Ir al contenido principal
Ana
Ana

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2019

10
Laura
¿Aguantarás con el mismo calzado en la boda? 👠
Laura, El 26 de Octubre de 2019 a las 12:05

¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies...

¡Por supuesto! 😎

36%

245 votos

¡Me los cambiaré! 😜

64%

428 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ene-22 125
K
Vestido de novia
Karen, El 26 de Octubre de 2019 a las 11:56

Hola chicas. Me caso el año que viene en septiembre. Yo estoy acabando de estudiar, y la verdad he empezado con alguna cosita pero todavía nada serio, lo veo demasiado lejos. Lo que si me preocupa es...

Raquel, sábado 2-Nov-19 22
Mi20
Lencería novia
Mi20, El 26 de Octubre de 2019 a las 13:02

Hola chicas! Estoy un poco pérdida con la lencería de la novia. Veréis, mi vestido es bstabte ajustado y me gustaría llevar algo de lencería que me recoja bien la tripilla. El caso es que lleva una...

Ana, martes 29-Oct-19 20
Nati
Tocados a duelo ¡VOTA!
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Comu ¡Llegamos al final de este duelo titánico! Última votación: ¿tocado A o B? A. B. *** Sigue participando en la comu >> Vestidos #FAVORITOS Y si aún no has participado en nuestro JUEGO...

Marina, miércoles 12-Abr-23 1.113
Alba
Este RAMO... ¿YES o NO, THANKS?
Alba, El 19 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Después del vestido y los zapatos, llega el ramo Este RAMO... ¿YES o NO, THANKS? *** Sigue aquí >> Este PEINADO... ¿YES o NO, THANKS?

Ana, viernes 25-Oct-19 335
Laura
Pendientes de novia azules, ¿sí o no?
Laura, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:37

Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...

Laura, lunes 11-Nov-19 330
I
Pendientes.
Irene, El 13 de Octubre de 2019 a las 15:03

Hola chic@s! Tengo una duda. Hace poco fue mi cumpleaños y mi suegra me regaló unos pendientes preciosos para el día B, hasta ahí todo bien. Mi duda viene porque son pendientes cortos y yo mi idea de...

CORINA, sábado 9-Nov-19 172
Anna
Vestido de novia 360º. ¿Te gusta o no te gusta? 🙈
Anna, El 25 de Octubre de 2019 a las 11:36

Buenos díasssss girls!!! 😍 Aquí viene un look 360º, ¡por delante y por detrás! Se trata del vestido de novia "Hegemone" de Pronovias y hoy quiero saber de tu opinión de él. ¿Te gusta o no te gusta?...

Paula, viernes 21-Abr-23 59
Meme
Black Friday
Meme, El 19 de Octubre de 2019 a las 18:07

Aún queda más de un mes para el Black Friday, pero lo estoy esperando como agua de mayo. Me quiero coger los pendientes, los zapatos, una peina que llevaré y una diadema para mi segundo look esos días...

Mercedes, sábado 16-Nov-19 26
Vero
Ya tengo mis tiaras 🤩😍
Vero, El 21 de Octubre de 2019 a las 20:36

Super super feliz! Me a llegado mis paquetes que pedí en AliExpress y todo de una calidad excelente Entre mis pedidos habían dos tiaras super reales de reina y sin duda te dado en el blanco; son...

CORINA, sábado 9-Nov-19 213

Grupos generales

Inspiración