Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola!!!! Nos encantaría hacer el viaje de novios a Disneyworld de Orlando. Las que lo habéis hecho o lo tengáis reservado, con cuanta antelación lo habéis hecho? Nosotros nos casamos el 9 de julio de...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Chicas, que os parecen estos zapatos para un vestido con algo de apliques en color plata? Son unos menbur. Los he encontrado por 55 eur pero no se que hacer...

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Estamos super contentos!! Mi chico es muy friki en general pero sobretodo de bola de drac(con deciros que antes de casarnos me dijo que queria que yo viera la serie completa y ya llevo unos 400...

Os quiro enseñar mis dos corazones es de amigurumi, uno hecho con trapillo para el atrezzo del photocall (quiero hacer un par de corazones más de otros colores) y uno hecho con lana lo usare para...

Hola buenas necesito ayuda me compre este vestido y el dia de la prueba me gusyto el tirante pero ahora cada vez q veo la foto me gusta menos que me decis sin tirante o con tirante? Muchas gracias

Hola! Aquí os dejo las pulseritas que he hecho para las que vengan a mi despedida, me apetecia regalarles algo despues del trabajo y el dinero que les cuesta organizarlo todo. Si tengo tiempo hare 2...

Hola chicas!!! Hoy estoy muy ilusionada nos han llegado los pomperos que compramos por internet. Todavía falta un año para la boda, pero la idea de dar pomperos para la ceremonia civil me gustaba y...

Ya ha salido en la web de Luna Novias la colección completa de 2016. Os dejo aquí una foto de los modelos a ver si conseguimos averiguar los precios de los vestidos. Aquellas que os probéis alguno...

Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....

Ayer tuve mi última prueba del vestido. ...me emocione tanto k mis manos estaban temblando. ...dentro de 1 mes ya lo recojere. .Aquí tenéis unas fotos ...k os parece? .....yo estoy enamoradisima de...

HOLA! haber si me podéis echar una mano, estoy dándole vueltas a los regalos para los invitados, me caso en la playa y quiero regalos acordes con el sitio, se aceptan ideas!!!!!

Hola! Quiero hacer portavelas colgantes y he visto estos y me han gustado mucho. El problema es que en la explocacion de cono se hace pone q se pintan con cola y awa x dentro pero... si la cola es...

Buenos días!! Me gusta mucho la temática Disney y aunque no queremos que todo esté enfocado a ello, me gustaría algún consejito de cosas que conozcáis y guarden relación con ello. De momento tenemos...

Hola a todos, este grupo es para las parejas que se casen el mismo dia que yo el 16/072016. Como vais con los preparativos ?

De color, blancos, con tacón, bailarinas, con lazos... Hay mil y una posibilidades para tus zapatos de novia. Hoy te traigo 15 zapatos para 2016 para morir de amor: ¿con cuál te quedas tú? 1. 2. 3. 4....

Hola chicas! Quiero llevar un vestido sin espalda y ya me han dicho que tendré que ir din sujetador... y no me gusta nada! Tengo una 95c, y me han hablado de sujetadores pegatina, de silicona... pero...
Chicas, m he enamorado d estos marcos, creo q podrían quedar genial para la mesa d firmas o en algún otro espacio d la boda. No logro ver d donde los podría conseguir!!

Habéis pensado seguir la costumbre o tradición del algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul? En qué elementos habéis pensado en cada caso? Contádnos vuestras elecciones! A. Algo viejo Ej:...

Bueno pues esta mañana hice mi primera tanda de arroz teñido y ahora a secar, ¿cuánto tiempo se deja secando?

Hola estos son mis detalles de la boda, solo nos queda un dia!!!!

Ya tengo mis pomperos!!! Todavia me faltan algunos por acabar, pero al final me han gustado un montón como han quedado ¿Qué os parecen?

Bueno aquí os dejo otra manualidad. Son unos pingüinos que he hecho de fieltro y rellenos con el relleno de un cojín. Todos cosidos a mano... los he metido en una cajita por que no sabía donde...

Hola, soy una chica de 1.52 y tengo un complejo de que el día B se me va a ver muy pekeña al fotografiarme con familia e invitados. Estoy viendo zapatos por internet d 20 cm pero m parecen horrorosos...

Hola chicas? Alguna ha probado de teñir el arroz con tintes para alimentos??? Algún consejo??? Gracias!!
Chicas! Acabo de comprar las etiquetas y las llaves para mi seating plan. Que os parecen? A la espera que lleguen!!!!

Hola chicas que les parece subir fotos con cosas de aliexpress que hayan pedido y así coger ideas

Hola de nuevo chicas, Soy Anaïs, creo este debate porque he visto pocos sobre los muñecos que ponen en las tartas. Mi chico que es muy fan de Goku, en una "conversación" le dijo a su primo que no...