Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Hola a todo@s, necesito saber si alguien le ha pasado mi caso, y poder quedarme más tranquila, ayer me enteré que MAgdalena Valls de Valencia ha cerrado y yo me caso en dos meses, llamé desesperada y...
Como dice el titulo segun el organizador en 16 horas ya estaremos en nuestro gran día... Hoy a preparar todo... Y chicas del 13 aunque nos llueva , nos atormente ... Q nada haga q no disfrutemos de...
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....
Y otroooo avance bodil! Desde que ví por aqui la idea de las chapas para poner en la barra libre tuve claro que quería ese detalle en nuestra boda ya que me parecía algo muy simpático y que podría dar...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...