Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi20
Novia VIP Agosto 2021 León

Lencería novia

Mi20, el 26 de Octubre de 2019 a las 13:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicas!

Estoy un poco pérdida con la lencería de la novia. Veréis, mi vestido es bstabte ajustado y me gustaría llevar algo de lencería que me recoja bien la tripilla. El caso es que lleva una espalda de vértigo, completamente descubierta, escote por delante en pico y los tirantes van al cuello.
Por lo tanto, he descartado corset y bodies (obviamente) jeje. Había pensado en el tipo braguitas altas aunque en principio no son muy eróticas jeje... Alguien ha llevado reductoras a su boda? Que tal y donde habéis comprado? Supongo que tienen que ser tipo láser para que no se me marque la costura en la pantorrilla.. El sujetador lo he descartado porque el vestido va bien reforzado. . Y que me queda? La boda será en agosto y hará mucho calor... Llevo medias tipo panties y la Liga? O la Liga sola sin medias? Porque voy a llevar sandalias... Jajaja que complicado... El caso es que es tan importante estar guapa también por dentro... A ver si me ayudáis!

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Octubre de 2019 a las 13:48
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto unos cuantos debates que pueden servirte para saber qué hicieron otras novias Smiley smile
    😅 faja o medias reductoras

    Ayuda! Medias reductoras/moldeadoras

    ¿Medias o pantis?

    ¿Medias o no el dia B?

    ¡Espero que pueda ayudarte! Smiley kiss

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Y me encanta el Consejo del brillo, me lo apunto... Porque con la espalda que voy a llevar va a quedar chulisimo!!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen muy bonitas y les echaré un ojo porque creo que este tipo de braguitas es el que tendré que usar. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con sandalia no llevaría medias y en agosto hace mucho calor! Mejor tener un buen bronceado, yo vivo en la playa pero utilizo siempre autobronceador, piel hidratada y si quieres una loción de cuerpo con un poco de brillo (no purpurina) para dar ese aspecto de piel sana y perfecta! Me parece lo mas bonito y sexy! Y así también estarás mas cómoda!

    Espero que te sirva de ayuda! Besos

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré en etam unas sin costuras para un vestido muy ceñido y la verdad es que quede muy contenta y eran altas para que me recogieran la tripa...te pongo la foto por si te sirve de ayuda...pero tienen más modelos
    Lencería novia 1
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni media ni liguero. Prefiero ir comoda y no pasar calor!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en pleno agosto yo no llevaria medias, vas a pasar calor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais a llevar medias y liguero? Sé que es algo que se ponen las novias, pero yo creo que no estaría cómoda. Queda muy mal si vas sin medias? Es que no sé qué hacer!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso es verdad! Estoy tan con la boda que de la Luna de miel ni me acuerdo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si...acabas tan cansado de todo el día... que no hay noche de bodas jajaja pero hay luna de miel jaajaja

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido es muy ajustado vas a tener que ponerte unas bragas sin costuras de corte a láser, esa son las que me ha recomendado para que no se marque nada y supongo que puedes preguntar por las fajas reductoras sin costuras que llevan un trocito de pantalón y así no se queda la marca en el culete
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque tambien depende del vestido
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las medias y el liguero la he descartado porque además creo que el liguero se marcaría... Y del sujetador paso porque no me lo pongo ni con vestidos de invitada y además el vestido recoge muy bien...
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes toda la razón!! Mirare algo en color carne también, con calma, porque la boda es en agosto...
    Y ya me compraré un plan B para el hotel... Aunque no se yo como acabaremos después de todo el día de jolgorio jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente me puse unas braguitas de color carne que me recogieran bien, aunque no tengo tripa, el vestido iba con ballenas hasta la cintura y al ir apretado me salia un poco de michelin a los lados ya debajo de la cintura y queria evitarlo asi que me compre una braguita de color carne en la merceria pero no muy alta porque mi espalda era tambien baja quiza no tanto como la tuya, y mi vestido tambien era halter, atado al cuello asi que lleve copas que iban ya incorporadas al vestido. Medias no lleve...al casarme en julio ni se me ocurrió y menos con sandalias... quería moverme libre, y sin que me apretara nada y liga no lleve tampoco.Es verdad que yo pude usar una braguita con refuerzo por delante que tenia un poco de encaje en color nude, y tul trasparente por detras, porque mi vestido al llevar encaje la braga no se marcaria... pero no le di tanta importancia a ir guapa por dentro, ya que me veia tan guapa por fuera que te olvidas de lo dentro( ya veras lo guapa y radiante que estas... no te vas a acordar de si llevas lencería de abuela digamos o sexy hasta que te quietes el vestido), que debe ser comodo, para que te muevas con normalidad y tranquilidad, ademas despues de la boda, cuando te quites el vestido puedes ponerte algo mas bonito o sexy... asi hice yo...porque aunque mi braguita no era del todo de abuela digamos, sinceramente en color nude o blanco no me parece nada sexy la ropa interior...asi que luego me puse lo que quise.

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no se ni que tipo de vestido voy a llevar pero mi idea es que aunq mi boda si será entre julio y agosto asique hará mucho calor pero aun asi si voy a llevar medias con la liga... algo como asi... tengo pensado.... Ahora, si la espalda la llevo al descubierto llevare un sujetador de estos que me recoja bien, y despues me comprare algo para la noche de bodas y me cambiare en el dormitorio cuando subamos ya que en el castillo donde lo vamos a celebrar tienen habitaciones y nos regalan la suite nupcial para esa noche... asique mas o menos eso es lo que tengo pensado
    Lencería novia 2
    Lencería novia 3
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que si es tan bajo se va a ver lo que te pongas ya que para reducir bien tiene que subir.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues ya nos dirás, a ver que decides jeje. Lo del ejercicio yo también lo he pensado, pero cuando llego de trabajar estoy tan cansada, que no me apetece. Si que es cierto que intento cuidar la alimentación, e intento evitar los pecados como digo yo, dulce, cocholate... Jajaja. Un beso bonita
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa marca spanx es la que estoy mirando porque dicen que es bastante buena... La verdad es que es un poco lío esto de la lencería jeje.
    La otra opción que tengo es ponerme a hacer abdominales de aquí a la boda.. Que no le descarto, por supuesto, y tener así tripa fuerte y olvidarme de la opción reductora jeje.
    Pero bueno, no es malo tener una opción B por si ese día me encuentro un poco hinchada o cualquier cosa A ver si alguien más se anima a comentar!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo en el tema medias estoy igual que tú. Me caso en junio y no se si llevar medias, o ir sin ellas y con la liga solo, puesto que también llevo sandalias. El tema de las braguitas y parte de arriba, lo tengo fácil porque el mio no es ajustadode cintura para abajo, con lo cual se disimula bien. Y en la parte de arriba no llevaré nada, ya que como el vestido tiene también escote por la espalda, le pondrán dos cocos para sujetar bien la delantera, así que estarán en su sitio, pero sin llevar nada. Si que es cierto que tengo el juego de sujetador y braguitas completo, entonces he pensado, que me pondré el sujetador después para darle una sorpresita😅. En cuanto a la faja, o braguita, he encontrado esto. Lo he mirado por curiosidad. Igual algo así, te puede servir
    Lencería novia 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración