Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2015

3207días 4hrs
Diana
Ferias de bodas madrid
Diana, El 13 de Enero de 2017 a las 11:24

Hola chicas!! Abro este debate para informarnos de ferias o eventos de bodas que haya en Madrid. Conozco el típico que hacen en ifema en noviembre (creo), pero por si conocéis más, para poder...

Aurora, viernes 27-Ene-17 10
Monica
Fotógrafo y vídeo!!
Monica, El 18 de Enero de 2017 a las 23:14

Hola chic@s nos casamos este año y estamos en busca de fotógrafo y vídeo pero no sabemos ni por dónde empezar🙊 Alguien que conozco alguno bueno(aunque el tema de las fotos sea algo personal etc)....

Ana, jueves 16-Feb-17 25
Tamara
Fotomatón star
Tamara, El 14 de Noviembre de 2016 a las 18:47

Hola! Quiero poner fotomatón para las horas del baile y tengo muchos presupuestos y el q mejor me sale es este cn diferencia!! Son 345EUR por 3h y todo lo q suelen poner ..cmo libro ,atrezzo, etc.....

Tamara, miércoles 28-Jun-17 13
Ruthi
La cañada real del escorial madrid
Ruthi, El 4 de Mayo de 2016 a las 19:05

Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí... tengo un problema enome con el tema fincas ya que no me gusta ninguna y ya empiezo a estar desesperada y desilusionada con el tema banqueteAlguien ha...

Aurora, jueves 26-Ene-17 18
Aurora
Nuestras invitaciones
Aurora, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:05

Os quería enseñar nuestras invitaciones que me encantan!!!! Que os parecen?

Marina, sábado 10-Oct-15 33
Daniela
Por fin tengo mis invitaciones ????
Daniela, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:13

Me ha costado tiempo pero por fin están aquí estoy encantada con ellas que os parece ??

Janeth, viernes 9-Oct-15 27
Raquel
Vídeos en madrid sur y alrededores!
Raquel, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:58

Buenas a tod@s! Ya tenemos contratado un servicio fotográfico, pero finalmente hemos decidido que también queremos tener vídeo. El problema es que nuestro presupuesto está bastante ajustado y la...

Tania, viernes 9-Oct-15 18
Jessica
Mis zapatitos!!
Jessica, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:52

Ya ha pasado mi gran día.. Y aunque no tenga las fotos del fotógrafo ni haya hecho la crónica ( estoy en ello) quiero enseñaros mis zapatitos!!! Muchas me preguntasteis si eran comodos y os diré que...

Saray, lunes 26-Oct-15 36
Aurora
Recomendar proveedor
Aurora, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:29

Buenos días!! Me gustaría saber cómo puedo recomendar a un proveedor. Muchas gracias

Aurora, jueves 8-Oct-15 4
Aurora
Novias finca cañada real 2015 en peralejo
Aurora, El 27 de Enero de 2015 a las 15:30

Hola!!! Abro este debate para los novi@s que nos casamos en la finca Cañada Real en Peralejo en este año 2015 para ver si así nos podemos ayudar, aconsejar y darnos ideas unos a otros Yo me caso el...

ALBERTO, martes 10-Nov-15 72
Aurora
Canciones video boda
Aurora, El 15 de Agosto de 2015 a las 16:58

Hola chicas!!!! Llevamos un mes recién casados y muy contentos!! Pensaba que ya no tendría más comedirás de cabeza pero... Otra vez!! Jajajajaj me estoy volviendo loca con las canciones para el...

Fejun20, jueves 25-Feb-16 7 630
L
El tiempo
Laura, El 29 de Junio de 2015 a las 22:23

Hola que tal me caso el 11 de julio en la zona sur de Madrid y celebro banquete en mirador de cuatro vientos empiezan los nervios a florecer ahora no me deja dormir el tiempo estoy cada minuto...

Aurora, sábado 4-Jul-15 6
L
Casarnos 24 de septiembre 2016
Lara, El 19 de Junio de 2015 a las 09:46

Nosotros nos casamos ese dia y era xa saber las parejas k nos casemos ese dia como llevais los preparativos las ideas las ganas eyc y compartir un pokito tdo eso!!!

Sylvia, lunes 6-Jul-15 9
Aurora
Animación infantil
Aurora, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:17

Hola chic@s!! vais a poner animacion infantil?, si es asi sobre que precio oscilan??

