
¿qué regalo hacer para sorprender al novio?
Nazaret, El 9 de Agosto de 2015 a las 16:21

Hola chicas. Se os ocurre algo para regalar y sorprender al novio el día de la boda?

Vanesa, viernes 11-Dic-15 19
Bárbara
Duda ceremonia civil
Bárbara, El 9 de Agosto de 2015 a las 02:45

Hola chicas....pues a solo 27 días de mi boda tengo una duda. Cuando es por la iglesia hay ensayo y preparación de la ceremonia...pero me caso por lo civiln y que texto será? Tengo que ir al...

Bárbara, miércoles 12-Ago-15 6
Rocada
Cortes vestido y ramo duda
Rocada, El 9 de Agosto de 2015 a las 12:11

Hola chicas, Tengo una duda, ¿un ramo de margaritas va bien con un vestido corte sirena? Teniendo en cuenta que el vestido aunque es corte sirena es bastante sencillo, con encaje súper fino que ni se...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 9
Andrea
Por fin mis zapatos!!
Andrea, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:53

Soy una loca de los zapatos y era casi el complemento que mas ganas tenia de tener. Los de tacon no me costo encontrarlos, fui al Tocador de la novia y me enamore de ellos y son super comodos!! Las...

Mari Luz, miércoles 19-Ago-15 58
Clara
39 zapatos planos para novias
Clara, El 7 de diciembre de 2014 a las 20:02

Tanto si somos mas altas que el novio, no estamos acostumbradas a los tacones o simplemente queremos cambiarnos de calzado para el baile aqui os dejo 39 inspiraciones para vosotras. Porque llevar...

Laura, jueves 28-Feb-19 72 1
Anna
Qué tratamientos de belleza te harás?
Anna, El 13 de Julio de 2015 a las 10:29

El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...

Mamen, martes 28-Mar-17 520
V
Baile, contra más horas mejor??!!
Veronica, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola chic@s, tengo un problema me caso en junio y lo haremos de tarde, me preocupa el tema baile, hay sitios q te dejan estar hasta las tantas de la mañana y otros que te ponen hora para terminar el...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 28
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
Marta
Sujetador para el vestido???
Marta, El 14 de Agosto de 2012 a las 01:37

Hola!! me gustaria que me dierais vuestra opinion, el otro dia me he comprado el vestido de novia, pero tengo un pequeño problema, tiene escote en V en la espalda pero cubierto de encaje, y nose que...

Lucía Luna, sábado 8-Ago-15 18
A
Todas mis cositas
Alicia, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:20

Chicas me caso mañana!! Ya llego mi gran día, solo os quería mostrar mis cositas y daros un consejo de corazón. Pensar siempre que lo que realmente celebrais es vuestro matrimonio, que lo demás es lo...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 34
Sara
¿Hay algo en tu boda que sea 'low cost'?
Sara, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:00

Hola a todas! La boda es un gasto muy grande y todo aquello que podamos hacer nosotras mismas, eso que nos ahorramos! ¿Hay algo en vuestra boda que sea 'low cost'?

Nana, miércoles 26-Ago-15 49
Abilene
Tailandia septiembre 2015
Abilene, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:24

Buenos días chicas! Mi chico y yo nos vamos de luna de miel a Tailandia: . Estoy empezando a ver que nos tenemos que llevar de ropa y la verdad es que estoy un poco pez. Hemos preguntado tema vacunas,...

Ana., viernes 7-Ago-15 6
Anam
Transporte detalles y decoración
Anam, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:06

Buenas!! Aún me queda más de un año para la boda, pero ya estoy nerviosa por la organización de los pequeños detalles (soy una freak control!). El caso es que la celebración de la boda y el banquete...

Khoe, martes 22-Sep-15 14
Teresa
Medias, panties, cancan..
Teresa, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:22

Hola chicas, La verdad es que me entá entrando un poco de nervio ahora mismo. He leido a muchas de vosotras decir que es mucho mas comodo las medias de liga que los panties. Yo me he comprado unos...

Evelyn, miércoles 16-Sep-15 31
Laura
Piercings en tu día b
Laura, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:26

Chicas!!! E abierto este debate porque estado buscando uno de este tipo y no encontrado! A ver si me podeis ayudar!! Yo llevo piercing en la nariz y otro en el labio! El del labio ya me lo e quitado...

Laura, miércoles 8-Jul-15 79
E
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Madrid
Estefi, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:01

Hola a todos!! Primero,enhorabuena por la boda!! Aunque todavía nos falta un poco,¿Cómo lleváis los preparativos?

Desiree, sábado 14-Nov-15 89
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
D
Detalle invitados algo diferente ...
Dunia, El 25 de Enero de 2015 a las 11:47

Hola chicas!! Estoy a 3 meses de la boda y sigo sin tener nada de los regalos para los invitados.Puesto que todo lo que veo me resulta inútil o realmente no me llama nada la atención.Queria...

Natalia, martes 27-Ene-15 56
Carla
Sorteo invitaciones 1001 bodas de Madrid 2014!!
Carla, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:45

Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...

Inma, miércoles 30-Sep-15 375

Grupos generales

Inspiración