Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3877días 11hrs

26
C
Ayuda con cuadros de playmobil para los futuros novios
Cris, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:29

Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en...

Oihane, domingo 6-Ago-17 113
P
Invitaciones economicas
Priefer, El 22 de Julio de 2015 a las 15:12

Chicas donde habeis comprado vuestras invitaciones?estamos buscando unas q sean economicas y nose donde buscar

Giovanna, viernes 24-Jul-15 19
Sonia
Maquillaje con un profesional
Sonia, El 22 de Julio de 2015 a las 23:14

Hola! ! Estoy pensando para la boda (en 3 meses) contratar a una profesional tipo Mac o algo similar para asegurarme de que el maquillaje quede perfecto ( y me cubra mis súper ojeras)...alguien lo...

*patricia*, miércoles 5-Ago-15 11
Ariadna
Sesoliveres 2015
Ariadna, El 16 de Noviembre de 2013 a las 20:57

Hola chicas!!! Finalmente nos hemos decidido por Sesoliveres. Ya des de que lo vimos via web nos encanto la finca, luego los vimos en la fira de Barcelona en el puerto y nos volvieron a encandilar....

Ester, sábado 15-Ago-15 353
Diana
Chicas ayudaaa!!!!!
Diana, El 30 de Abril de 2015 a las 21:26

Hola chicas. Ecesito vuestra ayuda! Estoy como loca buscando maquillaje y peluquera, soy de barcelona y no encuentro nada que me guste! Muchas gracias de antemano bonitas!!!

Diana, domingo 3-May-15 5
Sílvia
Acta matrimonio
Sílvia, El 2 de Abril de 2015 a las 23:05

Tengo una duda... a ver si me la podéis resolver En la ceremonia civil que se celebra ya estando casados, osea, la ceremonia paripé; ¿qué firman los testigos? Hay algun modelo de "acta matrimonial" o...

Angela, jueves 8-Feb-18 8
Marta
Por fin, nuestras invitaciones terminadas!! diy ;-)
Marta, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:46

Hola chicas!! Aquí os presento nuestras invitaciones!! La cajita es de selfpackaging! El estilo de diseño de mr.wonderful (me encanta) jeje y el tronquito con nuestro logo, pues nada cogimos un tronco...

Silvia, viernes 5-Feb-16 57
Tamara
Celler can torrens precios,servicios,cena/comida
Tamara, El 19 de Marzo de 2015 a las 18:06

Hola! He empezado a mirar Rest y la verdad que no conocía la existencia de el celler de can torrens y me ha parecido súper bonito. Las que os habéis casado ya allí, podríais explicarme la...

Rubén, martes 24-Mar-15 14
N
Tiendas de scrapbook en barcelona/badalona
Nuria, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:46

Hola chicas! Hace unos meses compré unas letras de carton con las iniciales para poner en la mesa de los novios y pensé que sería guay decoralas con scrapbook.... La verdad es que nunca hice nada con...

Isabel, domingo 21-Feb-16 19
Emii
La isla cerdeña italia recomandaciones?
Emii, El 28 de Febrero de 2015 a las 10:54

Buenis dias chicas algunas de vosotras han ido a cerdeña en italia? Con mi futuro lo hemos hablado y no iremos de luna de miel xq queremos comprar una casa y tenemos 2 bodas aqui y en francia entonces...

Pili, lunes 5-Oct-15 11
Yolanda
Peinado de novia con trenza
Yolanda, El 28 de Febrero de 2015 a las 12:43

Hola chicas. Me he hecho la prueba del peinado con un recogido bajo y la verdad que no me gusto nada como quedaba.creo que me quedaria mejor con mi estilo una trenza lateral despeinada. Alguien se ha...

Yolanda, miércoles 4-Mar-15 18
C
Hospitales barcelona
Chica Ilusionada, El 25 de Febrero de 2015 a las 20:39

Chicas que seais de Barcelona a que centro hospitalario recomendáis ir para que os hagan el seguimiento ginecologico y del embarazo?? Corachan,quirón dexeus....