Sandra, viernes 22-May-15 11
Maïlis
Alquiler futbolín
Maïlis, El 26 de Abril de 2015 a las 13:16

Hola gente!! A seis mesinos de la boda estamos pensando en poner algunas cosillas para que la gente que no es de mucho bailar y demás se entretenga igual que el resto, habíamos pensado, entre otras...

Natalia, martes 29-Sep-15 11
Natalia
Velo hacia atrás o tapando la cara
Natalia, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:30

Tengo dudas acerca de este tema del velo, antes se veia siempre el velo que cubría el rostro pero ahora creo que queda mejor hacia atrás con la cara al descubierto pero ¿qué opinais vosotras??

Margabel, jueves 17-Ago-17 93
Sandra
Prueba peinado y maquillaje
Sandra, El 10 de Abril de 2015 a las 08:07

Bueno chicas... Antes de ayer me hice mi prueba de maquillaje y peluquería y me quede encantada! Pero hecha un mar de dudas... Yo iba con la idea de el pelo suelto pero estaba mi madre conmigo y la...

María, jueves 21-May-15 59
S
Finca cañada real (el escorial) opiniones
Sandra, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:10

Nos casamos en Cañada Real el 15/8 y me gustaría saber opiniones de novi@s que ya hayan celebrado allí su boda. Cosas que os gustaron, si había algo que no... En fin, información. Y de los que vayamos...

Aroa, jueves 19-May-16 25
Anabella
Luna de miel en Japón por libre 22 de julio
Anabella, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:37

Hola chicas!!! Parejitas que viajen a japon sobre esa fecha y que ademas vayan por libre? Recomendaciones? sitios molones para visitar? Gracias a todas!

Aurora, viernes 27-Mar-15 8
Rosa
Ceremonia de la arena
Rosa, El 21 de Marzo de 2015 a las 09:11

Hola chic@s! Me gustaría saber vuestra opinión para realizar la ceremonia de la arena y el resultado de está después de dicha ceremonia.El caso es q tengo miedo q con el paso del tiempo sé quede fea

Helena, lunes 23-Mar-15 17
Andrea
Julio 2015 madrid
Andrea, El 7 de Marzo de 2015 a las 19:09

Hola chicas!! Las que nos casamos en julio en Madrid, cómo lo llevamos? Ya no nos queda nada y to creo que este debate nos puede ayudar con dudillas que tengamos...

Aurora, martes 17-Mar-15 10
Claudia
Thermomix, vale la pena?
Claudia, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:27

Buenas chicas, llevo una temporada dándole vueltas a la thermomix. Actualmente tengo una olla a presión programable, se queda un poco limitada para preparar comidas, lo bueno que tiene es que la dejo...

Marta, domingo 13-Sep-20 46
Noelia
Mi menstruación cambia...a mi boda!!!
Noelia, El 10 de Enero de 2015 a las 12:43

Mi menstruación me venia los dias 21 y puse mi boda un dia 4 para estar bien del todo. Pues bien, desde octubre empezo a cambiar con tan mala pata que me viene como un reloj los dias 5. Mi problema es...

Fani, jueves 5-Mar-15 44
C
Xfa ayuda pañuelo padrino!!!no encuentro la foto
Cristina, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:13

Hola chicas hace poco vi una idea que me encantó!!es un pañuelo bordado con una frase preciosa para darle a mi padre antes de entrar en la iglesia!! Lo estoy buscando X todos los lados y no la...

Mara, domingo 26-Abr-15 17
Marta
Finca cañada real en peralejo
Marta, El 16 de Abril de 2012 a las 12:19

Buenos dias, chicas! En el plazo como de una semana vamos a dar la señal para la reserva de fecha en la Finca Cañada Real en Peralejo, cerquita de El Escorial.. Nos encantò desde la primera...

SANDRA, lunes 28-Mar-16 172
Aurora
Japón por libre ayuda porfi
Aurora, El 23 de Enero de 2015 a las 11:16

Hola chic@s!!!! Queremos ir a Japón y hemos leído que yendo por libre es mucho más barato. He visto debates aquí y mas o menos sabemos las rutas que queremos hacer pero estamos muy perdidos con el...

Susana, lunes 26-Ene-15 6
Fer-
Mesas
Fer-, El 26 de Diciembre de 2014 a las 17:03

Buenas os quería hacer una pregunta para la disposición de las mesas. Resulta que como mi padre falleció no quería poner a mi madre sola en la mesa principal con mis suegros, se sentirá muy sola. Por...

Myself, sábado 3-Ene-15 43

Grupos generales

Inspiración