Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
10Hola chicas!! Como van esos preparativos para las bodas del 2016??? Alguna se ha cogido vestido con la espalda al aire??
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Buenos dias!!! el mes que viene viajamos a cuba y solo pasamos dos dias en la habana, alguien me podría decir si sabe de algún guia??? me encantaría no perderme detalle.... muchas gracias de antemano ...
Hola chicas!!! tengo una duda! una amiga me ha pedido que para su boda lleve huevos a santa clara, se casa el 17 de octubre en madrid... sabeis donde se deja en palma??? y con cuanto tiempo hay que...
Hola a todos, he visto que hay debates de este estilo, pero no se dónde los han publicado, si no es aquí pues que me lo cambien a otro lugar. Mi chico es guardia civil y nos casamos por la iglesia y...
Chicas queremos dar regalo solidario pero e mirado algunas web de las mas conocidas y la verdad que se nos va de presupuesto . Alguna conoce alguna asociacion que puedas donar lo que tu puedas o que...
Queee dareis en la boda a los invitados? Yo dare en mi boda a las mujeres tarros de miel. Me imagino a mis invitados desayunando miel y me encanta.y me sale 1€ por mujer. Y vosotras??
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...