Anna, martes 12-Nov-19 36
Silvia
Necesito un vestido!!!
Silvia, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:51

Hola chicas!!! Esta Semana Santa tengo que ir a una boda (que no es la mia) y necesito encontrar un vestido urgentemente!!!La unica tienda que conocia que tenian vestidos preciosos y baratos (unos...

Nîniel, sábado 7-Feb-15 16
Rocio
Ayuda y sinceridad por favor!!
Rocio, El 29 de Enero de 2015 a las 20:25

Hola a tod@s!! Aver alomjor pensais q este debate es un pego pero estaba super contenta con mi luna d miel y después d hablar con unos conocidos m ha empezado a dar miedo y a pensar... Os cuento,tengo...

Rocio, jueves 5-Feb-15 45
Laura
Boda de tarde horarios
Laura, El 17 de diciembre de 2014 a las 16:17

Hola chicas! Tengo una gran duda, mi chico y yo nos casamos el 19 de sep de este nuevo año, sera una ceremonia de tarde en plena naturaleza del monasterio de piedra, pero mi duda es a que hora se...

Marina, miércoles 4-Feb-15 48
Kippe
Pajaritas para niños??
Kippe, El 15 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola chicas !! quiero vestir a mis pajes con pajarita y tirantes pero me encuentro que en las tiendas de mi ciudad sólo tienen corbatas...sabéis alguna cadena o tienda concreta, o tienda online que...

Paula, jueves 15-Ene-15 9
M
Invitaciones
Marya, El 12 de Enero de 2015 a las 16:19

Buenas. Estoy loca x estas invitaciones, pero no se d dnd son. Las he encntrado en optimalprint pero en negras. Alguien sabe dnd piedo localizarlas? Y alguna pagina chula y facil para diseñar??...

Marya, martes 13-Ene-15 5
Galadriel
Duda con el vestido
Galadriel, El 31 de diciembre de 2014 a las 17:34

Hola chicas, Veo que muchas de vosotras lo teneis claro al veros con vuestro vestido, y yo dudo bastante entre dos, el marialis de pronovias y el arcilla de aire. Los dos me gustan mucho y yo creo que...

Sugarley, sábado 17-Ene-15 128
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
M
Invitaciónes!
Maria, El 15 de diciembre de 2014 a las 23:24

Ya están aquiiiii.....nunca tuve tanta sensación de q de verdad me caso q hoy montando las invitaciones! Las cogi en You and Me y genia servicio express 72 horas y en casa! El trato genial! Les llame...

Paola, miércoles 17-Dic-14 24
Novia Ilusionada
Ayuda para elegir entre varios peinados
Novia Ilusionada, El 16 de diciembre de 2014 a las 13:02

Hola chic@s necesitos vuestra ayuda para elegir entre varios peinados que me gustan mucho, cual os gusta más?

M Carmen, miércoles 17-Dic-14 54
Sacha
Que cola os gusta mas?
Sacha, El 6 de diciembre de 2014 a las 04:41

Chicas, a todas las que me habeis ayudado con el dilema de mi cola un millon de graciaas!! No es facil hacerse un vestido sola a 15.000 km de tu casa y no poder compartir las pruebas con nadie! Con...

Carmen, sábado 24-Ene-15 168
Rocio
Pedidos en grupo
Rocio, El 2 de diciembre de 2014 a las 16:33

Creo este debate para enseñaros las cosas que me gustan y me gustaría pedir para mi boda, pero para eso necesito formar grupo para que salgan a precio "asequible". Os pongo fotito por si alguna esta...

Anna, lunes 2-Feb-15 30
K
Por fin lo he encontrado!!!!!
Katrin, El 25 de Noviembre de 2014 a las 20:36

Despues de pasarlo muy muy mal por fin he encontrado a una pedazo de profesional que os parece? Creo que no hay color con las demas pruebas que me hice. Bueno algunas ya sabreis mi historia jajaja las...

Marina, miércoles 26-Nov-14 68

Grupos generales

Inspiración