Granada, Granada · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Seguimos terminando cositas!! Aquí está nuestro seating plan retro! Ya solo queda una semana!!
Bueno chicas yo por aquí he empezado por las cajas de los padrinos. Mi boda seguirá un 90% de la tradición brasileña debido a que ambos lo somos brasileños. Tendremos cada uno 5 padrinos, así que les...
Hola, Miguel y yo hemos decidido que nuestro a boda tendría una temática Disney ya que es una cosa que siempre nos ha definido a los dos. Las cosas que tenemos pensadas son son todo ideas que están en...
Buenos días.Soy nueva en todo esto, y aunque aún falte mucho para mi gran día 26.9.20, quiero ir dejando cerradas cosas que tengo claras. Quiero regalar a mis amigas y otras personas especiales,...
Hola comu! Hace unas semanas fui a alcampo a comprar y me encontré cañones de confeti por 1€! Por desgracia solo quedaban 4 y dos de ellos estaban rotos, así que solo pude comprar 2, pero con lo...
Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...