Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2019
¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Me caso el año que viene en septiembre. Yo estoy acabando de estudiar, y la verdad he empezado con alguna cosita pero todavía nada serio, lo veo demasiado lejos. Lo que si me preocupa es...
Hola chicas! Estoy un poco pérdida con la lencería de la novia. Veréis, mi vestido es bstabte ajustado y me gustaría llevar algo de lencería que me recoja bien la tripilla. El caso es que lleva una...
Comu ¡Llegamos al final de este duelo titánico! Última votación: ¿tocado A o B? A. B. *** Sigue participando en la comu >> Vestidos #FAVORITOS Y si aún no has participado en nuestro JUEGO...
¡Hola brides! Después del vestido y los zapatos, llega el ramo Este RAMO... ¿YES o NO, THANKS? *** Sigue aquí >> Este PEINADO... ¿YES o NO, THANKS?
Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...
Hola chic@s! Tengo una duda. Hace poco fue mi cumpleaños y mi suegra me regaló unos pendientes preciosos para el día B, hasta ahí todo bien. Mi duda viene porque son pendientes cortos y yo mi idea de...
Buenos díasssss girls!!! 😍 Aquí viene un look 360º, ¡por delante y por detrás! Se trata del vestido de novia "Hegemone" de Pronovias y hoy quiero saber de tu opinión de él. ¿Te gusta o no te gusta?...
Aún queda más de un mes para el Black Friday, pero lo estoy esperando como agua de mayo. Me quiero coger los pendientes, los zapatos, una peina que llevaré y una diadema para mi segundo look esos días...
Super super feliz! Me a llegado mis paquetes que pedí en AliExpress y todo de una calidad excelente Entre mis pedidos habían dos tiaras super reales de reina y sin duda te dado en el blanco; son...