Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Boda disney

Nuria, el 5 de Noviembre de 2019 a las 10:47 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Hola, Miguel y yo hemos decidido que nuestro

a boda tendría una temática Disney ya que es una cosa que siempre nos ha definido a los dos.
Las cosas que tenemos pensadas sonSmiley sad son todo ideas que están en la cabeza pero que no hemos hecho nada) - Invitaciones con un toque Disney ya sea la silueta del Mickey y Minnie o otra cosa. - fotocall con las típicas cosas para hacerse las fotos pero de Disney- las alianzas con algún detalle Disney- candy bar: *espaguetis de xuxe(la dama y el vagabundo) *manzanas de caramelo (Blancanieves) *brownies con etiqueta comerme (Alicia) *bombones del mar ( la sirenita) *alguna cosa más- libro de firmas estilo película de up- en el pastel figurita de algunos personajes Disney

La pregunta es hariais alguna cosa mas?? Siempre de forma que no se vea en modo fiesta infamtil, sino una boda divertida.
Darme ideas y consejos. Muchas gracias🙏💕

15 Respuestas

Última actividad por Nina, el 6 de Noviembre de 2019 a las 16:22
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Las ideas que habéis tenido son súper originales, seguro que triunfarán en la boda Smiley love

    Te comparto algunos debates con más inspiración Disney Smiley heart

    Temática disney

    Temática disney

    Idea boda disney

    ¡Un abrazo!



    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda disney 1hola preciosa me.encanta , este fue nuestro candy bar , en las fotos de la bella y la bestia nos podían dejar mensajes , la verdad es que triunfó.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2020 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay, es súper chulo poder tematizarlo a tu gusto con cosas hecha por ti misma.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hacemos temática Disney, en mis debates voy poniendo todo lo que vamos haciendo. Llaveros, cuadros, buzón, libro, jaulas con campanilla, meseros, invitaciones...😍
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner de fondo durante la comida música de Disney version instrumental, solo los más frikis las reconocemos
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los muñequitos de la tarta pueden ser alguna pareja disney que os mole..o el baile nupcial puede ser un mix de canciones q signifiquen para vosotros y hacéis coreo guay en vez del bailecito típico...y luego detallitos en plan como decís siluetas d sombras de personajes, o cosas del estilo. me parece una idea genial

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros llevamos de centro de mesa la rosa de la bella y la bestia, no llevamos temática Disney, pero me hace ilu poner algo, porque es mi peli favorita
    También había pensado pintar los tacones, pero el vestido que elegido no le pega nada.
    Y también voy a poner a la bella y la bestia en grande, la bestia mide 3 metros y la bella un poco menos, eso ha sido capricho, para darle mi toque que no podía faltar, jejeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis regalar a las mamis la rosa con urna de La Bella y la Bestia ❤
    El sitting que cada mesa sea un personaje Disney.
    Un besote😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un ojo a mi debate llamado 'decoración disney' hicimos los centros de mesa de princesas pero elegantes.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😉😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nuria.
    A mí también me gusta Disney. Pero no pondría mucha cosa más.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias los marca sitios lo miraremos☺
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah como dice Jenny tema regalo solidario, ya que no dan nada en si tendrias que hacer una tarjeta pero:


    https://www.thewaltdisneycompany.eu/contact-us/


    Walt disney tiene una asociación benefica para ayudar a niños.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! La temática podéis aplicarla a todo lo que queráis: papelería, música, detalles...

    A mí en la papelería me gusta mucho, porque queda a juego.

    La música depende de si queréis canciones que no sean de Disney. Y los detalles también depende, si queréis algo útil puede ser difícil, pero si queréis algo de consumir podéis regalar una botella de lo que sea con la etiqueta de Bébeme y algo de comer con la de Cómeme, y si queréis uno solidario se me ocurre que podéis destinarlo a una asociación infantil.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,la mia es de star wars a ver si te sirve esto que pongo (aparte mas o menos lo que tu dices)


    - Marcasitios son legos de star wars que aguantan una tarjetita, en aliexpress tienes de disney si quieres y pueden llevarselo los invitados.


    - Centros de mesa, yo no lo voy hacer pero vi gente que pone alguna figurita entre las flores.


    Y no podrian nada mas, en mi caso a los peques les hago unos pomperos en forma de sable laser y poco más.


    Luego mi entrada es el instrumental de la sirenita "parte de su mundo" y vals "una vez en diciembre" de anastasia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración