Jumilla, Murcia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Buenas, Me estan empezando a entrar unas dudillas por las preguntas que me hace gente mayor, y que yo creo que ya no es necesario). Si yo me caso por la iglesia el sábado, el lunes puede llevar los...
¡Hola chicas! Bueno, una vez cerrado tema Iglésia y banquete, en breves arrancaremos con las invitaciones, para así poder repartirlas antes de verano a ser posible. Nos encantaría que fueran de estilo...
Hola!! He visto que en aliexpress hay photocall muy baratos y la verdad que parecen preciosos. Alguna lo ha comprado? Es de fiar? Se ven grandes y bien o son un poco cutrecillos en realidad? De...
Estoy entre estos dos fotomatones abiertos para mi boda, me cuestan lo mismo pero no los he visto en directo y no se sí será "cutre". Alguien q lo haya puesto o visto y me ayude porfa!!!!!
Buenas a todas!!Haber si podeis ayudarme y decirme donde puedo encontrar un can can de color.En mi ciudad no lo localizo ....haber si me podeis decir de alguna página web q sepais q se...
Hola chicas vi unos zapatos de color azul, pero nose si esta paguina es segura? Me podeis ayudarr, gracias!!!
Hola k tal!! Estoy buscando un fotomaton que sea barato para el 30 de mayo. Alguien sabe de alguno por la región? Muchas gracias
Chicas necesito hacer los cursos prematrimoniales cuanto antes. Alguien sabe dónde podría hacerlos?? Gracias
Hola!!! He estado leyendo muchos debates en el foro sobre el número de cuenta y veo que son muy polémicos. No es para nada mi intención entrar en polémicas sin pies ni cabeza, ya que mi chico y yo...
Hola a todos!! Pues eso,estamos intentando aclararnos con el viaje de novios y no hay manera,la mayoria de agencias se centra en nueva york y despues riviera maya o bora bora y nosotros queremos ver...
Hola chicaaas, he visto unos cuantos post sobre teñir arroz y como hay tantas chicas con dadas, yo una de ellas, pues queria que aqui se pusieran dudas y entre todas ayudarnos para que todo sea mas...
Después de estar todo el fin de semana buscando entre los proveedores, me compré esta. ¿Que os parece? El peinado que tengo en mente es este, aunque espero que me crezca el pelo lo suficiente jejeje...
Pues esa es la pregunta, lo estoy tramitando online para que me lo envien por correo y segun me han dicho cobran algo pero nose cuanto y si lo tengo que pagar cuando llegue a casa por correo. Y que me...
Hola! Tengo unas cuantas fotos guardadas para pedirle a los fotografos! Algunas porque me parecen graciosas para el recuerdo para hacerlas con nuestros amigos y otras que me parecen muy dulces ¿Teneis...
Hola chicas.. Nos vamos de luna de miel a ny a finales de Abril y quisiera saber las que habeis ido o las que ireis..que excursiones vale la pena contratar y donde lo habeis contratado.
Buenas, estoy buscando algun sitio q venda muñecos de la tarta personalizados. Me alguien me ayuda???
Alguien ha hecho o lo va hacer?
Existe algún organizador de mesas en bodas.net¿. Una amiga me hablo de ello pero no se si es que ya no existe o si desde la aplicación móvil no se puede acceder a el