Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Hola me llamo Elisa, soy psicóloga y vivo en Madrid.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Guapisimas novias del 5 septiembre desde Guadalajara os escribo para deciros que no nos queda nadaa, que nerviossss y todavía cositas por hacer. ¿Cómo lo lleváis y de donde sois?
Chicas os dejo algunas de las fotos de nuestro postboda!espero que os guste!
Asi quedan presentados los regalos de mujer una taza pizarra con tiza y una dosis individual de caje juan valdez... y mis pomperos personalizados para los peques a la salida de la iglesia.
Hola chicas. Se os ocurre algo para regalar y sorprender al novio el día de la boda?
Hola chicas....pues a solo 27 días de mi boda tengo una duda. Cuando es por la iglesia hay ensayo y preparación de la ceremonia...pero me caso por lo civiln y que texto será? Tengo que ir al...
Hola chicas, Tengo una duda, ¿un ramo de margaritas va bien con un vestido corte sirena? Teniendo en cuenta que el vestido aunque es corte sirena es bastante sencillo, con encaje súper fino que ni se...
Soy una loca de los zapatos y era casi el complemento que mas ganas tenia de tener. Los de tacon no me costo encontrarlos, fui al Tocador de la novia y me enamore de ellos y son super comodos!! Las...
Tanto si somos mas altas que el novio, no estamos acostumbradas a los tacones o simplemente queremos cambiarnos de calzado para el baile aqui os dejo 39 inspiraciones para vosotras. Porque llevar...
El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...
Hola chic@s, tengo un problema me caso en junio y lo haremos de tarde, me preocupa el tema baile, hay sitios q te dejan estar hasta las tantas de la mañana y otros que te ponen hora para terminar el...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola!! me gustaria que me dierais vuestra opinion, el otro dia me he comprado el vestido de novia, pero tengo un pequeño problema, tiene escote en V en la espalda pero cubierto de encaje, y nose que...
Chicas me caso mañana!! Ya llego mi gran día, solo os quería mostrar mis cositas y daros un consejo de corazón. Pensar siempre que lo que realmente celebrais es vuestro matrimonio, que lo demás es lo...
Hola a todas! La boda es un gasto muy grande y todo aquello que podamos hacer nosotras mismas, eso que nos ahorramos! ¿Hay algo en vuestra boda que sea 'low cost'?
Buenos días chicas! Mi chico y yo nos vamos de luna de miel a Tailandia: . Estoy empezando a ver que nos tenemos que llevar de ropa y la verdad es que estoy un poco pez. Hemos preguntado tema vacunas,...
Buenas!! Aún me queda más de un año para la boda, pero ya estoy nerviosa por la organización de los pequeños detalles (soy una freak control!). El caso es que la celebración de la boda y el banquete...
Hola chicas, La verdad es que me entá entrando un poco de nervio ahora mismo. He leido a muchas de vosotras decir que es mucho mas comodo las medias de liga que los panties. Yo me he comprado unos...
Chicas!!! E abierto este debate porque estado buscando uno de este tipo y no encontrado! A ver si me podeis ayudar!! Yo llevo piercing en la nariz y otro en el labio! El del labio ya me lo e quitado...
Hola a todos!! Primero,enhorabuena por la boda!! Aunque todavía nos falta un poco,¿Cómo lleváis los preparativos?
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Hola chicas!! Estoy a 3 meses de la boda y sigo sin tener nada de los regalos para los invitados.Puesto que todo lo que veo me resulta inútil o realmente no me llama nada la atención.Queria...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...