Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2014

Futura novia ilusionada, nuestra historia empezó como un cuento de hadas ... estas cosas que piensas que sólo pasan en las películas

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2868días 17hrs
Belen
Zapatos badgley mischka - a falta de uno... dos pares!!
Belen, El 28 de Septiembre de 2015 a las 03:28

Hola chicas! La verdad es que soy muy indecisa con respecto a todo lo relativo que voy a llevar en la boda... Porque los vestidos cuestan lo que cuestan, pero sino estoy segura que tendría unos...

Vane, viernes 11-Ene-19 31
Laura
¡felizmente casados!
Laura, El 18 de Julio de 2016 a las 12:25

Bueno chic@s, no soy muy de escribir pero quería compartir con todos vosotros mi felicidad. Finalmente estamos casados!! El pasado sábado 16 de Julio fue nuestro día y creo que no podría haber ido...

Noelia, miércoles 20-Jul-16 50
Rocio
Creo que encontré mi vestido
Rocio, El 10 de Julio de 2016 a las 14:52

Pues eso chicas que e ido a probarme trajes en una promoción y me han dado a elegir a probar entre 5 vestidos y con el primero he sentido que me podía nerviosa me caía cómo un guante y super cómodo...

Ana Aksharova, sábado 16-Jul-16 87
Mónica
¿En qué mes te irás de luna de miel?
Mónica, El 24 de Junio de 2016 a las 21:05

¡¡Hola guapis!! Seguro que muchos de vosotr@s ya andáis pensando e incluso la luna de miel. Algo a tener muy en cuenta es el mes en el que deseáis iros. ¿Tú...

Patricia, domingo 10-Jul-16 44
Mónica
TOP10 Vestidos madrina
Mónica, El 21 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Para este TOP10 he escogido fotografías de madrinas reales. ¡Así que que viva la madre del novio! ¿Cuál de ellas te parece que va más guapa? ¡Vota! 1) 2) 3) 4)...

Soraya, miércoles 29-Jun-16 44
L
Dieta con herbalife...desilusión
Lydia, El 17 de Junio de 2016 a las 09:10

Hola chicas vengo de hacer mi desayuno como cada dia con herbalife , y sigo estancada en el peso, llevo yendo dos meses y tres semanas y solo he perdido 1,700 gr, si que de volumen he perdido...

Cristina, miércoles 2-Sep-20 67
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
B
El peinado de la discordia
Bbsita, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:28

Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Mi cuñada es peluquera y es una maquina con el color, cortando, peinando, pero de recogidos: zero. El tema es que como es natural, ella dice que me peina...

Bbsita, martes 31-May-16 73
Lorena
La verdad de el vestido de el gran día!!!
Lorena, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:48

Hola chicas!!! A todas las que ya teneis el vestido de el Gran día... Es verdad eso que dicen que cuando vas a buscar tu vestido vas con una idea y te das cuenta que tu vestido es otro estilo...

Mireia, domingo 15-May-16 59
A
Vestido corto novia
Andrea, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:30

Con esto no contaba... Más gasto... Mi chico quiere terminar la celebración de la boda en una discoteca. Con lo cual, yo no voy a poder entrar con mi vestido de novia. Tengo que buscar una...

Roroo, lunes 27-Jun-16 33
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
Lorena
¿qué es vuestro algo viejo?
Lorena, El 27 de Abril de 2016 a las 13:50

Hola chicas!! Estaba ahora pensando en que aún no tengo mi algo viejo ni mi algo prestado, ¿qué vais a llevar vosotras sobre eso?

Silvia, viernes 6-May-16 47
M
Los zapatos de badgley mischka
Magally, El 26 de Abril de 2016 a las 11:44

Muy buenos días a todas las novias, los zapatos siempre son unos complementos ideales tanto para ocasiones especiales y más para nuestro gran día B, este diseñador tiene unos zapatos de lo más...

Magally, lunes 2-May-16 74
Mar
Mis uñas para día b(q es el sábado)
Mar, El 26 de Abril de 2016 a las 14:39

Hola! Hoy me he hecho las uñas para ni boda, que os parecen, a mi me encantan pero quiero opinión sincera! Un beso ???

Maria, miércoles 27-Abr-16 45
Pilar
Idioma luna de miel!!
Pilar, El 24 de Abril de 2016 a las 07:50

Buenos dias! Hoy me he despertado dandole vueltas al tema del viaje, vamos a hacer la costa oeste de eeuu en coche y luego 4 dias en nueva york.Mi chico no habla apenas nada en ingles, y yo hace años...

Cristina, lunes 25-Abr-16 17
Esposa De Ortiz
Zapatos
Esposa De Ortiz, El 23 de Abril de 2016 a las 15:34

Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias

Lorena, miércoles 19-Abr-17 92
Ana
Prueba de vestido
Ana, El 22 de Abril de 2016 a las 14:45

El martes fui a la primera prueba de mi vestido,era tal y como lo recordaba,y como me pasó la primera vez,que fue amor a primera vista,quedé más enamorada de el todavia,en un principio no queria...

