Cebolla, Toledo · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Hola comunidad!! Creo que este será mi último post Bueno... yo era del 06.06.2020... tuvimos que aplazar por que el hotel donde lo celebramos no empiezan con las bodas de nuevo hasta septiembre. Por...
Hola a tod@s, jamas pensé que mi boda sería así con todos los problemas que hemos tenido, pero todo salió genial, a sido la boda perfecta y la boda que yo deseaba, no cambio nada de todo lo sucedido...
Buenas tardes chicas! Pues sí! Llegó el gran día y fue estupendo, mejor de lo que hubiesemos soñado, una boda divertida emotiva y cañera cuando tocaba!! El mejor día de nuestra vida sin duda!! Os...
Buenas a todos, Como todos sabeis este año es fácil quitarse una boda del medio cuando te invitan, diciendo q por miedo al coronavirus prefieren no ir a sitios de aglomeraciones, Incluso de amigos de...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
¡Hola novias bonitas! 👋 ¿Con ganas de recibir el regalo con superpoderes? Jeje Responde la siguiente pregunta: ¿El ramo combinará con tus zapatos? 💐👠 ***
¡Hola guapísimas! Empezamos con el primer debate para conseguir este regalo tan genial 😁 ¿Estáis preparadas para darlo todo? 😏 ¡Pues vamos allá! ¿Cuál es el estilo de tu vestido? Defínelo en...
Hola, quien mas se casa el 9 de mayo???
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...