Ana, domingo 24-Abr-16 36
Clara
Pai pai cutres???????
Clara, El 15 de Abril de 2016 a las 20:45

Holaaaa chicas!!!!! Necesito SINCERIDAD MÁXIMA! !!!! os parecen cutres????porq de ser así les meto fuego y asunto solucionao jajajajaja asi q no os corteis si de verdad no os gustan y si os gustan...

Rocio, martes 19-Abr-16 82
Su****
Frase alianza
Su****, El 13 de Abril de 2016 a las 14:27

Querria grabar una frase, "Hoy es siempre todavia" Cabra en la alianza??

Jenniffer, miércoles 13-Abr-16 19
A
La espalda de la novia
Anaisabel, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:32

Hay muchísimos modelos de vestidos y muy diferentes escotes, faldas...y también de espaldas, os dejó unas fotos de los que mas me han gustado y llamado la atención. Votad por el que mas os guste, todo...

Veronica, domingo 20-Mar-16 103
N
Boda en Tabarca (Alicante)
Naomi, El 22 de Enero de 2015 a las 13:31

Hola chicas!!! Me caso en Tabarca, una isla muy pequeñita que hay en frente de Alicante. Alguien se ha casado allí?? O ha asistido a alguna boda allí? Sugerencias??? Muchas gracias!!!

Sussette, lunes 13-Dic-21 97
Sandra
El juego de la suerte , la elecciÓn de la novia! !!!!!
Sandra, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:29

Buenos días novias preciosas! !!!!! Como lleváis vuestra elección? ???? Como dice la tradición , la novia tiene que buscar su suerte en tres símbolos, LO NUEVO, LO PRESTADO o ANTIGUO Y LO AZUL. .......

Lara, martes 15-Mar-16 34
Anna
Me parece sexy cuando...
Anna, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola precios@s!!!! Vuestra pareja os gusta por mil razones y seguro que también os parece terriblamente sexy... ¿Cuándo? ¿En qué situaciones? Compártelo aquí! :

Bertha, sábado 19-Mar-16 37
Tamara
Canción de entrada para la novia
Tamara, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:15

¡¡¡SOCORRO!!! Aun no sé con qué canción haré mi entrada a la ceremonia y eso me tiene un poco nerviosa. Será una ceremonia civil en una finca. Espero que alguna podáis darme alguna idea, muchísimas...

Marina, jueves 14-Abr-16 77
Anna
Duelo de maquillajes: ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! Duelo de maquillajes: ¿Cuál te gusta más? 1. 2.

Jessi, martes 15-Mar-16 57
Extremeña
¿qué os parece este vestido?
Extremeña, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:08

¿Que os parece? ¿Me favorece este estilo? ¿y el lazo q os parece? Edito: llevo mantilla entera bordada, así que no hay opción de meter pedrería. Y por la parte de atrás no hay opción a poner el lazo...

Noemi, martes 8-Mar-16 111
M
Novias de pelo corto
Magally, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:45

Muy buenos días a todas las pedazo de novias de la comunidad, ¿ quién dijo que tener el pelo corto no será una bellisima novia ?, pues todas tenemos diferente tipo de cabello, unas largo, otras extra...

Magally, sábado 5-Mar-16 25
Inés
Novia de los pies a la cabeza :)
Inés, El 5 de Marzo de 2016 a las 19:48

Ya tengo todo lo necesario para que una novia sea novia. Hoy me han regalado los zapatos y el velo : . Ya comente que tengo un problema en los pies y no puedo llevar tacones, asi que son unas...

Inés, lunes 7-Mar-16 72
Anna
¿Con qué estilo de peinado te quedas?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:05

Hola bonitas!!!! Os traigo 2 peinados de 2 estilos completamente diferentes: ¿Sois más de pelo suelto o recogido? ¿Con qué estilo de peinado os quedáis? Escoge 1! A. B.

Noelia, lunes 30-May-16 78
Teresa
Zapatos badgley mischka
Teresa, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:23

Hola chicas!hace tiempo que alguien público por aqui este zapato divino. Me quedé prendada de él nada más verlo. La cosa es que he visto q en amazon lo venden y me gustaría comprarlo,pero antes,si...

Alicia, jueves 3-Mar-16 24
Iván
La Ereta (Restaurante en Alicante)
Iván, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:16

¡Hola! Este ha sido el restaurante elegido por nosotros. Nunca hemos estado, pero nos han comentado que es espectacular... Nosotros fui ir a verlos y enamorarnos. ¿Alguien ha estado en alguna boda...

Tatiana, lunes 30-May-16 24

Grupos generales

Inspiración